Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

inicial_zps08e175db.png

Con estas palabras, Phil Brown ha terminado su relación de trabajo con el Preston North End, luego de terminar la temporada en un decepcionante 22° puesto, que a la postre les costó el descender a la League One, siendo este el primer descenso del equipo desde inicios del nuevo milenio.
Sin embargo, y aunque la noticia de la renuncia de Brown fue dada tan solo esta mañana, la prensa ya ha empezado a especular sobre el posible sustituto de Brown, entre los que se han mencionado varios exjugadores del club, como Sean Gregan, Mick Rathbone, Kurt Nogan y David Beckham, aunque todo sigue siendo solo rumores, a la espera de que el PNE anuncié el reemplazo oficial de Brown mañana por la tarde.
El Preston luchará la próxima temporada por el ascenso inmediato, tratando de volver lo más pronto posible al championship para aspirar de nuevo a ascender a la Premier, competición en la que no compiten desde los 60's.

¡Bienvenidos a mi nueva historia “A Touch Of Elegance”! Esta vez con el Preston North End, en la 3° división inglesa. Ya han pasado varios meses desde que terminó “storia di un grande amore” y honestamente tenía ganas de empezar una aventura nueva. Algunos detallistas habrán notado que en mi anterior firma estaba otro escudo (Notts County) Eso porque en principio mi historia iba a ser con el Notts, pero hace cerca de 22 días tuve que formatear y varios, por no decir todos, los capítulos que tenía para esa historia los perdí, por lo que decidí iniciar de cero y decidí que el equipo elegido esta vez sería el PNE (aunque le guardo un gran cariño al Notts).

La historia en principio será 99% deportivo 1% trama, pero supongo que de vez en cuando trataré de darme un poco más de libertad y escribir fuera de lo deportivo. Acerca de los objetivos que tengo puedo decir que es el mismo que en mi anterior historia: 1- Finalizar la historia de manera correcta: Como en “Storia…” habrán altibajos, pero mi objetivo principal es el asegurarme de que la historia tenga un final correcto, aunque por ahora no está decidido si la narración será partido a partido o resumen mensual. Además, se intentará llegar lo más alto posible con el PNE, pero si llega una oferta de alguno de los clubes favoritos del protagonista, se analizará si aceptar o no la oferta.

Para terminar, agradecerle al que se una a esta aventura, sea comentando, o a los que leen desde la sombra, es un placer escribirles. :hat::hat:

Ligas cargadas

Editado por ihloo

• Autor

reservado_zps64fd67ed.png

season_zps81f81b4a.png

Editado por ihloo

Buenas ihloo! Re bienvenido a la zona, me alegro te decidieras a comenzar una nueva aventura. Un reto totalmente diferente, repleto de problemas seguramente al comenzar en una categoría inferior de un fútbol tan competitivo. Una pena dejaras al Notts finalmente de lado, pero el equipo será un desafío importante. No conozco demasiado así que tocará aprender como tantas veces.

Sobre el mánager, lo único que pido es que no sea Beckham xD y que no haya editor para darle dinero (creo recordar eso en el inicio de la historia con la Juve) pero me parece que te gusta el glamour y querrás a David en el club xD.

Un saludo grande, suerte y éxitos, seguramente logres los objetivos planteados y en unas temporadas tengamos al club al más alto nivel. Como opinión personal, creo que al tomar el control de un club en una división baja quizás sea bueno el desarrollo mes a mes, con artículos extra que permita conocer más a los jugadores. Pero depende de tu gusto, suerte y a disfrutar.

Saludos!

Hola ihloo, personalmente no tuve el gusto de leer tu historia anterior, pero acá tengo el placer de estar desde el inicio.

Parece que seremos rivales (indirectamente xD) de división; una mala temporada la que ha tenido el Preston, un equipo que al igual que los Blades, está en sus horas más bajas de unas décadas hacia la actualidad. Aunque tienen su historia y títulos, ya pasó bastante tiempo de eso y seguro que a la afición le gustaría ver de nuevo a su equipo de vuelta en los primeros planos

Ya veremos quién será el elegido para salvar los muebles en Deepdale, ya que la meta será el retorno inmediato a Championship.

Un saludo!

• Autor

footballLeague_web_zpsc8ca81fc.jpg

Por fin se ha revelado la identidad del nuevo director técnico del Preston North End, y es nada más y nada menos que la leyenda del futbol mundial David Beckham, internacional en 115 ocasiones con la selección Inglesa. Beckham, de 37 años, acaba de retirarse de la práctica del futbol como jugador, pero desde hace varias temporadas contaba con el certificado UEFA para dirigir clubes a nivel profesional, por lo que no tendrá ningún problema federativo al asumir el puesto en el Preston.
David Robert Joseph Beckham, su nombre completo, trae consigo un currículum extenso, lleno de premios, títulos y reconocimientos, entre los que destacan 6 Premier League( '95-96, '96-97, '98-99, '99-00, '00-01 y '02-03), 2 FA Cup ('95-96, '98-99), 4 Community Shield ( '93,'94,'96,'97) 1 FA Youth Cup ( '91-92), 1 UEFA Champions league ( '98-99) y 1 Copa Intercontinental ('99), todos con el Manchester United.
David_Beckham_1546668c_zpsacd6918f.jpg
Beckham en su última temporada como Red Devil
Después de 11 años de servir al cuadro de Manchester, Beckham se embarcaría hacia España hacia una nueva aventura, esta vez con el Real Madrid, que desembolsó €35.000.000 por su fichaje. Con el cuadro madrileño Beckham ganaría la supercopa de España recién llegando, pero sería el único título que obtendría con los merengues, hasta la temporada de su adiós en 2007, cuando ganaron La Liga.
beckham_zpse4691a06.jpg
Por muchos considerado el mejor cobrador de tiros libres en el mundo
Al final de esa temporada, Beckham se uniría a las filas de Los Angeles Galaxy, al cual llegaría como agente libre, convirtiéndose de inmediato en un boom mediático. Con el Galaxy obtendría la MLS cup en 2 ocasiones ('11,'12), 2 MLS Supporters' Shield ('10, '11) 3 veces la conferencia oeste de la MLS ('09, '10, '11). Durante este tiempo también estuvo cedido 2 veces en el AC Milan (09'-10,10'-11) siendo este el único equipo con el que no consiguió ningún título.
338456_zps21aa17b3.jpg
Beckham en su periodo por Los Angeles Galaxy
Con la selección Inglesa Beckham también marcó un antes y un despues, siendo, hasta la fecha, el jugador de campo que más veces ha representado a los 3 leones, con un total de 115 ocasiones. Siendo el único jugador británico que ha anotado en 3 ediciones de la Copa del Mundo ( '98,'02 y '06).
Su talento a nivel individual también fue reconocido en muchas ocasiones, siendo este un recuadro con sus principales logros personales:
individual_zpscda24290.jpg
Por si fuera poco, Beckham también ha sido reconocido por sus labor fuera de la cancha, recibiendo títulos como el de Oficial de la orden del imperio británico en 2003, y siendo elegido como Embajador de buena voluntad por la UNICEF en 2005, siéndolo hasta la fecha.
image-4-for-unicef-ambassador-david-beck
Beckham en Filipinas, como parte de su trabajo con la UNICEF
Beckham además posee varios records, entre los que destacan el ser el primer jugador Inglés en jugar más de 100 partidos de UEFA Champions league y ser el 3° máximo asistidor en la Premier League, con 152 asistencias en 265 encuentros.
Videos

Editado por ihloo

• Autor

fans_zps6faf262e.png

andy_zps3d80ada2.png

Hola Andy!! Gracias por la bienvenida y más me alegro yo, porque ya no aguantaba las ganas. A como dices, es algo completamente diferente, pasar de ser dueño del mundo a ni siquiera saber si mañana tendremos para comer :biggreen Es un equipo muy limitado. Lo del Notts me entristece mucho, tenia muchas ilusiones, pero esa historia iba a ser con trama, y al perder los capítulos decidí que volvería a hacer la trama después, ya que no me sentía con animos para empezar a reescribirla de inmediato, y encontré al PNE, que sin duda es un equipo atractivo. No te preocupes, iremos aprendiendo los dos enel camino :biggreen

Lamento no haberte podido dar esa satisfacción co nel manager :biggreen pero como bien lo dices, se necesita elegancia y glamour para que vaya de la mano con el título, y era el único que calzaba. lo del editor, tendré que editar el primer post, ya que si lo utilicé, no para darme dinero (y creeme, mataría por tener algo de dinero :biggreen) sino mas que todo para los fichajes que se dieron este verano (tevez-juve, bale-madrid) algo que técnicamente no tendrá efecto en la partida, pero que si queria ver en la partida :biggreen.

Gracias, espero que esa suerte nos sirva :biggreen porque sin duda la vamos a necesitar, pero espero que si se puedan cumplir los objetivos. sin duda estoy a favor del mes a mes ya que me parece que me permitirá ir mas fluido, aprovechar el poco tiempo que tengo y actualizar de manera mas constante, aunque ya veremos.

Saludos a tí también!! ;)

pepper_zps97abd052.png

No se que decir, realmente es un honor tenerte por acá, una leyenda viviente del foro y la zona historias (amo)

Espero que tengamos una sana rivalidad :biggreen. Sin duda alguna están en un momento de penumbra, y el descenso terminó de confirmar que se necesita un cambio urgente, espero que pueda ser el que haga ese cambio. Además, tu partida me servirá para "espiar" al claro favorito al ascenso, a ver si logro quitarles el puesto :biggreen

A como vez, el elegido a sido "Becks" y si. el objetivo será el ascenso al Championship!

Un saludo grande!!

endfans_zpsbb4a26a1.png

Un "toque de elegancia" para la sección de historia de la mano de @ihloo. Bienvenido de nuevo por aquí, un placer poder leerte desde el inicio en una historia ya que la de la Juve me pilló muy avanzada y estaba esa cosa, absurda por otra parte, de no meterse en una historia ya empezada :biggreen.

Que sepas que escribo más que nada por ver la filigrana que hará con mi nombre a la hora de responder el comentario ehh ;)

Me gusta el equipo y me encanta el técnico elegido, como jugador (la apariencia física que la juzguen otros :)). Un entrenador mediático para encabezar un nuevo proyecto en los Lilywhites de Preston, equipo interesante para comenzar en un campeonato exigente como es siempre la League One.

Seguro que la unión entre Preston y Beckham será provechosa para ambos y espero poder ver de nuevo al equipo en Championship y tratar de formar un proyecto lo bastante interesante como para poder aspirar a medio plazo a un ascenso a Premier League obviamente.

Saludos!! Suerte por tierras inglesas!

• Autor

economia_zpsa1468679.png

El equipo se encuentra actualmente en una posición económica muy delicada, con un préstamo de €28.500.000, pagando €120.000 mensuales hasta el 2030. Esto nos deja sin presupuesto para fichajes, aparte de que sólo el 15% del dinero recibido por traspasos queda a disponibilidad nuestra.

economia1_zps31294a82.png
En materia de salarios, contamos con un presupuesto total de €3.865.412 anuales, de los cuáles se están utilizando €3.471.450, dándonos muy poco margen de maniobra a la hora de intentar incorporar nuevos jugadores, por lo que se analizará la plantilla para ver de cuales jugadores podemos prescindir.
economia2_zps5dc57f62.png
En materia de repartición salarios de acuerdo a su rol en el equipo, contamos sólo con 1 jugador clave, que percibe €300.000 anual, siendo el 2do salario más alto del equipo.
Después vienen 9 jugadores considerados titulares en el primer equipo, ascendiendo el monto total de salarios en esta categoría a €1.823.780, siendo el salario más alto €350.000.
Ningún jugador está catalogado como rotación, mientras en la categoría reserva hay 11 jugadores, sumando en total €807.180.
La última categoría en evaluar son los juveniles, que sumando las categorías de gran promesa y juvenil hacen un total de €198.489. Además, el club está pagando la mitad del salario de Clarke Carlisle, siendo ese aporte €300.000.
Salario máximo por categoría:
Jugador clave: €300.000
Primer equipo: €350.000
Reserva: €240.000
Gran promesa: €45.000
Juvenil: €15.000
Objetivo:
  1. Reducir la carga de salarios actual, prescindiendo de jugadores que causan más perdidas que beneficios al club.
  2. Analizar el rol de cada jugador para asegurar que esté en la categoría correcta, ya que el que un jugador de "primer equipo" gane mas que un "jugador clave" no tienen mucho sentido.

3. Reducir el coste salarial de los jugadores reserva.

4. Evaluar el rendimiento de Carlisle en la pretemporada para decidir su permanencia o finalizar la cesión.

Editado por ihloo

• Autor

tacticas_zps02d7c859.png

La plantilla actual del equipo está conformada por 23 jugadores: 2 porteros
porteros_zpsa0b488e6.jpg
8 defensas divididos así: 2 laterales derechos, 4 defensas centrales, 1 lateral y un carrilero, ambos izquierdos
defensas_zps270aeb70.jpg
5 mediocampistas, 4 de ellos centrales y 1 por la banda derecha
mediocampistas_zps52be3437.jpg
3 mediapuntas, todos por la banda derecha
mediapuntas_zps99a220a4.jpg
Y 2 delanteros
delanteros_zps9d6b9d31.jpg
El único que tiene asegurada su salida es el portero Andreas Arestidou, ya que no posee la habilidad ni el talento para llegar a marcar diferencia en el equipo, por lo que se le buscará un comprador, de no conseguirse uno, al cierre del periodo de traspasos se le rescindirá el contrato, sin embargo, antes se intentará conseguir otro portero, preferiblemente de menos de 25 años para ser banca de Turner, con miras a la titularidad la próxima temporada, que Turner acaba contrato.
En defensa el equipo parece estar asegurado, con Alexander, Carlisle, Morgan y Smith como posibles titulares, y Mclaughlin, Devine y Gray como reemplazos, solamente falta conseguir un posible respaldo para la posición del lateral izquierdo, donde sólo Smith juega de manera natural. Se analizará si la cantera tiene algun jugador con potencial para cubrir este puesto, sino, se intentará recurrir a jugadores libres.
En el mediocampo es donde más cambios se esperan, Darel Russell no cuenta con el favor de Beckham, mientras Barry Nicholson e Ian Ashbee representan un posible problema a futuro, ya que tienen 32 y 34 años respectivamente, y con Coutts y Barton de posibles titulares, lo ideal será conseguir suplentes que puedan aportar más con vistas al futuro. Además, se espera renovar el contrato de Coutts lo más pronto posible, hay varios equipos de la Premier detrás de él, y lo mejor será asegurar su estadía en el club, o al menos asegurarnos una buena cantidad por su ficha.
En la sección de los mediapuntas es donde más débil es el equipo, al menos en la banda izquierda, ya que sólo Paul Parry juega de manera natural en esa posición, y a pesar de su polivalencia, no es del agrado de Becks, por lo que se le intentará poner en el mercado de fichajes, si su venta se concreta, se necesitará recurrir al mercado para traer a un sustituto. En la banda derecha el equipo encuentra su punto fuerte, Keammar Daley e Iain Hume tienen calidad para cambiar partidos con un sólo momento de libertad que se les dé; Además, tenemos a Jamie Proctor, un canterano con un potencial que tenemos que seguir muy de cerca.
En la delantera existe incertidumbre, ya que la permanencia de Neil Mellor no está del todo confirmada, el delantero inglés tiene 28 años y cobra €350.000 anuales, pero no es mucha la diferencia entre él y nuestro otro delantero, Juvhel Tsoumou, que con 20 años ya pelea por hacerse con el puesto de titular en el equipo. También, y en caso de necesidad o por motivos tácticos, tanto Proctor, como Daley e Iain hume pueden jugar como delanteros de manera natural.
Objetivos:
  1. El equipo necesita fichar 2 porteros, uno para ser recambio de Turner esta temporada, y otro para ser recambio del primero la próxima temporada, ante la inminente salida de Turner.
  2. En defensa hay que conseguir un lateral izquierdo, ya que actualmente solo se cuenta con 1; se intentará renovar el contrato de Steven Smith y de Conor Mclaughlin.
  3. En mitad de cancha se espera la llegada de al menos 1 mediocampista, si se logra concretar el fichaje, se analizará si Nicholson o Ashbee abandonan el equipo.
  4. En los extremos se necesita conseguir uno izquierdo, ya que sólo Parry juega ahí y se le intentará conseguir comprador, por la banda derecha el equipo encuentra su punto más sólido, y se intentará renovar el contrato de Proctor.
  5. En la delantera se intentará negociar a Neil Mellor, pero sólo si la oferta es la indicada, además, se negociará la renovación de Juvhel Tsoumou.

De concretarse las salidas esperadas, el club lograría ahorrarse un total de €1.130.000, casi una tercera parte del total actual.

Editado por ihloo

Muy buenas cumpleañero! Espero estés pasando un gran día junto a los tuyos ;)

Primero que nada, decepción xD. Beckham siempre me gustó como futbolista, pero su entorno no tanto...me imaginé con el título de la historia que sería el mánager, pero quise ponerte en aprietos para que te arrepientas jeje. Bueno, está bien, lo marcaremos de cerca jeje. Muy buena presentación de David, muchos datos y videos, de los que vi en mi vida uno de los que mejor le pegaba de pelota quieta, además de los centros notables que enviaba. Aún recuerdo a Giggs por un lado y él por el otro asistiendo a Ruud en Manchester, enorme equipo.

Ya metidos en nuestro más humilde presente, lejos de los millones (David podría donar un poco xD) te cuento que quizás sea yo que soy medio ciego (la edad y todo eso xD) pero no veo bien las imágenes, están muy pequeñas me parece. Por lo que leo en tus comentarios, poco margen (casi nada) para contratar y mucho para ahorrar, hay que recortar por donde se pueda. Me suena familiar eso jeje, salvandos las distancias nos preocupan las mismas cosas jeje.

En cuanto al plantel, lo veo bastante bien equilibrado, eso es una ventaja para comenzar a trabajar. A ver si se realizan las incorporaciones que quieres hacer, no será sencillo con el panorama económico. Mellor es un jugador importante creo no? Me suena conocido, creo que lo he visto en algún otro FM o partida.

A ver que tal es Becks negociando, que no debe estar acostumbrado a regatear precisamente jeje.

Un saludo grande, que termines muy bien tu día.

• Autor

fans_zps6faf262e.png

mapashito_zps573d241d.png

Hola @Mapashito, gracias por la bienvenida y por el cumplido. veo que no fui el único que tuvo ese pensamiento por mucho tiempo, de no comentar una historia ya iniciada :biggreen

Como ya vistes, no ocupé mucha magia con tu nombre :biggreen he notado que mientras tenga menos de 12 caracteres, no tengo que cambiar mucho, talvéz solo el tamaño de 7 pts a 6 :biggreen

Es bueno que haya simpatía con el equipo, y con el entrenador, como jugador obviamente como dices :biggreen Esperamos que el poder mediático de Becks nos sirva y ayude para atraer jugadores de nivel. Que sin duda serán necesarios para salir adelante en esta liga.

Un ex-jugador brillante llega a un equipo opaco con necesidad de luz, me parece que la conexión no puede ser mejor. Y esperamos que se pueda cumplir el objetivo del championship, y si se puede aspirar a la Premier

Saludos!!!

andy_zps3d80ada2.png

Gracias Andy!! Un día fantástico hasta el momento, espero terminarlo asi :biggreen

sabía que te haría bajar la cabeza la decisión de Becks :biggreen pero al menos es bueno que lo aceptas, dudé si al final dejarlo como dt, pero ya había iniciado la partida con su nombre, y tenia que continuar :biggreen. y tambien fui un gran fan de Beckham, al menos como cobrador a balón quieto, y recordé muchos grandes goles con el video de los goles de tiro libre, un jugador milimétrico, y parte de un United de ensueño, con Ruud, Giggs, Schools, Veron y Barthez entre otros, sin duda por nombres le haría competencia al Madrid galáctico

Un presente muy triste, no tenías que recordármelo :biggreen ojalá pudiese donar un poco Becks, pero no importa, aun asi saldremos adelante. Las imagenes gracias por avisarme, no lo había notado pero es por confiar en la automatización de photoshop :biggreen Suelo tener todo predefinido en acciones (bordes, efectos de luz, etc) y para no aplicarlas una por una utilizo el automatizar en photoshop, sin embargo, no me fije que la acción que usé fue para redimensionar a 700 pixeles, por eso casi no se ven :biggreen pero ya las corregí, eran solo las de plantilla o también las de economía?

Para poder traer a alguien al equipo, primero alguien debe irse, estamos con el agua hasta el cuello y no podemos permitirnos sobregirar el presupuesto, sin embargo te adelanto (en la próxima entrega viene) que ya pudimos salir de varios jugadores, bajando bastante el presupuesto, e Igual trayendo un sustituto con menor coste salarial.

El plantel, a excepción de el extremo izquierdo, está bien balanceado, tenemos para cubrir puestos y con calidad, aunque te repito, ahorita mas que en calidad tengo que pensar en €conomia :biggreen por lo que pretendo quedarme solo con lo necesario.

El caso de Mellor está asi. Es un buen jugador, buenos atributos mentales y decente tecnicamente para la división en la que estamos, pero tenemos a Tsoumou que tiene tan solo 20 años y mentalmente es superior a Mellor, hay que trabajar un poco sus atributos técnicos pero fácilmente puede superar lo que actuamente es Mellor. Además, Mellor cobra €350.000, es el salario mas alto del equipo, acaba contrato el año qe viene y realmente no es imprescindible, me parece que lo mejor es dejarlo ir ahora y sacr lo más que se pueda por su partida.

Esperamos que todo salga bien, Sin duda algo raro para Becks el estar regateando, pero bueno, la necesidad es la madre de los inventos, asi que veremos con que logramos nuestros objetivos

Un saludo igual de grande a tí, y gracias por los deseos!!

endfans_zpsbb4a26a1.png

Editado por ihloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.