Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

Si fuera por eso, los videos (los que pasaron la censura del FBI) sobre las marchas del Occupy Wall Street demostrarían palmariamente que EEUU vive bajo una dictadura :nuse: 

Ni más ni menos. Y sin embargo, hoy entre las noticias de la NBA está que la policía de NY ha tenido que indemnizar a Thabo Sefolosha con cuatro millones de dólares porque en aquella pelea nocturna en la que estuvieron varios jugadores de la NBA, un policía neoyorquino se tiró encima suyo y le rompió la pierna.

Otra prueba mas de la dictadura ... pegan a manifestantes y no dejan ejercer a la prensa...

17759929_905991029541302_894961530452703

No me imaginaba yo a lamatxin convertido en furibundo chavista...

chavista.jpg

En fin, volviendo a temas serios...

EEUU bombardea al régimen de Bashar al Assad como respuesta al supuesto ataque químico en Siria

Estados Unidos, bajo la orden del presidente Donald Trump, ha bombardeado posiciones del régimen de Bashar al Assad durante la tarde de este jueves (hora estadounidense) como respuesta al supuesto ataque con armas químicas perpetrado por Siria. Trump ha justificado su actuación apelando a la seguridad nacional y ha pedido la colaboración del resto de naciones civilizadas. Fuentes militares sirias han elevado el número de muertos a seis.

El ejército estadounidense ha atacado con unos 50 misiles tomahowk una base militar en Ash Shairat, situada en la provincia de Homs, desde donde supuestamente despegaron los aviones que realizaron el ataque con armas químicas que provocó la muerte de un centenar de personas en Siria, entre ellos varios niños. EEUU ha informado que se han tomado medidas extraordinarias para que no mueran civiles en su bombardeo.

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/8279259/04/17/EEUU-ataca-con-misiles-de-crucero-una-base-militar-ubicada-en-el-oeste-de-Siria.html

Vaya con el aliado de Rusia y que se quejaba del rol de Estados Unidos en la Guerra de Siria... Veremos como responde Rusia a esto.

Sorprende que Al Asad, con la guerra bien encaminada, se pegue un tiro en el pie con un supuesto ataque químico, que él ha negado, contra un objetivo no militar y con un número de víctimas bastante escaso (90 muertos creo que eran)

Es alucinante, Siria y Rusia luchando contra Alqaeda y USA bombardeándolos... :nuse:

• Autor
El hace 6 horas, Milinko dijo:

Estados Unidos, bajo la orden del presidente Donald Trump, ha bombardeado posiciones del régimen de Bashar al Assad durante la tarde de este jueves (hora estadounidense) como respuesta al supuesto ataque con armas químicas perpetrado por Siria. Trump ha justificado su actuación apelando a la seguridad nacional y ha pedido la colaboración del resto de naciones civilizadas

¿De qué mierda habla peinadito? Siria queda como a 15.000 km de EEUU, ¿qué "seguridad nacional"? La puta que lo parió.

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Sorprende que Al Asad, con la guerra bien encaminada, se pegue un tiro en el pie con un supuesto ataque químico, que él ha negado, contra un objetivo no militar y con un número de víctimas bastante escaso (90 muertos creo que eran)

A mi también me parece sospechoso. Además, no es gente que tire la piedra y esconda la mano, como... (ver Incidente del Golfo de Tomkin)

@lamatxin te lo pongo de un medio que te gusta, para que veas lo bueno que soy :P

La ONU pide al Gobierno venezolano que respete el derecho a manifestarse y a opinar

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos pidió hoy al Gobierno de Venezuela que respete el derecho a la manifestación pacífica y la libertad de expresión de sus ciudadanos e hizo un llamamiento "a todas las partes" a renunciar a la violencia.

"Estamos preocupados por los informes sobre (actos de) violencia durante las protestas. Hacemos un llamamiento al Gobierno de Venezuela para que se asegure que sean respetados el derecho a la manifestación pacífica y a la libertad de opinión", dijo Elizabeth Throssell, portavoz del alto comisionado, en un comunicado.

http://www.eldiario.es/politica/ONU-Gobierno-venezolano-respete-manifestarse_0_632036917.html

Supongo que no habrán visto las imágenes tuiteras que has colgado :coffee:

ONU-Gobierno-venezolano-respete-manifest

Pie de foto de la noticia: La ONU pide al Gobierno venezolano que respete el derecho a manifestarse y a opinar

ME ENCANTA! xD

Por otro lado

Así, sin buscar mucho... lo q aquí se llama kaleborroka o terrorismo, en Venezuela es democracia y pedir libertades... no me aclaro... :shifty:

PD: si quieres ver represión policial de verdad, buscar en Argentina, en las manis de profesores...

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Así, sin buscar mucho... lo q aquí se llama kaleborroka o terrorismo, en Venezuela es democracia y pedir libertades... no me aclaro... :shifty:

PD: si quieres ver represión policial de verdad, buscar en Argentina, en las manis de profesores...

No me extraña, en España o Catalonia atacas a las Fuerzas del Orden y en Venezuela las defiendes :shifty:

Yo como soy muy fan de la represión policial cuando las cosas se salen de madre, lo veo muy bien. La gente confunde manifestarse en protesta por algo con el pillaje, el asalto y la lucha urbana.

• 2 semanas más tarde...

Por cierto, 3 muertos en las protestas en Venezuela, uno un policia, otro esta señora...

puto maduro y putos chavistas...

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Por cierto, 3 muertos en las protestas en Venezuela, uno un policia, otro esta señora...

Esa señora no murió, aunque está internada.

Murió un pibe por un tiro en la cabeza (Algunos dicen que lo mató la policía, otros dicen que lo mataron en un asalto), y una mujer a la que le dispararon una banda de motoqueros.

• Autor

Los medios están otra vez con los colmillos afuera contra Venezuela. Puta mierda la falsa libertad de prensa.

Al final tenía razón Fidel, si tratás de ser democrático, los reaccionarios son recontra fascistas y te acusan de dictador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.