Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA MASTER LEAGUE: Sporting, a sobrevivir entre los grandes

Respuestas destacadas

Publicado

Cabeceraspo_zps496a7e1d.jpg

MLspo001_zps86fcfbf9.jpg

Saludos. Tras cumplir la sanción de mi historia mal acabada con el Elche (quería pasarme al Football Manager 2013), vuelvo al ataque con una historia con las siguientes características:

i-ok.png Jugada en el Football Manager 2013 13.3.0.

i-ok.png Con la base de datos de la de @ZeD. Esta maravillosa edición (agradecimientos eternos a su autor por compartirla) unifica todas las ligas europeas en una (algo que no me extraña que pasara en la realidad ante el devastador avance del capitalismo en el fútbol, como ya pasara con la ley Bosman).

i-ok.png La competición se divide en UEFA Master League (16 mejores equipos europeos), UEFA Premier League (los 16 siguientes), UEFA Promotion League (32 siguientes divididos en dos grupos), UEFA Relegation League (4 grupos más por orden de importancia), UEFA Conference League (8 grupos más) y UEFA Last League (16 grupos más). El Sporting de Gijón juega en la UEFA Relegation League, es decir, la cuarta división.

i-ok.png El objetivo es ver hasta dónde se puede llegar. En caso de destitución del entrenador, si la partida me gusta la seguiría con otro nuevo, así hasta completar las temporadas que la historia me siga siendo atractiva.

i-ok.png La situación es difícil. No sólo no hay dinero para fichar (es más, los sueldos están sobrepasados), si no que el centro del campo necesita refuerzos y no pocos, con los jugadores que hay es muy difícil crear fútbol. Aún así, la previsión es que podamos conseguir la media tabla.

i-ok.png Y sin más, vamos allá, no sin antes dar mis enormes agradecimientos a todo aquél que se moleste en pasar por aquí, leer o comentar.

Un saludo.

Editado por mistersmile

Tu primer comentario es mio!

La verdad es que sería muy interesante una historia con esta base de datos. Buscar ascender con el Sporting dentro de ese entramado de ligas debe ser dificil. Esperemos que se te de bien.

Suerte!

Reto interesante. Aunque a mi me gusta más lo clásico que andar modificando competiciones, pero que duda cabe que con este modelo de competición equipos como el Sporting de Gijón lo tienen aún más chungo para poder llegar a conseguir éxitos. Te deseo la mejor de las suertes en esta nueva aventura. ¡Un saludo!

Bueno te sigo en tu historia con el Sporting, a ver si consigues hacerlos llegar hasta codearse con la élite europea y quien dice ganar algo. Saludos!

• Autor

@ruben_rubiales Yo veo complicada la temporada con equipos como el AZ en el grupo, pero la directiva ha pedido el playoff de ascenso (no sé en qué estarían pensando), así que ando un poco perdido con el formato. Pero todo se andará, veremos lo que pasa. Un saludo, ¡gracias por pasarte por aquí!

@Priche A mí sí me gusta el formato, aunque el motivo principal por el que lo he escogido es la falta de tiempo, ya que son menos partidos. También es verdad que jugándolo echo un poco de menos el formato clásico, pero hay que darle tiempo. Un saludo, ¡gracias por comentar!

@MFanatico Yo veo la cosa complicada. Como hay una copa para cada división, lo cual excluye a los clubes fuertes, igual por ahí sí tenemos alguna opción de título, pero sin pasta para fichajes, está la cosa difícil. Un saludo, muchísimas gracias por pasar por aquí y comentar.

• Autor

Cabeceraspo_zps496a7e1d.jpg

Noticias varias

MLspo002_zps1674eef0.jpg

escudo-sporting_50.jpg

Primer partido de pretemporada

MLspo003_zps02b6ede3.jpg

down_arrow.gif

MLspo004_zps705c5b37.jpg

Datos del partido

Editado por mistersmile

Buen inicio de pretemporada, el funcionamiento por lo que se ve fue aceptable pero falta pulirlo, ya que no podemos permitirnos más adelante que nos disparen tanto a puerta un equipo cono Mirandes, pero bueno, para eso es la pretemporada :D.

• Autor

Muy bien por mi maldicion con el Football Manager, muy bien. Mi partida se ha atascado, llega a un punto que no avanza. Aporto pruebas e ilustro mi problema:

Partida tras continuar, fijarse en la hora

Carga1_zpsc54862fa.jpg

Partida que continúa cargando, ¡casi media hora después!

Carga2_zpsb9b65aff.jpg

Tras indagar, he encontrado el problema. La cantidad de jugadores que carga el parche UEFA MASTER LEAGUE.

Hasta la categoría que uso, se cargan 8 ligas. Iluso de mí, pensé, de p**a madre, he cargado partidas de hasta más de 10 ligas y no me dieron problema. Pero la diferencia es la cantidad de jugadores. No sé cómo, pero este parche carga más de 30.000 jugadores (con base de datos pequeña), cuando en mis partidas con 10 ligas no pasaban de 15.000. Demasié para mi ordenador, de ahí no pasa.

Solución, cargar menos ligas, pero eso obliga a quitar una división, es decir, en la que está el Sporting. Luego mi historia está en jaque. Cosa que me cabrea. Así que no me queda más remedio que enviarla al olvido.

Así que historia (mal) finalizada. Conste que la partida iba un mes más avanzada de lo que llevaba posteado precisamente para asegurar posibles fallos o por si al no engancharme tenía que dejarla a medias, pero ni así.

Asumo sanción, y no sólo eso, hago autocrítica y me he venido abajo, no empezaré otra historia en muuuuuuuuuucho tiempo.

¡Verga!

Editado por mistersmile

Viejo pero "reinicia" la historia.

Juegala con otro patch, o simplemente sin patch.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.