Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

La historia está muy bien llevada, la narración me gusta y tiene ese toque de descaro de Luis. Los gráficos están muy currados y son vistoso a la par que sencillos, ni demasiado recargados ni demasiado sosos. Y el equipo que has elegido pues me cae simpático después de la gesta de la copa (Maldito Athletic :cens: ), así que por mi parte la historia es atractiva para el lector.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!

EDIT: Y aquí mis respuestas a la quiniela.

BVB - WOL : 1

SEV -VAL : 2

RMA - ATM : 2 (todo es posible en el FM... :biggreen )

JUV - ACM : X

PSG - GBD : 1

SHK - DKV : X

CHE - MAN : 2

vqng.png

Ante todo muchas gracias por tus comentarios y tu opinión sobre la historia. Saber que a alguien le parece agradable algo que escribo por puro hobby me parece increible :)

Con respecto a los gráficos, como bien dices, prefiero hacerlo así sin necesidad de poner un texto de 2 hojas, lo justo para transmitir la información necesaria y que ademas sea visualmente atractivo para que no se te haga demasiado pesado el hecho de seguirlo.

La quiniela la pondré correctamente mañana, junto a la próxima actualización de la historia pero ya te puedo asegurar que no vas mal encaminado .

Lo dicho un placer que se pase gente como tu, un saludo crack :)

Editado por Cope

• Autor

Aquí tenéis el siguiente paso de mi historia, espero la disfruten .

a14bcb85457e0b435468690a73f76845.pngdp0k.png

24f2c3afe681b136a76bc21d8ead7f9d.png

hsys.png

logo_quiniela.gifLA QUINIELA

Bueno después de que a la otra quiniela solo se animara 1 persona a hacerla , os traigo una nueva y esta vez un poco mas dificil .

1. Brujas vs Braga (Es un partido de los play offs de champions , yo busco quien creéis que ha pasado)

2. Losc Lille vs Dinamo de Kiev (Idem)

3. Newcastle vs Anzhi (Idem pero ahora en lugar de Champions es de Europa League)

4. Queens Park Rangers vs Nottm Forest

5. Olympique Lyon vs Montpellier HSC

6. Juventus vs Napoles ( supercopa )

Resultados de la quiniela anterior .

Resultados de la quiniela anterior

@

Solo te has equivocado en la del madrid , menudo crack !

Bueno, pues buen inicio de este mirandes. A lamentar ese empate contra el Numancia, aunque vista la forma de lograrlo seria de agradecerlo xD. Que tal ve a su equipo juvenil? Tiene equipo reserva?

Antes no pude comentar, pero ahi va mi quiniela

1. Brujas vs Braga (Es un partido de los play offs de champions , yo busco quien creéis que ha pasado) 2

2. Losc Lille vs Dinamo de Kiev (Idem) 1

3. Newcastle vs Anzhi (Idem pero ahora en lugar de Champions es de Europa League) 1

4. Queens Park Rangers vs Nottm Forest X

5. Olympique Lyon vs Montpellier HSC 2

6. Juventus vs Napoles ( supercopa ) 1

Hola!

Buenos partidos ante rivales de nuestra misma talla, quizá un poco menos en el caso del Barça B. Parece que el equipo va rindiendo poco a poco, a ver si podemos ver al Mirandés en los puestos altos.

Mis respuestas a la Quiniela:

BRU - BRA : 2

LIL - DMK : 2

NEW - ANZ : 1

QPR - NTM : X

OLL - MOP : X

JUV - NAP : 1

• Autor

vqng.png

Bueno, pues buen inicio de este mirandes. A lamentar ese empate contra el Numancia, aunque vista la forma de lograrlo seria de agradecerlo :biggreen. Que tal ve a su equipo juvenil? Tiene equipo reserva?

Antes no pude comentar, pero ahi va mi quiniela

1. Brujas vs Braga (Es un partido de los play offs de champions , yo busco quien creéis que ha pasado) 2

2. Losc Lille vs Dinamo de Kiev (Idem) 1

3. Newcastle vs Anzhi (Idem pero ahora en lugar de Champions es de Europa League) 1

4. Queens Park Rangers vs Nottm Forest X

5. Olympique Lyon vs Montpellier HSC 2

6. Juventus vs Napoles ( supercopa ) 1

El equipo juvenil es una basura , no creo que ninguno por ahora se salve sinceramente y no disponemos por ahora de equipo reserva , con lo cual habrá que dosificar mas a los jugadores para que la mayoría puedan disputar algunos minutos a lo largo de la temporada .

El empate contra el Numancia sinceramente supo a poco dada la actuación de los chavales, pero por ahora no se puede pedir mas.

Un saludo y un placer crack :)

Hola!

Buenos partidos ante rivales de nuestra misma talla, quizá un poco menos en el caso del Barça B. Parece que el equipo va rindiendo poco a poco, a ver si podemos ver al Mirandés en los puestos altos.

Mis respuestas a la Quiniela:

BRU - BRA : 2

LIL - DMK : 2

NEW - ANZ : 1

QPR - NTM : X

OLL - MOP : X

JUV - NAP : 1

Buenas !

Pues si la verdad es que lo chicos están dando el callo y están en una forma formidable, valga la redundancia. El estilo de juego ya mas o menos está implantado ahora solo falta mejorar un poco de cara a puerta ya que encajamos demasiados goles .

Un saludo y un placer tenerte por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.