Jump to content

Gala IX - Country

Respuestas destacadas

La verdad, vistos (más bien oídos) los temas de la gala, me llama la atención que no esté todo más parejo todavía.

Ahi mande mis votos. Generalmente uno se puede dar una idea de que canciones van a sacar pocos votos, pero en esta gala esta dificil en serio. Solo espero que no sea la mia xD

7 votos emitidos, 7 canciones diferentes obtuvieron el 10. Muy parejo todo, gran gala parece.

Un aviso, el video de la canción 'Lynyrd Skynyrd - Tuesday's Gone' está bloqueado.

Suele pasar con los links de Vevo, a mi me aparecen bloqueados en el trabajo, pero aquí en casa los puedo ver bien. Será un tema de proxy.

No pero este video es por copyright, vamos que lo han eliminado.

jsn2p3.jpg

Google me encontró ésto. Parece ser en vivo. Habrá que ver si el posteador lo aprueba, pero mientras tanto:

Restan solamente tres participantes por votar, no tuvimos la suerte de que votara ningún ex participante y solamente un externo lo hizo.

Cambió bastante la gala, ahora es otro el líder y el escolta se mantiene, perdiendo su lugar el que lideró desde el inicio. En este momento habría un nominado con 40 puntos, con eso les digo todo.

Recuerden que hoy termina el plazo al fin del día en España.

Restan solamente tres participantes por votar, no tuvimos la suerte de que votara ningún ex participante y solamente un externo lo hizo.

Cambió bastante la gala, ahora es otro el líder y el escolta se mantiene, perdiendo su lugar el que lideró desde el inicio. En este momento habría un nominado con 40 puntos, con eso les digo todo.

Recuerden que hoy termina el plazo al fin del día en España.

Esta tarde voto, estoy escuchando las canciones ahora...

No te diste por aludido ni nada..xD

Nuevos votos recibidos (gracias @DIECEL :thumbsup: ) ahora habría un nominado con 46 puntos y hay tres canciones en dos puntos en busca del ganador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.