Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Leerte el Mein Kampf sólo te sirve para comprender mejor todo lo que rodeó a los actos de la Alemania Nazi y conocer de primera mano los orígenes de muchas ideas que luego se plasmaron en el III Reich. Y lo dice uno que se leyó medio fotocopiado y traducido por un chileno. NUNCA MAIS.

• Autor

Exacto, es probable que Hitler se haya montado en el racismo y la xenofobia preexistentes.

De cualquier modo, el tema no es que alguien lea Mein Kampf para tratar de meterse en la cabeza de esos tipos. El tema es que es best seller y eso, no jodamos, significa muy otra cosa.

No se. Yo tengo un amigo, ponele, que siempre rompío con que queria leer el mein kampf. Pero no porque fuera de ideologia nazi, sino simplemente porque le resultaba interesante.

El libro que mencione antes, para quien le guste el tema del nazismo, es excelente (esta en pdf entero). Ahora me compre hace poco uno "de alemanes a nazis" que me recomendaron dos profesoras que era muy bueno, aunque todavía no pude leerlo.

No me entendiste, yo dije lo mismo que vos. Tu amigo, yo, @Dambia y algunos pocos podemos querer leerlo por esa razón, pero sabemos que un best seller significa otra cosa.

• 2 semanas más tarde...

BehZvG_IIAAEOFg.jpg

BehZ7WuIIAA-HwS.jpg

del panfleto oficial del foro davos 2014... marca españa le llaman...

BehZvG_IIAAEOFg.jpg

BehZ7WuIIAA-HwS.jpg

del panfleto oficial del foro davos 2014... marca españa le llaman...

Teniendo en cuenta lo que habría que poner, casi mejor que no pongan nada xD.

"José María Aznar wife". Ese es su curriculum. Por eso es por lo que ha conseguido la alcaldía, por ejemplo, así que...

Podrian poner q domina el ingles al menos...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

La norteamericana Google venderá su empresa de teléfonos móviles Motorola al grupo chino Lenovo, según informaron ayer ambas firmas a través de un comunicado. El mayor fabricante de computadoras del mundo pagará 2910 millones de dólares por la operación de compra. El precio resulta relevante si se tiene en cuenta que Google había adquirido Motorola hace dos años por 12.500 millones de dólares. “Con una fuerte posición en el mercado de computadoras personales y un ascendente negocio de teléfonos móviles inteligentes, este acuerdo significará un fortalecimiento de la posición de Lenovo en el mercado de teléfonos móviles”, señaló la empresa. A su vez, el fabricante chino ganará fuerte presencia en el mercado de Latinoamérica, América del Norte y Europa occidental, lo cual permitirá potenciar la expansión de su plan de negocios, complementando su actividad en mercados emergentes del resto del mundo.

• Autor

El Pentágono anunció ayer la suspensión de 92 oficiales responsables de un arsenal nuclear de tierra que dispone de 150 misiles porque se copiaron en los exámenes para incorporarse a la fuerza encargada de los silos atómicos. El escándalo ha ido engordando desde hace semanas y ya afecta a un quinto de toda la fuerza. La secretaria de la Fuerza Aérea, Deborah Lee James, dijo que “es un problema de integridad, pero no de la misión en sí”. Para la Fuerza Aérea la falta de integridad no es importante en militares de los que depende la vida de millones de personas.

:facepalm:
  • 3 semanas más tarde...

petroleo ricoooooooo!! todovaleeee!! ^^

petroleo ricoooooooo!! todovaleeee!! ^^

Aquí no hay petróleo y se manipulan las imágenes de las manifestaciones, recordemos el famoso cieguito al que la policía agredió y no era ciego, le quito la porra al policía y acabó mordiéndole... O recordemos aquellas imágenes del Papa Francisco dando la comunión a Videla o en su presencia que corrieron como pólvora por la red cuando lo eligieron como Papa para llamarlo colaborador de la dictadura, fascista y demás y resulta que no era él.

Por eso, la red es un coladero enorme de falsas imágenes y los medios de comunicación pueden caer en el error de dar por buenas imágenes, es más, habría que ver hasta si ese post de Taringa no es manipulación más que otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.