Jump to content

Steam no me actualiza automáticamente

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Me gustaría saber cómo puedo actualizar el juego a la última versión (creo que es la 13.3.3) Hace poco tuve que formatear el disco duro, con lo que he tenido que reinstalar el juego. Pues bien, antes me actualizaba solo steam, pero ahora, no lo hace. Cuando voy a jugar una partida nueva, me sale solo la opción de 13.3.0.

He mirando en las propiedades y me aparece como marcado la opción de actualizar automáticamente.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.

@Perro pues si volviste a instalar el juego steam automaticamente te instala la ultima versión y por lo que cuentas es la que tienes. La 13.3.0 es la ultima versión de la base de datos, la 13.3.3 es la del juego. Para ello fijate en preferencias que te dira la versión, pero si te sale 13.3.0 al crear una partida se supone que tienes la ultima.

• Autor

@Perro pues si volviste a instalar el juego steam automaticamente te instala la ultima versión y por lo que cuentas es la que tienes. La 13.3.0 es la ultima versión de la base de datos, la 13.3.3 es la del juego. Para ello fijate en preferencias que te dira la versión, pero si te sale 13.3.0 al crear una partida se supone que tienes la ultima.

Ok. Luego te digo.

Estoy esperando a descargar los logos y el face pack.

• Autor

Ok. Luego te digo.

Estoy esperando a descargar los logos y el face pack.

Tenías razón. Me he confundido.

Gracias por la aclaración.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.