Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Permiso de trabajo tras fichar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un problema que me está dando bastante el coñazo la verdad, a ver si alguien sabe como resolverme la duda.

Llevo el Southampton, he quedado en 7º posición en liga (por un pelo no entré en Europa) y voy a afrontar la segunda temporada.

El caso es que vi que Lisandro López (central de Arsenal de Sarandí) se quedaba sin contrato y lo fiché sin pagar un euro por el traspaso. El problema surgió al decirme que lo podía fichar pero lo tenía que enviar a mi equipo afiliado para que lo consiguiera tras tres años (Charleroi). Acepté pensando que más adelante podría volver a recurrirlo.

Unos meses después he fichado a Nico Gaitán por 9M (un chollo en mi opinión ya que quería irse de Benfica) pero tengo el mismo problema, lo he podido fichar pero me dice que lo envíe al Charleroi, cosa a la que no estoy dispuesto ya que tendría que esperar tres años y además es un jugador de bastante nivel. Decidí llevar adelante el traspaso aún así pensando que habría alguna solución.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay opciones de que les den el permiso sin tener que mandarlos tres años a otro país para que consigan la nacionalidad?

La verdad que no entiendo porqué no les dan el permiso, los dos son internacionales por Argentina.

Gracias, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.