Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 11 horas, hernan5 dijo:

Y Argentina actualmente no tiene ningún problema grave comparado con los otros 2 países, no sé por qué la comparación.

Salvo los que están ocultos (por la prensa amiga) y a punto de explotar....

El hace 29 minutos, Milinko dijo:

¿Justificas el atentado de ayer lamatxin? 

Esto es una trampa del tipo "estás conmigo o estás en mi contra".

Que se condenen los bombradeos a civiles que hace USA (¿cuántos miles de muertos civiles llevan ya?) no significa que se apoyen los atentados de la otra cara de la misma moneda fundamentalista.

El hace 29 minutos, Milinko dijo:

Señalar errores "propios" no significa justificar los ajenos. Creo que viene a decir que ambas violentas realidades son denunciables y de alguna manera relacionadas en la espiral de violencia que es Oriente Medio. 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Salvo los que están ocultos (por la prensa amiga) y a punto de explotar....

Esto es una trampa del tipo "estás conmigo o estás en mi contra".

Que se condenen los bombradeos a civiles que hace USA (¿cuántos miles de muertos civiles llevan ya?) no significa que se apoyen los atentados de la otra cara de la misma moneda fundamentalista.

¿Se lo dices a alguien que ha criticado lo que ha hecho Estados Unidos en Siria? Yo no tengo problemas en decir que condeno todo ataque cuyo objetivo sea el ataque de manera indiscriminada a civiles inocentes, lo haga Estados Unidos, Israel o Daesh. Y diré algo más, si un país occidental quisiera atacar de manera indiscriminada a civiles, no quedaban ni las ratas, sirva de ejemplo hace medio siglo como la USAFF y la RAF masacraron a toda la población alemana de Dresde, un objetivo no militar, en un día y redujeron la ciudad a cenizas y de eso ha pasado medio siglo, no quiero imaginar el potencial mortífero que ahora mismo pueden tener si decidiesen utilizar sus drones para atacar civiles por el simple deseo de masacrarlos como ha hecho este yihadista.

• Autor
El hace 16 minutos, Milinko dijo:

¿Se lo dices a alguien que ha criticado lo que ha hecho Estados Unidos en Siria? Yo no tengo problemas en decir que condeno todo ataque cuyo objetivo sea el ataque de manera indiscriminada a civiles inocentes, lo haga Estados Unidos, Israel o Daesh. Y diré algo más, si un país occidental quisiera atacar de manera indiscriminada a civiles, no quedaban ni las ratas, sirva de ejemplo hace medio siglo como la USAFF y la RAF masacraron a toda la población alemana de Dresde, un objetivo no militar, en un día y redujeron la ciudad a cenizas y de eso ha pasado medio siglo, no quiero imaginar el potencial mortífero que ahora mismo pueden tener si decidiesen utilizar sus drones para atacar civiles por el simple deseo de masacrarlos como ha hecho este yihadista.

Te lo digo simplemente por la frase que cité.

No te olvides de Hiroshima y Nagasaki ;) 

El hace 8 minutos, Zine dijo:

No te precipites, Milinko, que el autor ha sido un británico:

Salman Abedi, el británico de 22 años que llevó el terror al Manchester Arena

Así que como verás todo queda entre británicos...

Pues el titular de la noticia que has enlazado es distinto y no menciona lo de británico sino lo de "hijo de refugiados libios".

Igualmente, no hay contradicción entre ser británico (nació en Manchester) e islamista...

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

Pues el titular de la noticia que has enlazado es distinto y no menciona lo de británico sino lo de "hijo de refugiados libios".

Igualmente, no hay contradicción entre ser británico (nació en Manchester) e islamista...

Es curioso, parece que han cambiado el titular de la noticia entre que lo leí y lo enlacé. El original era el mismo que en la portada:

titularperiodico1.png

No sé por qué lo habrán cambiado, la verdad :nuse:

El hace 13 horas, karma23 dijo:

Ni más ni menos, uno puede ser británico y yihadista, incluso sin ser hijo de refugiados. Seguirá siendo un "soldado de Allah"

El hace 18 horas, Milinko dijo:

Solo destaco la hipocresia de nuestra sociedad...

El En 23/5/2017 at 5:32, hernan5 dijo:

Yo estoy más preocupado por la situación de Brasil que por la de Venezuela. Ojalá lo solucionen rápido sea de la forma que sea, porque su situación nos afecta directamente a nosotros.

Y Argentina actualmente no tiene ningún problema grave comparado con los otros 2 países, no sé por qué la comparación.

Hoy leo esto: http://www.infobae.com/economia/2017/03/09/la-pobreza-subio-al-33-en-el-primer-ano-de-macri-y-ya-afecta-a-13-millones-de-argentinos/

La pobreza subió al 33% en el primer año de Macri y ya afecta a 13 millones de argentinos

Pero no pasa nada, lo realmente importante es lo q sucede en Venezuela... :yep:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Siempre eres libre de marchar a Oriente Medio a disfrutar de otras sociedades menos hipócritas ;-)

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Hoy leo esto: http://www.infobae.com/economia/2017/03/09/la-pobreza-subio-al-33-en-el-primer-ano-de-macri-y-ya-afecta-a-13-millones-de-argentinos/

La pobreza subió al 33% en el primer año de Macri y ya afecta a 13 millones de argentinos

Pero no pasa nada, lo realmente importante es lo q sucede en Venezuela... :yep:

"Hoy leo esto" y me ponés una noticia de Marzo jaja. Además me lo ponés como si fuese una novedad, bienvenido a Argentina, mirá:

pobreza+argentina+historia.jpg

Si, el 33% de pobreza es un problema grave, pero dudo mucho que lo puedan bajar significativamente en el corto plazo. Igual lejos estamos del 82% de pobreza que se midió hace poco en Venezuela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.