Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@LiomessiD10s Sin duda se le ha traído por su potencial, es un jugador que puede hacer mucho bien al equipo y que esperemos, ilusos de nosotros, que en un futuro el Valencia este dispuesto a traspasarlo. El caso de Dani, ya veremos, ahora mismo creo que es un buen fichaje.

Un saludo! Y gracias por pasar!

• Autor

xerez_zpsf05ac309.jpg

Unos llegan y otros se van

alberto-bueno_zps8a476ec2.jpg

Así es el fútbol dice, y hoy se confirma la salida de cuatro jugadores más a los que el club desea toda la suerte del mundo en el futuro. Se trata del delantero nigeriano Bart Ogbeche, cuyo sueldo hace imposible el mantenimiento de la plantilla. El jugador se marcha al Rayo Vallecano a cambio de un millón de euros, lo que libera las arcas y lo sueldos.

El segundo en salir fue Rafael Barber, 100 mil € y camino de Albacete, otro sueldo que se ahorrará el club. El mismo camino de salida, con destino en Oviedo llevará José Vega por el que el club asturiano ha dejado 110 mil € en las arcas del club.

Y el cuarto en discordia ha sido el portero renegado por el nuevo entrenador, Raúl Navas, quien abandona el club camino de Ponferrada y a cambio de 200 mil euros.

Con estas operaciones el club ha sacado 1.3 millones de euros, lo que lleva los sueldos a los 4 millones de euros, aún esperamos la salida de un jugador más, Borja Perea. De momento las cosas se están haciendo con calma y trabajo.

En cuanto al capítulo de llegadas tenemos dos nuevas noticias con las que se cierran la plantilla, la primera fue la llegada en calidad de cedido del delantero, ex del Real Madrid, Alberto Bueno, quien procede del Valladolid y llega a coste 0. El club xerezano pagará su sueldo integro, 120.000 euros.

El otro fichaje, también en calidad de cedido será el central del Real Madrid Castilla, Diego LLorente quien llega, también, a coste cero.

Alberto Bueno

Diego Llorente

Buenas me acabo de leer estas dos páginas, me ha gustado mucho pero mucho la introducción yo también soy un amante del fútbol y de este grandísimo juego, en mi opinión no hay mejor juego de manager que este. En cuanto al xerez equipo andaluz que lo esta pasando mal esperemos que lo devuelvas a donde se merece. Me gusta eso de llegar y hacer saber quien manda. La llegada de Dani Gimenez es muy buena y en cuanto a salidas esos 4 Millones que as recaudado es muy bueno para la economía del Xerez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.