Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

• Autor

Los analistas hacen su negocio. En realidad no "analizan" sino que hacen lobby. Buscan la profecía autocumplida. Como cuando empiezan a hablar de una devaluación inminente aunque no haya razones monetarias (pero alguien siempre hace un gran negocio con las devaluaciones) e insiste, e insisten hasta que todo el mundo está convencido de que es necesaria una devaluación y se termina devaluando.

El hace 5 horas, dar_stor dijo:

Por como estan estructuradas las ligas de EEUU, funcionan como un conglomerado de empresas. Si Trump bloquea la inmigracion desde paises arabes y a un equipo le interesa un arabe, te aseguro que el Arabe va a llegar a ese equipo, porque hay un interes del tipo empresarial.

Ahi tenes a los Spurs que al tener jugadores de nosecuantos paises diferentes y siendo ellos figuras de sus selecciones, venden camisetas de SAS en Argentina, en Francia, en Australia, España... y en esos paises, aunque no sepas de que va, hinchan por San Antonio xD

Igualmente era una broma xD

Los analistas hacen su negocio. En realidad no "analizan" sino que hacen lobby. Buscan la profecía autocumplida. Como cuando empiezan a hablar de una devaluación inminente aunque no haya razones monetarias (pero alguien siempre hace un gran negocio con las devaluaciones) e insiste, e insisten hasta que todo el mundo está convencido de que es necesaria una devaluación y se termina devaluando.

Ahí tienes a las famosas agencias de rating. Standard & Poor's va a tener mucho más poder que Trump.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Y el periodismo qué, nadie piensa en el periodismo? 

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Lo dicho. En Florida se decidió (otra vez) la elección. Trump ganó por pocos votos pero se llevó los 29 delegados.

Democracita. Que se jodan (pero nos van a joder a nosotros)

No creo que a nivel mundial cambie mucho de todas formas.

Otra explicación del triunfo del facho es que el gobierno argentino primero estaba con Trump (encuentros en citas de negocios, amistad ideológica) después, cuando Hillary emepezó a sacar ventaja, se puso del lado del ella, en ese momento Donald empezó a repuntar de nuevo y ganó xD

A mi lo que me demuestra es que no necesitas capacidad plena para tener poder. Se carismatico, autentico y dale a la gente que importa lo que quieren escuchar. Y despues rodeate de gente que sepa guiarte en cosas que no sabes.

Trump hizo eso. Es tipo tiene su personalidad, es agresivo, convence y le dio al tipico blanco norteamericano lo que queria escuchar: a la mierda el resto del mundo, aguante Estados Unidos. El tipo es influyente, maneja medios, tiene capacidad economica... En Argentina, si Tinelli se postula a presidente y aplica la formula de Trump, porque tiene las condiciones, gana por sobre cualquier politico de carrera.

• Autor
El hace 18 minutos, dar_stor dijo:

A mi lo que me demuestra es que no necesitas capacidad plena para tener poder. Se carismatico, autentico y dale a la gente que importa lo que quieren escuchar. Y despues rodeate de gente que sepa guiarte en cosas que no sabes.

Trump hizo eso. Es tipo tiene su personalidad, es agresivo, convence y le dio al tipico blanco norteamericano lo que queria escuchar: a la mierda el resto del mundo, aguante Estados Unidos. El tipo es influyente, maneja medios, tiene capacidad economica... En Argentina, si Tinelli se postula a presidente y aplica la formula de Trump, porque tiene las condiciones, gana por sobre cualquier politico de carrera.

Lo que hizo Trump es lo que hacen todos los políticos en elecciones. Acá ganó Macri haciendo exactamente lo mismo: diciéndole a los blancos que no iba a subsidiar más a los negros (a las empresas no importa), su jefe maneja los medios y tienen toda la guita :nuse:

No creo que Tinelli pueda hacer acá lo que hizo Donald allá. Por un lado hay mucho prejuicio (justificado o no) y es difícil que un tipo que grita en la TV sea gvotado aún por los que lo miran todos los días. Tendría que hacer carrera desde abajo como Scioli o Macri.

• Autor

AUNQUE CLINTON OBTUVO MAS VOTOS QUE TRUMP EN EL RECUENTO, EL RESULTADO EN EL COLEGIO ELECTORAL NO SE MODIFICA

Hillary se impuso en la votación popular

El recuento de la elección de la víspera arrojaba esta tarde 200 mil votos más para la demócrata Hillary Clinton (59.626.695) por sobre el electo presidente republicano Donald Trump (59.428.493), a pesar de que el magnate inmobiliario se impuso en algunos Estado clave como Florida, Ohio y Pensilvania.

En caso de confirmarse la ventaja del voto popular para Clinton, la demócrata sería la quinta candidata en no llegar a la Casa Blanca a pesar de haber obtenido la mayoría de los sufragios y la primera desde el 2000, cuando el exvicepresidente Al Gore perdió frente a George Bush hijo, quien llegó a la Casa Blanca con 500 mil votos menos.

Normalmente, el ganador de la mayoría de los 538 miembros del Colegio Electoral suele tener la mayoría del voto popular, aunque hay excepciones, tal como le ocurrió Al Gore y en las elecciones de 1824, 1876 y 1888.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué dije yo?

Democracita.

El hace 10 horas, dar_stor dijo:

Ese no es el problema principal, lo chungo es q si la alternativa a Trump es la Clinton, yo me quedo en casa...

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

AUNQUE CLINTON OBTUVO MAS VOTOS QUE TRUMP EN EL RECUENTO, EL RESULTADO EN EL COLEGIO ELECTORAL NO SE MODIFICA

Hillary se impuso en la votación popular

El recuento de la elección de la víspera arrojaba esta tarde 200 mil votos más para la demócrata Hillary Clinton (59.626.695) por sobre el electo presidente republicano Donald Trump (59.428.493), a pesar de que el magnate inmobiliario se impuso en algunos Estado clave como Florida, Ohio y Pensilvania.

En caso de confirmarse la ventaja del voto popular para Clinton, la demócrata sería la quinta candidata en no llegar a la Casa Blanca a pesar de haber obtenido la mayoría de los sufragios y la primera desde el 2000, cuando el exvicepresidente Al Gore perdió frente a George Bush hijo, quien llegó a la Casa Blanca con 500 mil votos menos.

Normalmente, el ganador de la mayoría de los 538 miembros del Colegio Electoral suele tener la mayoría del voto popular, aunque hay excepciones, tal como le ocurrió Al Gore y en las elecciones de 1824, 1876 y 1888.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué dije yo?

Democracita.

Si eso lo consideras democracita, no quiero ni imaginar como verás la española en donde los partidos catalanes pueden tener un millón de votos y sacan 17 escaños e IU pueden tener un millón de votos y sacan 2 escaños. Esto de las leyes electorales tienen esas cosas, en muchos casos, injustas.

Sobre Trump, creo que el pánico que generó su elección quedó amortiguado en los mercados por el gran discurso que hizo llamando a la unidad y mostrando un talante completamente distinto al que había mostrado en la campaña. 

El hace 16 horas, dar_stor dijo:

¿Trump maneja medios?. Si tenía a todos los medios en contra. CNN se negaba a darle la victoria a Trump cuando los números ya eran contundentes.

Y los votos se repartieron bastante, no se a qué llamás vos al "típico blanco norteamericano", pero hay muchísimos negros y latinos que votaron a Trump, así como también hay muchísimos blancos norteamericanos que votaron a Hillary. Lo que hizo Trump fué apuntar su discurso a las clases bajas del país, que no tienen trabajo o que cobran miserias, y a los latinos/negros legales que se ven perjudicados por los latinos/negros ilegales.

La gente vota a la oposición cuando siente que cada vez tiene menos plata en el bolsillo, es lo mismo que pasó acá en Argentina.

El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

Lo que hizo Trump es lo que hacen todos los políticos en elecciones. Acá ganó Macri haciendo exactamente lo mismo: diciéndole a los blancos que no iba a subsidiar más a los negros (a las empresas no importa), su jefe maneja los medios y tienen toda la guita :nuse:

Macri ganó porque en los últimos 4 años del mandato de Cristina el país empezó a retroceder económicamente hablando, la gente lo sintió (Inflación altísima, paritarias por debajo de la inflación, el cepo al dólar que te impedía ahorrar, las empresas dejaron de tomar gente, subió el desempleo y la pobreza), y la gente vota con el bolsillo, por eso votó a la oposición. Lo mismo pasó en EEUU.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.