Jump to content

Gala IX - Country

Respuestas destacadas

A una hora y media del final de la gala la paridad es absoluta. 3 o quizás 4 canciones tienen chances de ganar restando aún un participante por votar.

En cuanto a nominados...increíble. Habrá un nominado que supere largamente los 50 puntos...

Ya deje mis votos, mejor evitar el -10% :biggreen. Ya quedamos tan pocos que solo dos temas no reciben votos, por eso puede ser que este toda tan parejo.

PD lo mejor viene al ultimo. xD

hay un tema que es horrible, no voy a decir cual, pero creo estimo que debe ser el último por mucho. luego si hay un nominado con 50 puntos... me veo candidato xD

En un rato develamos todo, pero nunca estuvo tan parejo jeje. Los votos en la hora (dos participantes y @SaEz como ex participante, gracias!) cambiaron un poco el panorama, aunque el ganador parece estar definido por pocos puntos.

El tema es abajo xD. Son 3 los nominados con más de 50 puntos...

@alemutan Me hago cargo y no me arrepiento. xD

No te diste por aludido ni nada.. :biggreen

A Andy sólo le faltó poner mi avatar en Spoiler xD

Pero ya está votado. Y he de decir que me ha costado, muy buena gala, de las mejores de las últimas semanas (que tampoco era muy difícil, la verdad xD).

Poned los resultados antes de que sea la 1 de la mañana o así, por favor. Que dé lugar a que pueda asimilar la tristeza de la 4ª nominación consecutiva con mi querida almohada. :biggreen

En realidad no me gusto ninguna :biggreen, pero ya que había comenzado a escucharlas hace unos días, mando mis votos ahora que termine.

7 puntos: Willie Nelson - Blue Eyes Crying In The Rain
5 puntos: Dwight Yoakam - Guitars Cadillacs
3 puntos: Dave Howard & Simon Meurer - When Johnny comes marching home
2 puntos: Blake Shelton - Austin
1 punto: José González - Far away

Yo la veo tan pareja que mi cualquier tema podría ser el ganador o el último :nuse:

Mi problema si quedo nominado es que no tengo ni puta idea de que cancion mandar a la repesca xD imagino que la mayoria tiene el mismo problema.

Mi tú

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.