Jump to content

Una pretemporada básica

Respuestas destacadas

• Autor

@zefuigo Donde más se mejora creo yo es en los partidos, en los amistosos de pretemporada, cuántos más mejor (pero que sean de nivel). Como he dicho antes en seis semanas no da tiempo a entrenar todo completamente. Una pretemporada de ocho semanas vendría muy bien pero dudo de esa posibilidad por el calendario de las ligas.

@Crespo4 , osea, a mi en mi partida con el madrid, me dejan elegir hasta 7 semanas, pero el problema son los internacionales, que segun el año, llegan incluso en la 4ta semana, por lo que a veces no logran entrenar lo fisico, ademas hice lo que salia en la guia, pero ganaba los amistosos en penales, no sabian jugar segun el dibujo tactido, luego tras entrenar en plena temporada mucha tactica eso si los resultados me son muy favorables, incluso con algo inedito, morata goleador del torne por sobre messi, cr7 o bale xD

• Autor

@zefuigo

Tienes razón, es molesto lo de las selecciones pero no hay solución. Aún así, a los internacionales los hago que entrenen el físico cuando vengan en la cuarta semana como dices, aunque tarden un poco en coger el sistema táctico es importantísimo un buen trabajo físico, te lo digo por experiencia: en el primer año con el Barça iba primero en liga a falta de 6-7 jornadas, a 7 del Real Madrid. A partir de ahí noté un cansancio abundante en mi jugadores en todos mis partidos (y soy muy partidario de continuas rotaciones), resultado-->perdí los partidos claves, las últimas jornadas y por lo tanto ni Liga ni Champions, esa temporada no entrene el apartado físico.

@zefuigo Aún así me alegro que te funcione algo :mrgr: , la guía es muy general, una orientación, no hay por qué seguirla al pie de la letra....

@Crespo4, ¿podrías darme una mano con ésto?

En general no hay seis semanas de pretemporada, al menos en las ligas que juego yo. Y como el sistema de entrenamientos de FM es una mierda, se complica.

Por ejemplo, uno asume y ya esa semana tiene fijada la pauta de entrenamiento y no se puede modificar :cens:

Después, quedan 3 o 4 semanas en las que sólo se puede pautar entrenamiento para toda la semana, es decir que si quisiera aplicar tu método, es imposible.

Gracias

@KokoKevin Carga una liga que empiece en Junio y usala para que la partida inicie en la fecha de dicho país. Alemania, Austria, entre otras...

Nunca hice eso. Supongamos que quiero jugar en la liga inglesa, ¿cargo Inglaterra y Austria, pongo empezar en Austria, pero puedo elegir un equipo inglés? ¿o estoy obligado a jugar en Alemania o Austria?

Tankes.

@KokoKevin Vos podes iniciar en la que quieras y jugar donde quieras, no necesariamente en el país que inicia la partida (lease fecha). La mejor es Gales, arranca bien temprano en Junio y te da todo junio+julio para pre temporada.

Gracias, @Markitos :thumbsup:

• Autor

@KokoKevin

Buenas.

Creo que más o menos te entiendo, la primera semana es por defecto, por lo que te "comes" una semana y te queda aún menos tiempo, sólo quedan 2-3 semanas. Aunque lo que te debe dejar es programar esas semanas como quieras, yo siempre metería algo de forma, después defensa y el ataque lo dejaría aunque sea una vez empezada la temporada.

Perdona si no te he ayudado, no te he entendido exactamente, cualquier duda pregunta, un saludo.

No te hagas problemas, ya me contestaron cómo podría solucionarlo.

Es así, la primera semana ya está predeterminada, las siguientes, sólo se puede poner un plan por semana. Supongo que habría que trastear con los individuales, pero prefiero cargar Gales y listo, así pruebo tu método ;)

Gracias.

• 1 mes más tarde...

Hola. Una pregunta, para un equipo semiprofesional, es decir de Tercera o Segunda B que entran a tiempo parcial? Como deberia ser la pretemporada en FM 2014?

Y una duda que tengo respecto al FM... Cuando entras una disciplina general como tacticas, defensa, fisico etc.

¿Si ponemos a los jugadores a entrenar aspectos concretos, dejan de entrar el resto de disciplinas?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.