Jump to content

Revertir situación con agente

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy en una partida con los Spurs en 2019 y el agente de uno de mis regens tiene mala relación conmigo por culpa de una negociación no fructuosa. Ahora no quiere negociar conmigo pese a que aparezco en los empleados favoritos del jugador y este está en moral Excelente. Quiero decir que parece claro ser el agente.

Me imagino que acabará pidiéndome la renovación porque su sueldo no es acorde con su calidad potencial ni sus minutos pero quería saber una manera segura de que este tío aceptará renovar el contrato. ¿Qué puedo hacer?

PD: Aceptaría tocar algo de Base de Datos si existiera la opción.

Un saludo y gracias.

esperá un mes y probá ofrecerle contrato otra vez, a veces pasa esto de que el representante se enoja pero luego d 1 tiempo puedes negociar.

Si se lleva mal contigo intentara sacarte todo lo posible de comision y de sueldo para el jugador. Yo nunca acepto las negociaciones de los agentes, al menos que las vea justas. Por ejemplo con erik lamela, intente renovarlo a los 3 años de ficharlo, cobraba 3 kilos al principio, y de nunca llegar a un acuerdo, me acabo pidiendo al mes 7 millones de euros para el jugador y 6 millones de comision a cada uno, ademas de prima por goles y todo lo que podia, son los banqueros del futbol xD. Aunque tambien hay veces que algun jugador lo a despedido por no llegar a un acuerdo .

• Autor

Gracias a ambos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.