Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Lo normal para pagar la clínica privada de la abuela es ir con los 4 cajones de dinero... :shifty:

El hace 1 minuto, lamatxin dijo:

Lo normal para pagar la clínica privada de la abuela es ir con los 4 cajones de dinero... :shifty:

No hay tarjetas de crédito en Venezuela capacitista cabron!! 

El hace 5 horas, Bezoya dijo:

No hay tarjetas de crédito en Venezuela capacitista cabron!! 

En murcia ni cajeros...

bonustrack:

21151596_1437593819650557_27027933014802

El En 1/9/2017 at 9:45, lamatxin dijo:

Teniendo en cuenta que para pagar 1 botellita de Cerveza necesitás como 10 billeteras, no me parece tan loco necesitar 4 cajones para pagar una suma grande de dinero.

La misma nota que vos publicaste dice que esos 4 cajones equivalen a 9.500 euros.

• Autor

Pobre gente, vivir en un lugar con alta inflación :(

¡Wait! :facepalm:

Pensemos:

1. USA tiene problemas políticos/económicos con los nazis. Todo el mundo subUSA es antialemán y todos repiten las mismas frases. Esta vez al menos estaban del lado bueno.
  2. USA tiene problemas políticos con Cuba. Todo el mundo subUSA es anticastrista y todos repiten las mismas frases.
  3. USA tiene problemas políticos con Chile. Todo el mundo subUSA es anti Allende y todos repiten las mismas frases.
  4. USA tiene problemas políticos con Nicaragua. Todo el mundo subUSA es antisandinista y todos repiten las mismas frases.
  5. USA tiene problemas económicos con Iran (que derrocó a un dictador absolutamente proyankee). Todo el mundo subUSA es antiiraní y todos repiten las mismas frases.
  6. USA tiene problemas económicos con Irak. Todo el mundo subUSA es anti Saddam y todos repiten las mismas frases.
  7. USA tiene necesidad política de bancar al gobierno de ultraderecha de Israel. Todo el mundo subUSA es antipalestino y todos repiten las mismas frases.
  8. USA tiene necsidad del petróleo venezolano. Todo el mundo subUSA es antichavista y todos repiten las mismas frases.
  9. Y sigue....

Pinochet era malo, pero no tanto porque, como dijo Roosevelt sobre Somoza (dictador asesino nicaragüense): "He is a son of a bitch, but he is OUR son of a bitch" ;) El gobierno de Arabia Saudita es de los menos respetuosos de los derechos humanos, pero es un "gobierno amigo", ya dije lo de Israel, Galtieri, antes de hacer la Guerra de Malvinas tuvo una reunión con jefes del Pentágono y, según declaró él mismo a clarinete, "me decían que era un general majestuoso"... el resultado es una base de la OTAN en Malvinas....

Digo yo, ¿se sentirán un poquito boludos los repetidores gratuitos de frases?

• Autor

Pyongyang anunció que probó “con éxito” una bomba de hidrógeno

Norcorea lanzó un nuevo test nuclear suscitando condenas

Estados Unidos respondió al desafío norcoreano insinuando el uso de la fuerza; Corea del Sur realizó un ensayo con misiles balísticos y China dijo que el régimen de Kim “debe dejar de emprender acciones equivocadas”.

-----------------------------------------------------------------------------------

Yo me pregunto, ¿para quién trabajan estos imbéciles con armas? Entre Kim y Trump no hay diferencias, salvo que en EEUU no le permiten ir tan allá por diferentes razones.

Trump, es sabido, es un hijo de puta fascistoide y un imbécil con poder. Kim tiene la protección de los chinos pero parece ser el mejor aliado de "peinadito". Yo me pregunto, ¿hasta cuándo los chinos van a seguir bancando a este tarado?

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Pyongyang anunció que probó “con éxito” una bomba de hidrógeno

Norcorea lanzó un nuevo test nuclear suscitando condenas

Estados Unidos respondió al desafío norcoreano insinuando el uso de la fuerza; Corea del Sur realizó un ensayo con misiles balísticos y China dijo que el régimen de Kim “debe dejar de emprender acciones equivocadas”.

-----------------------------------------------------------------------------------

Yo me pregunto, ¿para quién trabajan estos imbéciles con armas? Entre Kim y Trump no hay diferencias, salvo que en EEUU no le permiten ir tan allá por diferentes razones.

Trump, es sabido, es un hijo de puta fascistoide y un imbécil con poder. Kim tiene la protección de los chinos pero parece ser el mejor aliado de "peinadito". Yo me pregunto, ¿hasta cuándo los chinos van a seguir bancando a este tarado?

Tiene mucha pinta que el gordito norcoreano tiene a los chinos y rusos hasta las mismisimas pelotas.. Veremos si quien finalmente "resuelve" el asunto no es uno de estos dos, chinos o rusos..

• Autor
El hace 3 minutos, rikype dijo:

Tiene mucha pinta que el gordito norcoreano tiene a los chinos y rusos hasta las mismisimas pelotas.. Veremos si quien finalmente "resuelve" el asunto no es uno de estos dos, chinos o rusos..

Los que lo bancan son los chinos, me parece que si fuera por Putin ya le habían metido una patada en el culo.

DI3z6VhXUAAolYo.jpg

• Autor

Y no en relación con el post del amigo @lamatxin  2pra0zl_th.jpg

NAZIS

“Los medios para manipular hoy en día no tienen parangón con los de otros tiempos. A veces me paro a pensar qué habría sido del mundo si Goebbels hubiera tenido Internet, móviles y todo esto. Los nazis lograron convencer a mucha gente en Alemania y otros países europeos sólo con la radio, la prensa escrita y algunos noticiarios y películas de Leni Riefenstahl. Con los medios actuales, la guerra la habrían ganado los nazis y el mundo sería nazi. Si es que no lo es de alguna manera.” 

(Del escritor español Javier Marías, al presentar ayer Berta Isla su nueva novela.)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

PARTIDO

“Si te da lo mismo quién está en el Parlamento, ¿no sería lindo estar representado por alguien a quien le es indiferente estar en el Parlamento?”, pregunta Nico Semsrott, cabeza de lista de “El Partido (“Die Partei”). Esta agrupación alemana es dirigida por el ex director de la revista satírica Titanic Martin Sonnerbon. En su programa demandan entre otras cosas que el Hamburgo sea obligado cada temporada a descender a Segunda División del fútbol germano.

:nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.