Jump to content

Problema con FM13 Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno amigos, esto es algo que me pasa muy seguido en mis partidas, la verdad nose porque pasa. Pero siempre me pasa. Estoy jugando lo mas tranquilo cuando de repente se me tilda todo y me aparece un carnel de "runtime error" que puede ser? Como puedo arreglarlo? Ya estoy harto de perder partidas y partidas asi, aunque las guarde siempre pasa en la misma fecha de la partida. Que puedo hacer? Cuando cierro el cartel ese que me aparece haciendole click en "Aceptar" me aparece otro instanstaneo de Steam que es este:

ySaHXt2.png

Alguien me dice que puedo hacer al respecto? Gracias :(

Eso me ha pasado a mi y te digo la solución que yo uso y siempre me va bien; hacer click con el boton derecho encima del Football Manager, luego propiedades, y verificar caché, se te debería descargar un complemento de no mas de 40 megas creo recordar y ya te debería ir, ya nos cuentas.

Saludos.

Cuando me pasa eso, cierro steam, lo vuelvo a abrir y funciona.

• Autor

Cuando me pasa eso, cierro steam, lo vuelvo a abrir y funciona.

Eso me ha pasado a mi y te digo la solución que yo uso y siempre me va bien; hacer click con el boton derecho encima del Football Manager, luego propiedades, y verificar caché, se te debería descargar un complemento de no mas de 40 megas creo recordar y ya te debería ir, ya nos cuentas.

Saludos.

Ahora voy a probar aver que me aparaece. Si llega a pasar algo comento aqui de nuevo.

• Autor

Me aparecio de nuevo.

V6s4pIb.png

Que hago?

Te apareció de nuevo al instante o después de un largo tiempo??

Si es lo primero reinstalaló; y haz una limpieza del ordenador; si es lo segundo es normal que ocurra (te recomendaría poner autoguardar cada 15 dias), también te pregunto la has cargado una base de datos con mas jugadores de los que te aconseja?

• Autor

Te apareció de nuevo al instante o después de un largo tiempo??

Si es lo primero reinstalaló; y haz una limpieza del ordenador; si es lo segundo es normal que ocurra (te recomendaría poner autoguardar cada 15 dias), también te pregunto la has cargado una base de datos con mas jugadores de los que te aconseja?

No me aparecia desde que cree el post asi que son 8 dias.. Y despues no tengo una base de datos mayor, estoy bien con mi ordenador.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Todavia me sigue sucediendo, puede ser que tenga algo que ver que use el fm2013 en modo ventana? avisen......

Tengo la sensación de que en modo ventana corre más lento, o más trabado. por ahí no es cierto, pero probá a modo pantalla completa. Si necesitás salir al escritorio, alt-tab ;)

• Autor

Perdon @KokoKevin pero eso no me dan la solucion todavia.. Alguien que sepa como puedo solucionarlo?

EDITO: ya no juego mas en modo ventana, ahora juego en modo pantalla completa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.