Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

8b35063e2464a4c81239bf939341b195.png

b584bdeee2777131ed9aa3ee67b0e770.png

Napoles.

Se acaba de confirmar en la página oficial del club “Azzurri” que Walter Mazzarri rescinde su contrato y que partiría a la capital para dirigir a un Inter que transcurre uno de sus peores momentos futbolísticos.

Al principio tanto la directiva como los hinchas repudiaron al decisión del ex entrenador Napolitano, pero se dieron cuenta que Mazzarri les dio más alegrías que tristezas, por lo que le dejaron un lindo mensaje “Gracias Walter te llevamos dentro de nuestro Corazón napolitano, te deseamos lo mejor con el inter “.

Ahora el máximo responsable del Napoli el señor Aurelio De Laurentiis busca un reemplazante para ocupar el Banco "Azzurri". Se han dado nombres como Rafael Benítez, Roberto Mancini e incluso se nombro a Marcelo Bielsa, entrenador Argentino. Pero gente cercana al club del Sur de Italia aseguran que el señor De Laurentiis busca a alguien que conozca bastante al club y que tenga muy buen manejo de los jóvenes a la hora de pensar en el futuro del Club.

El club viene de hacer una exitosa temporada con Mazzarri, quedando 2 en el torneo local y con pase a Uefa Champions Legue. Por lo que seguramente buscaran mantener este nivel y seguir cosechando éxitos con la buena base de jugadores que posee el Club.

Editado por Alejo98verde

Justo lo que ansiaba ver en la Zona Historias,una con el Napoli,uno de mis grandes amores. Espero que el futuro entrenador coseche mayores exitos incluso que los de la era Mazzarri. Un saludo y te sigo!

• Autor

FanZone_zpsd2c648ad.png

>>interact.png@HLSF:

Hola Crack, Napoli también es uno de mis grandes amores y esperamos con el nuevo entrenador seguir cosechando títulos. Qué bueno que nos acompañes en esta linda aventura y eres bienvenido siempre por acá.

Saludos y Gracias por pasarte amigo !!

SSC NAPOLI : Sempre Più Forti

90183ef4dc07fa0d4751ce8fd6e8f322.png

Editado por Alejo98verde

• Autor

Bannerclub_zps9a3ec5bb.png

411cca3eea41e87b4ed9b0a907b8807b.png

Acuerdo Total con Gianfranco Zola.

El presidente del Club anuncio que Zola será el encargado de dirigir al club esta temporada. El Ex jugador de la Selección Italiana de Futbol y del Napoli será presentado mañana en la tarde en conferencia de prensa. Zola fue un gran delantero Italiano que poseía una técnica y clase lo cual le permitió ser reconocido en todo el mundo.

Es todo un ídolo para toda la hinchada Napolitana, por esto la dirigencia partió rumbo a Inglaterra para traerlo ya que le tienen mucha fe y saben que él conoce la base del Club y su formación ya que vino muy joven, además quieren que sea la parte esencial del proyecto a futuro que maneja el club.

Se trata de un entrenador Formador y que sabe lo que quiere, su último puesto fue el Watford Ingles y viene a Napoli para cosechar éxitos ahora y después con el planteamiento juvenil que quiere él.

Editado por Alejo98verde

Te sigo, una duda. ¿Tienes actualizada la base de datos, es decir, tienes a Higuaín, Callejón, Albiol etc.?

Desde que el 'Pipita' Higuaín ha firmado como jugador del Nápoles, algo de mi se ha ido a este equipo. Llevan dos jornadas disputadas este año en el Calcio y los dos partidos los he visto. Sigo tu historia con atención deseándole mucha suerte a Gianfranco Zola, otro grandísimo ex-futbolista. ¡Un saludo!

Buenas Alejo, espero tengas suerte en esta nueva historia y que la disfrutes mientras la haces. Me gusta el equipo elegido y me parece buen idea que sea el gran Zola el que tome el mando del club. Ojalá salga todo bien.

Seguiré la historia en la medida de lo posible, no te prometo postear demasiado ya que son muchas las historias que ya estoy tratando de mantener, pero seguro miraré como va un gran equipo del Calcio. Saludos y suerte.

• Autor

FanZone_zpsd2c648ad.png

>>interact.png@LiomessiD1os

Hola amigo, que bueno que nos acompañes en esta aventura. En cuanto la base de datos, si la tengo actualizada y tenemos esos grandes jugadores.

Gracias por comentar y Saludos!!

>>interact.png@Priche

Hola amigo, Pipita es un excelentísimo delantero y tiene fans en el mundo como nosotros, el equipo esta muy bien conformado y deseamos hacer un gran campeonato. Gracias por los buenos deseos en esta nueva etapa con el mando de Zola.

Gracias por comentar y Saludos amigo!!

>>interact.png@Andy10

Hola Andy, Gracias por los buenos deseos y sin duda voy amar esta nueva historia. El Napoli es uno de mis grande amores y Zola uno de mis grandes ídolos sin duda la combinación perfecta para hacer esta linda historia.

Tu sabes que eres bienvenido y para mi es un honor que sigas y escribas en esta historia, Te esperaremos siempre por acá Andy.

Saludos!! Un honor que este por aquí y que comentes mi historia.

Editado por Alejo98verde

• Autor

61a9184b740b90cbf5e9df1353df6840.png

Bienvenidos a esta linda aventura que se inicia, espero que a todos les guste y podamos disfrutar todos de ella.

Este equipo es uno de los más grandes amores míos y decidí empezarla junto a uno de mis mayores ídolos como Zola, sin duda va hacer una gran combinación que les permitirá a todos ustedes los lectores disfrutar de ella.

El objetivo más grande de esta historia es seguir cosechando éxitos para la institución, ganando torneos importantes y formar una buena cantera que le permita al club mirar hacia el futuro.

Espero que la historia sea agradable para todos ustedes y que todos empecemos a sentir de a poco la pasión Napolitana, la historia llevara un buen ritmo de posteo e intentare que la calidad gráfica sea para su agrado.

Nuevamente Bienvenidos y saludos a todos!!

Datos de la partida.

Versión del juego: FM13, update actualizado con los fichajes de verano 2013/2014.

Base de Datos: Grande(a medida)

Ligas Cargadas: 2219437f58d792a5a457a1ea3c442d91.pngJuplier pro Legue(solo ver) f4caae7f0dbeea2e623ad18d5b655ff5.pngCFA y superior 9a682c230da509c963a3790a11ce2888.png2.Bundesliga y superior 3b139c8d5cb85568a8997febea57a2d2.png1 Divisione y superior 6d4d7727f8285eb685e990506d76f5ce.pngEredivisie e79a7ab839e3b1fbb36b57331425a7dd.pngSegunda B y superior e8fc3eb3c7c9c53f406613c40237a84e.pngPrimera División(solo ver) 0c30663d99faf54ebbf6c335b512c44e.pngBrasileirao(solo ver)

Jugadores Cargados: Todos los de Nacionalidad Italiana.

Total numero de jugadores: 59 mil

Editado por Alejo98verde

Buenas Alejo como estás?

Me uno a esta historia. Espero que esta sea con mejor suerte que la anterior y sobre todo que la difrutes.

Elegiste el equipo del Diego. Muy buena elección, pensé que el 10 podía ser el técnico pero para suerte del Nápoles es el gran Gianfranco Zola. Vamos a ver como anda el plante si hace falta algo. Lo seguro es que con el pipita goles no van a faltar.

Saludos compañeros y voy a tratar de pasar seguido. Un abrazo.

• Autor

FanZone_zpsd2c648ad.png

>>interact.png@ miguel432

Hola Amigo, Bienvenido a la historia y sin duda esta sera una historia que disfrutare al máximo, al igual espero que ustedes los lectores la disfruten también.

Diego es todo un ídolo para la afición de Napoli, no creas pensé en Diego para ser el entrenador pero a lo ultimo me decidí por uno de mis ídolo Zola, aunque no descarto traer a Diego para el cuerpo técnico. El plantel esta muy bien estructurado con muy buenos jugadores, pero no se descarta algún fichaje. Adelante tenemos muy buenos jugadores como el pipita, callejón y Duvan que de seguro nos contribuirán mucho en los goles del equipo.

Saludos amigo y eres siempre bienvenido por acá. Un Abrazo!!

Editado por Alejo98verde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.