Jump to content

Respuestas destacadas

  • Autor

Bannerclub_zps9a3ec5bb.png

Pretemporada Finalizada y Serie de resultados satisfactorios.

7d1ad0237c0df469c929daf0319b4558.png

c4de1bdeb13104c8a8c3c8ca482f4e09.png

Todo Comenzó en Blackpool, en un partido bastante cerrado donde se transcurrió en la mayoría del partido con muchas pelotas divididas y un medio campo bastante poblado. El marcador se abriría al minuto 11 por una obra del “Pipita” Higuain. El segundo partido de la gira Británica fue contra un Débil Wocking en el cual fuimos claros dominadores pero eso no se reflejo en el marcador ya que ganamos por un 2-1 con doblete del Colombiano Duvan Zapata.

El mejor partido de la gira fue contra el Bolton, el equipo supero en todos los sentidos al Bolton y supo pegar en los momentos claves y anotar los goles nuevamente por obra del Argentino al minuto 38’ y 61’. Pero el desempeño de todo el equipo fue extraordinario.Esta vez contra el Sunderland jugamos el peor partido con un resultado desfavorable de 3-2, no generamos jugadas colectivas y en la defensa estuvimos realmente pésimos con goles en contra bastante estúpidos. Los goles llegarían al primer minuto con Higuain y al 10’ con Hamsik (Siempre estuvimos arriba en el mercador y no lo aprovechamos.)

Terminamos nuestra gira por gran Bretaña en Escocia ante el Rangers, este partido fue de ida y vuelta en el cual el que pegase primero tenía muchas posibilidades de llevarse el partido y nosotros lo hicimos primero por obra de Callejon al minuto 30’ pero como simpre nos cuesta mantener un resultado nos empatan a falta de 5 minutos con gol de Dean Shiels.

Una Vez en casa disputamos la Acqua Let Cup ante el Galatasaray donde fuimos muy superiores y ganamos 2-1 con Goles de Zapata y Dzemaili, El estadio fue toda una fiesta con más de 30.000 personas viendo a su equipo y esperando con ansias el inicio de la temporada.

->Siguiente partido : Udinese

d4edf72f08e391c807d0eb5844398a59.png

Nuestro Inicio de temporada sera de Visitante ante el siempre difícil equipo de Udinese, En la pretemporada jugaron 4 partidos y en todos sacaron buen resultado. Por la 3 ronda de Clasificación a Europa Legue enfrentaron al Piast de Polonia y lo eliminaron con un global de 8-1. Lo que demuestra su poder ofensivo y que no sera nada fácil el partido.

Su estilo de juego es muy parecido al nuestro con 3 defensas 2 volantes laterales y con casi 4 delanteros que parten desde Lazzari, Pinzi y Muriel abasteciendo a Di Natale. El objetivo principal sera poblales el medio campo y salir jugando rápido para haci complicarlos desde salidas rápidas por los extremos.

En el historial Napoli se ha enfrentado a Udinese 62 veces en Serie A y ha ganado 21 empatando 26 y perdiendo en 15 ocasiones. Con Udinese en casa la cosa cambia ya que se han enfrentado 31 veces en Friuli 4 victorias de Napoli, 16 empates y 11 derrotas. La ultima Victoria de Napoli de visitante fue el 2 de Noviembre de 2007 en el cual ganaría por 5-0.

+Notas

-Prox Post: Los Fichajes

57e8634a4c847b0f9b16d3296aab9fda.png

Editado por Alejo98verde

  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bannerclub_zps9a3ec5bb.png

right.pngFICHAJES-SANGRE JOVEN PARA EL NAPOLI

1de91ab61639d1b28e530e4e086d26d0.png41560fc1416a13fcbab04a798538c145.png

c42cb1d1e8c8184ff53dd38764b61aac.png

(Click en el nombre para ver atributos)

Se han confirmado finalmente los fichajes del Napoli para la presente temporada, El entrenador Gianfranco Zola se decidió finalmente por reforzar cada área del terreno de juego con 3 grandes prospectos que vendrán a jugar jugar al sur de Italia con un promedio 20 años de edad , ellos son Georgino Wijnaldum, Marco Capuano y Jordan Veretout , ciertos analistas aseguran que los tres tienen un prometedor futuro y un presente muy bueno que se adaptara perfectamente al esquema de juego que plantea Zola.

Georgino Wijnaldum: Este extremo de 21 años nacido en Roterdam, Holanda es una de las mayores esperanzas del futbol Holandes para el futuro y fue comprado al PSV por una suma de 12M. Sus mejores habilidades son la velocidad y el regate, además de tener bastante Gol.

Puede jugar en muchas posiciones, desde volante recuperador hasta delantero avanzado pero su posición natural es extremo derecho y mediapunta por lo cual se le puede sacar bastante provecho a un jugador sacrificado por el equipo y colaborador en bastantes ámbitos del juego.

Marco Capuano: Este prometedor Central de 20 años fue traido a cambio de 4.1 M y es salido de una de las mejores canteras del futbol Italiano como es la del pescara, Tiene un excelente juego aéreo y unos atributos físicos realmente buenos perfectos para el modelo defensivo planteado por Zola.

Su posición natural es defensa Central y su pierna preferida es la izquierda lo cual es muy beneficioso ya que hay pocos centrales con esa pierna en el mudo. También puede cumplir la lateral Izquierda de buena manera aunque no la tenga muy practicada y es un líder nato con valentía y trabajo de equipo, sin duda pese a su juventud tiene una determinación bastante decidida.

Jordan Veretout: Un Volante 10 de traído desde francia por 9 M, es unInternacional sub-21 con su selección y entre sus mayores atributos esta la creatividad y la asistencia, además de lo trabajador que es por su equipo con su lucha y sacrificio en el medio campo.

Puede jugar en varias posiciones en el medio terreno, desde centrocampista recuperador, Pivote Organizador y Mediapunta Creativo. Es un jugador bastante inteligente y con potencia física realmente buena.

El club ha invertido un total de 25.5 Millones de Euros en estos tres jugadores, mas allá de que pasen un buen presente y tengan valiosos atributos actualmente los tres el club también estaba mirando al futuro a la hora de comprarlos ya que se piensa en un proyecto a largo plazo para poder afianzar un grupo de jugadores jóvenes en miras al ambicioso proyecto.

Bajas

e5c306baee98f43dcee77ab94cd6c2bd.png

En esta temporada el entrenador decidió desprenderse de 6 jugadores que para él ya son importantes para el primer equipo o cree que les falta un poco más de experiencia y los cedió a distintos clubes a coger un poco mas de rodaje.

El primero en irse fue Goran Pandev, el entrenador decide que esta un poco viejo para el proyecto del club y se le vende al multimillonario Mónaco Por 17 M una suma bastante buena. Después se le decide rescindir el contrato a Roberto Colombo ya que esta en sus últimos años y no sería ni parte de las rotaciones del equipo. La última venta fue la de Daniele Mannini que no contaba con el nivel exigido por el equipo y la edad tampoco lo favorecía, se recibió una buena oferta por parte del Atalanta de 1.3 M.

En cuanto a cesiones y copropiedades el club decidió mandar a Camillo Ciano a él Novara en forma de cesión por 160 m durante toda la temporada, lo mismo paso con Bruno Uvini que esta vez se fue a nuestro club afiliado Aversa Normanna. Finalmente la ultima baja fue la de Maiello que se fue al Pescara con el 50%(CO) del pase a cambio de 425m.

right.pngAltas y Bajas

57e8634a4c847b0f9b16d3296aab9fda.png

Editado por Alejo98verde

Vamos a escribir unas líneas en esta historia napolitana :D

De principio la elección de Zola me gusta, me gusta la apuesta por un entrenador nacional, que conoce la casa y que además ya ha tenido experiencias en los banquillos y no lo hizo nada mal. A ver ahora como lleva el cambio del estilo de juego inglés por el italiano, a ver que resulta de esa mezcla de culturas ;). La verdad es que prefiero a Zola que a Benitez, no soy pro-Benitez aunque hay que reconocer que está haciendo un buen trabajo en Nápoles :biggreen

Vamos con los fichajes que completan una interesante plantilla, a ver si podemos tener un buen año y podemos estar peleando durante toda la temporada por los puestos altos y con un poco de suerte también podemos aspirar a levantar algún que otro título :biggreen.

Me gustaron las tres contrataciones, creo que Capuano puede llegar a ser un jugador muy importante en la zaga tanto esta temporada como las que vendrán. A Veretout no lo conocía de nada pero me ha dado una sensación muy buena ver los números de este chico y seguro que tendrá muchos minutos y en cuanto a Wijnaldum esperemos que aporte esa nota desequilibrante en un ataque ya de por si bastante interesante con los nombres de Insigne, Higuaín, Mertens o Callejón. Mucho nivel en esta zona de ataque, a ver si puedes dar minutos y oportunidades a todos y los jugadores saben aprovecharlas. Me agrada mucho la plantilla, creo que tienes un grupo capaz de mandar en Italia y marcar un ciclo.

Saludos!!

  • Autor

FanZone_zpsd2c648ad.png

>>interact.png@ Mapashito

Hola Crack, espero que este bien. Que mejor técnico que Zola para Napoli, le dio todo al club, lo conoce y ya tuvo experiencia en Inglaterra dirigiendo a equipos como el Watford y el West Ham, sera lindo ver como fusiona el estilo del fútbol Ingles que hasta ahora manejaba y el estilo del fútbol italiano que conoce desde que dio su primeros pasos en el fútbol como jugador. A mi la verdad nunca me ha gustado Benitez :biggreen, pero hasta ahora ha llevado por buen camino al Napoli.

La sangre joven que acaba de llegar es realmente muy buena con cualidades muy interesantes que complementan la buena plantilla que ya venia desde hace un par de años. Eso es lo que todos esperamos, tener un buen año y estar arriba pelando por cosas importantes, por que no? también algún titulo... :D.

Cuando se hicieron las contrataciones se pensó mucho en el futuro del club, los jugadores que llegaron tienen un prometedor futuro y de seguro dispondrán de muchos minutos ya que el calendario esta un poco agitado. Capuano es un capo en la defensa y de seguro es un futuro saguero de selección Italiana, Veretout es un crack en crecimiento, tiene mucho futuro y es un 10 como pocos....acordate de este nombre para el futuro. Por ultimo Wijnaldum es un habilidoso volante que con su desequilibrio sera importante para el equipo con las rotaciones y en los remates del partido. La verdad es que tenemos una plantilla de buenos jugadores y sacaremos el 110% de cada uno para hacer una buena campaña e iniciar este ciclo de la mejor manera posible.

Saludos Crack !!

SSC NAPOLI : Sempre Più Forti

90183ef4dc07fa0d4751ce8fd6e8f322.png

Editado por Alejo98verde

Bueno Alejo, te sigo desde ya. El Napoli desde la llegada de Higuaín al equipo me gusta mucho, ya al nivel de mi gusto por la Juve y el Milan, ya antes me gustaba algo porque su camiseta me molaba mucho, ahora con más motivo. Veremos lo que haces de momento los fichajes me gustan, futuro, y trabajo, no exentos de calidad. Sobre todo me gusta Wijnaldum, el multiusos holandés, puedes sacarle mucho partido.

Saludos!

  • Autor

Bannerclub_zps9a3ec5bb.png

ee9435f25255dcb0f2f5cbb17857baeb.png

b54e1275f8b5ffeeb8551adb2cce8d80.png

057.pngInler, Marco el camino con la inexorable ley del Ex

90183ef4dc07fa0d4751ce8fd6e8f322.png

Todo comenzó de una excelente manera para Zola y sus dirigidos, Se consiguió un resultado muy complicado en condición de visitante que nos permite comenzar en la parte alta del campeonato y seguir con la buena racha de resultados.

El encuentro comenzó muy favorable para nosotros en los primeros 10 minutos de juego ya que abrimos el marcador en dos ocasiones de gol que tuvimos por intermedio del ex jugador de Udinese Inler e Insinge. Desde el segundo gol el partido durante la primera parte se fue abriendo a favor nuestro con ocasiones de gol y solides defensiva. Tuvimos para marcar el tercero por intermedio de Mertens pero el palo en dos ocasiones se lo negó.

Por su parte en el segundo tiempo salimos a controlar el juego y aguantar un poco el resultado. En una de las primeras jugadas de la etapa complementaria todo se tornaría mucho mejor luego de que Wijnaldum pusiese el 3-0 y sentenciara casi por completo el partido. Cuando todos pensaban que el partido podía terminar en una goleada el Udinese empezó adelantar sus líneas y a complicarnos con centros cruzados y jugadas claras, en vano no quedaría su esfuerzo y descontaría por medio de su capitán e icono Di Natale al minuto 60.

Con todo Udinese buscando el empate, el Napoli también dispuso de ocasiones de gol por medio de Hamsik e Higuain, en especial el pipita que disfruto de un mano a mano atajado por Brkic. Finalmente el partido de terminaría de cerrar con el resultado a favor nuestro con una muestra de cómo sentenciar nuestras ocasiones y de cómo amarrar y aguantar el resultado.

>>Siguiente Partido-La Previa

d4ed7b2c37a70f81e5b535060edc31b1.png

Nuestro siguiente partido será contra el siempre complicado Bologna que siempre le trae problemas al Napoli de local y que viene de igualar en un partido muy igualado con Torino por 3-3 en el cual debieron haber ganado por mucha diferencia ,demuestran que son buenos en el ataque pero a la misma vez su solides defensiva es muy insuficiente aun.

Los dirigidos por Pioli juegan a un 3-4-2-1, con Volantes Laterales y dos mediapuntas muy técnicos como el uruguayo Gimenez y Diamanti, todos buscando abastecer a el Argentino Cristaldo, o con llegadas sorpresas de los Volantes Laterales. El principal objetivo nuestro será aprovechar su deficiencia en el fondo con nuestros jugadores rápidos e intentar abrir el marcador lo antes posible.

En el historial Napoli se ha enfrentado a Bologna 113 veces en Serie A, con 42 victorias 35 empates y 40 derrotas. Con Napoli de local el historial es bastante favorable con 57 partidos jugados 25 victorias, 23 empates y solo 9 derrotas (por Serie A). El último partido de Napoli en condición de Local con victoria ante el Bologna se registro el 21 de Noviembre de 2010 con resultado de 4-1.

57e8634a4c847b0f9b16d3296aab9fda.png

Editado por Alejo98verde

Bueno, victoria cómoda ante Udinese, un rival duro, que tiene en Di Natale a su mayor estilete que además hoy nos cascó un golín, nada mal el veterano killer. Pero nosotros estuvimos mejor y más acertados y gracias a eso nos llevamos una importante victoria y unos tres puntos que nos vendrán bien. Ahora toca rival de los que no te puedes fiar, yo por lo menos de Diamanti no me fiaría...jejeje. Nah, creo que contra el Bolonia podemos sacar los tres puntos, solo hay que intentar jugar como hoy.

Saludos!

Buenas Alejo como estas?. Un gusto que estés de nuevo con esta historia xD

Retomando desde donde deje. Buen análisis de la plantilla. Conicido en casi todo. Lo único me parece que Reina tiene todavía algo para aportarle al equipo. Veremos si continua en la segunda mitad de la temporada. Espero que si. Buenos fichajes. Para mi el holandés va a tener un gran futuro en Napoles. Ojalá que acierte xD es para mi el mejor de los 3.

Muy buenos resultados en la pretemporada. Los delanteros estuvieron finos en todos los partidos y parece que van a tener que luchar mucho para mantener la titularidad los que arranquen.

El inicio de la Serie A fue muy bueno ante un rival que venia muy bien desde la pretemporada. Pero la ley del ex no nos podía fallar xD

Me gustaron mucho las previas de los partidos. Buenos gráficos. Felicitaciones.

Ahora se viene el Bologna rival que es muy parejo en el historial. Creo que se le puede ganar y mantenerse en la senda de la victoria.

Saludos amigo y a seguir asi ;)

Muy buenas Alejo! Veo que comenzamos con buen pie nuestra aventura por Serie A, con un triunfo que incluyó gol de uno de los jóvenes que Zola trajo para el proyecto napolitano. Además sacamos muy buen dinero por la venta de Pandev, buen negocio para las nuestras arcas. Pero lo más importante es que luego del parón hayas decidido seguir con la historia, ojalá se mantenga un buen tiempo.

Cuando me pediste algo no estaba ni con ánimo ni con energía para nada, poco a poco vuelvo y te dejo un regalito, esperemos que te guste. Primero un banner para el club como el que usas (novedades, etc), otro para responder a los tifosis y por último la firma que me pediste. No aparece Zola pero creo que representa el espíritu del club.

Un saludo, suerte y espero te gusten.

Bannerclub_zps9a3ec5bb.png

FanZone_zpsd2c648ad.png

Firma_zps670ef7da.png

Gran victoria para el arranque, sacar los tres puntos en el Friuli nunca es tarea fácil pero todo se puso de cara muy pronto y supimos mantener esa gran ventaja en el marcador. Los tantos de Inler e Insigne nos mostraron el camino y a partir de ahí todo fue sobre ruedas y en el arranque de la segunda conseguimos cerrar definitivamente el choque con el tanto de Wijnaldum, buen estreno con la elástica celeste el del tulipán. Buen marcador para el estreno, mostramos al resto del campeonato que estamos fuerte desde el primer partido y a seguir con este buen nivel.

Ahora tocará enfrentarnos a un Bologna (escribiste Bolonga en el gráfico :biggreen) que no lo pondrá nada fácil pero el favoritismo está de nuestro lado y a ver si podemos hacer otro buen partido que nos de otra victoria. Cristaldo y Diamanti, sobre todo este último, deberán ser los jugadores del rival a tener en cuenta. No creo que tengamos muchos apuros para sacar los tres puntos y confío en que los chicos de Zola sigan con paso firme en su búsqueda del Scudetto. A ver si Higuaín se estrena :biggreen

Saludos!

  • Autor

FanZone_zpsd2c648ad.png

>>interact.png@jayckjames:

Hola amigo bienvenido a la historia Napolitana, Higuain es un gran jugador y desde que llego al Napoli todos nos ilusionamos con un nuevo titulo. La verdad estamos con nivel para pelear el titulo a la Juve, Milan y Roma, para eso estamos :biggreen. En materia de fichajes la verdad que nos reforzamos muy bien en cada ámbito y esperamos sacar lo mejor de cada jugador.

Muy buen resultado contra el Udinese en condicion de Visitante, cuando no aparece Di NaGol...es un devorador de area. Tres puntos que sirven para empezar el torneo de la mejor manera. Se viene un Bologna que siempre nos trae dificultades de locales, saldremos a ganar y hacer lo que nosotros sabemos hacer.

Saludos amigo y Gracias por Comentar!!

>>interact.png@miguel432:

Hola Migue, espero que estés bien. La verdad es que tenemos un plantel bastante amplio y muy competitivo, Reina es buen arquero y de seguro la experiencia le aportara mucho al equipo, decidimos dejarlo hasta finalizar la cesión. La sangre Joven es muy buena y de seguro serán importantes en las rotaciones, Wijnaldum es un gran jugador y en unos años podría convertirse en uno de los mejores jugadores Holandeses y es Napolitano :biggreen.

En la pretemporada quedo demostrado el poderío de nuestros delanteros y esperemos sacarle provecho durante toda la temporada. En el inicio de la Serie A nos fue muy bien en el Fiuli y esperamos seguir así en nuestro próximo ante un Bologna que de local siempre nos trae problemas.

Gracias por Comentar Migue, Saludos !!

>>interact.png@Andy10

Buenas Andy, Empezamos de una inmejorable forma nuestro inicio de Temporada con un 3-1 de visitante jugando muy bien, Con la Sangre joven estamos realmente ilusionados ya que tienen un muy buen presente, con un futuro prometedor. Estoy muy ilusionado con esta historia y tenlo por seguro que estare muy activo con mi historia Napolitana :biggreen.

Andy, la verdad que palabras de agradecimientos por estos regalos que me distes, Me ayudaran para mejorar el aspecto de la historia y que se vuelva mucho mas agradable para el lector..Muchas Gracias. La Firma me encanta, esta muy buena y representa todo el espíritu de la familia Napolitana... :D.

Gracias por Comentar y por la ayuda Andy!!

>>interact.png@Mapashito

Hola Crack, Muy buen resultado en el Friuli (dura plaza esa...) abrimos rapidamente el marcador en dos ocasiones y en el segundo tiempo lo cerramos con el gol de Wijnaldum, mas allá del descuento de Di NaGol sacamos el resultado de visitante e iniciamos la temporada de una forma muy buena.

Demostramos que seremos un equipo duro para todos y estaremos arriba pelando.

Se viene un Bologna que de local siempre nos trae problemas, (me di cuenta, mala mía.. :biggreen ) Esperamos jugar un buen partido y sacar los tres puntos en el estreno de local. Cristaldo y Diamanti son muy buenos y nos traerían problemas pero tenemos los jugadores para pararles, daremos todo por los tres puntos y por el estren de el pipita :mrgr:.

Saludos!! Gracias por pasarte.

SSC NAPOLI : Sempre Più Forti

90183ef4dc07fa0d4751ce8fd6e8f322.png

Editado por Alejo98verde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.