Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Imaginad esta misma escena en USA o en España...

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Imaginad esta misma escena en USA o en España...

¿Y esto es? :ph34r:

La dictadura mas sangrienta del ultimo siglo... No té puedo dar Mas pistas... :shifty:

Israel?

El hace 10 horas, lamatxin dijo:

La dictadura mas sangrienta del ultimo siglo... No té puedo dar Mas pistas... :shifty:

Uno sabe que el fin está cerca cuando lamatxin se dedica a defender a policías :coffee:

El hace 39 minutos, Milinko dijo:

Uno sabe que el fin está cerca cuando lamatxin se dedica a defender a policías :coffee:

El enemigo de mi enemigo es mi amigo xD

No he ddfendido a ningun policia (acab), solo resalto la diferència de trato entre la policia de una dictadura y la de una democràcia... Quizas lo q es dictadura, no lo es tanto, y lo q es democràcia, menos aun... Aunque lo importante és quien bebe Coca-Cola y quien no :shifty:

El hace 10 minutos, lamatxin dijo:

No he ddfendido a ningun policia (acab), solo resalto la diferència de trato entre la policia de una dictadura y la de una democràcia... Quizas lo q es dictadura, no lo es tanto, y lo q es democràcia, menos aun... Aunque lo importante és quien bebe Coca-Cola y quien no :shifty:

Y te basas para decir eso en un vídeo de una tuitera... Muy lógico todo sí :sisi3:

Dicho lo cual, a mí un policía que se le acerca una turba de gente y amablemente les da su arma no me inspira demasiada confianza ni seguridad, lo mismo la tiran al río como hacen que le pegan dos tiros.

C8ubaQ9XkAA1hf1.jpg

Menuda dictadura...

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

C8ubaQ9XkAA1hf1.jpg

Menuda dictadura...

¿Vamos a jugar a esta tontería de poner un vídeo, tuit, foto de instagram y a partir de ahí decir si algo es o no es una dictadura?

• Autor

Si fuera por eso, los videos (los que pasaron la censura del FBI) sobre las marchas del Occupy Wall Street demostrarían palmariamente que EEUU vive bajo una dictadura :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.