Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, Rockero dijo:

Ya, desde afuera creo que es un gran error y siento que la gente se dejó llevar por una élite que busca beneficio financiero con esto, no ayudar a la gente, la inmigración, el NHS, todo seguirá igual porque así funciona la nación, siento que se dañará a muchos para ayudar a pocos.

La gente común siempre pierde.

Aunque fueran altruistas y todo fuera por Inglaterra ya no estamos en el siglo pasado, ahora Inglaterra tiene a toda una unión frente a ella, tiene todas las de perder en lo político y económico estando sola.

Esa es mi humilde opinión desde afuera.

Eso es muy bonito si UK hubiese tomado la decisión sin más. Cuando es un referéndum y la campaña del brexit ha girado en torno a la inmigración y a la """solidaridad""" británica para con la UE, no sé dónde entran las élites aquí. De hecho, ha sido lo contrario a las élites las que han apoyado mayoritariamente la salida.

Amazon UK siendo arrasada y saqueada por el resto de Europa. Corred insensatos!

El hace 2 horas, Zine dijo:

Si, Rusia parece de esos países a los que les gusta cooperar con otros Gobiernos, tomar decisiones conjuntas y tratar de mantener un clima de paz ante todo. Es justo lo que necesita la UE.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

No te falta razón están siempre buscando lios y también creo que dentro de la UE se apaciguarían. Pero claro actualmente dominan las mafias allí cualquiera les quitan esos privilegios. Allí no hay futuro, sin embargo yo creo que si lo habría dentro de la UE es a lo que me refiero. Es mi humilde opinión.

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Amazon UK siendo arrasada y saqueada por el resto de Europa. Corred insensatos!

Pues ya me dirás cómo. 100 libras ayer eran 128€ y hoy son 122€. Salvo que vayas a comprarte algo carísimo de cojones, que le quitas gastos de envío y lo compras más barato aquí en cualquier día de sin iva tan de moda, o en cosas de precios normales te sale al mismo precio que aquí. Salvo, claro, aquellos productos que están mucho más baratos en UK que aquí, pero ya lo estaban ayer y hace un mes. Ha habido fluctuaciones del dollar similares a ésto en menos de 2 semanas y nadie se volvió loco comprando en el amazon US. Yo según me levanté y vi lo del brexit y TT amazon uk pensé que la libra estaba literalmente por los suelos. Qué decepción. 

El hace 5 minutos, Estrada dijo:

Yo según me levanté y vi lo del brexit y TT amazon uk pensé que la libra estaba literalmente por los suelos. Qué decepción. 

Yo pensé lo mismo y me llevé el mismo chasco xD.

Yo espero paciente a diciembre, cuando gane Trump, y ahí ya arrasaré las tiendas chinas que tienen el $ de referencia. Ahí sí xD

Esto es un foro de rojos, separatistas, maricones y argentinos. Las discusiones sobre especular con las divisas para comprar más barato no son bienvenidas, eso es de malvados especuladores :shifty:

Si gana Podemos las elecciones vereis que risas con las divisas

El hace 34 minutos, Milinko dijo:

Esto es un foro de rojos, separatistas, maricones y argentinos. Las discusiones sobre especular con las divisas para comprar más barato no son bienvenidas, eso es de malvados especuladores :shifty:

Te recuerdo que Estrada y yo somos fachas liberales de mierda, tenemos derecho a especular y a aprovecharnos del sufrimiento del pueblo para acumular bienes.

A los demás, ya se dijo en su día, enrichissez-vous!

El hace 11 minutos, zoompy dijo:

Si gana Podemos las elecciones vereis que risas con las divisas

Ya te digo, se hundiría la peseta por culpa de la revolución bolchevique :P

El hace 14 horas, karma23 dijo:

Ya te digo, se hundiría la peseta por culpa de la revolución bolchevique :P

Papi Estado poweeeer!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.