Jump to content

Gala IX - Country

Respuestas destacadas

Resultados finales:

qqh2.png

*Click en la imagen para agrandar

Ganador: @Dambia 91 puntos - Béla Fleck and The Flecktones - Big country

Segundo: @Andy10 85 puntos - Johny Cash - Solitary Man

Tercero: @Asiorcajo 84 puntos - Dave Howard & Simon Meurer - When Johnny comes marching home

Artistas repetidos:

- Johny Cash. Solitary Man (Andy10), Folsom Prison Blues (Eikichi) y I've been everywhere (Zine).

- Willie Nelson. Always on my mind (feche) y Blue Eyes Crying In The Rain (KokoKevin)

Nominados:

@Goleiro_Magico (60 puntos)

@Bezoya y @Kalem (56 puntos)

@KokoKevin (48 puntos)

@Aiden (42 puntos)

::::::::::::::::::::::::.

- Fernán lideró durante gran parte de la gala con su Tuesday´s gone. Fue sobrepasado por los tres del podio recién en el día de hoy.

- Las canción ganadora y la de alemutan fueron votadas por todos los participantes o ex participantes.

- Nuevamente se hizo uso de la inmunidad ya que feche estaría nominado si no fuera por esta.

- Dambia recibe la inmunidad para la próxima gala y será el encargado de elegir la temática.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REPESCA:

Los 5 nominados tienen de plazo hasta el Viernes 20 de septiembre a las 23.59 hora peninsular española, para entregar vuestras canciones de Música Country para la respesca vía MP a Asiorcajo.

Poned los resultados antes de que sea la 1 de la mañana o así, por favor. Que dé lugar a que pueda asimilar la tristeza de la 4ª nominación consecutiva con mi querida almohada. :biggreen

Listo, ahí tienes tu nominación xD.

@Kalem más de un 10 te llevaste, no te podés quejar jeje.

@Dambia cuidado con la próxima gala xD

Ya venia pensando en un tema nuevo. xD

Cómo me lo esperaba (aunque jode más quedarse a las puertas xD), ya tenía la canción buscada. Así que ya envié.

No puede estar nominado bezoya con ese temón!!

• Autor

Mis 10 y 9 puntos fueron para las canciones que quedaron primera y segunda, respectivamente, cómo lo clavo. Aunque haberlas votado haya contribuido a bajarme a la tercera plaza xD

Grata sorpresa la canción de Dambia, me gustó bastante. También destacaría la frese de Kenny Rogers "son, you don't have to fight to be a man" y la historia que la acompaña.

No puede estar nominado bezoya con ese temón!!

Más injusto me parece lo de Goleiro_Magico, José González es un crack, copón.

Que dijimos sobre poner canciones con la Gala aun abierta? xD

Que dijimos sobre poner canciones con la Gala aun abierta? :biggreen

Pues que mientras no sean válidas para el concurso tanto da xD. Porque si el video que yo he puesto es country, que baje Conway Twitty y lo vea xD.

@Zine No lo escuche, pero por las dudas xD

Yo le di mis 10 al ganador. Pero no entiendo los gustos musicales de los participantes. No porque esté en desacuerdo, sino que a través de las galas no encuentro una lógica. Lo más raro es que yo todavía siga en carrera, aunque en esta repesca me juego la ropa.

Mi primer tema fue '39, de Queen, pero me lo bocharon porque era un country "raro" :biggreen

Supongo que si me lo aceptaban sacaba la mitad de los puntos, así que gracias :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.