Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fans_zps6faf262e.png

jayck_zpsebc685cc.png

¡Hola @jayckjames ! Tanto tiempo :biggreen

Asi es, llegas a tiempo, estamos a dias de debutar (?) Espero poder postearlo pronto. Todo un plan ya trazado tiene Becks, sólo esperar que las cosas salgan como esperamos, para poder demostrarlo en el campo de juego.

¡Gracias y suerte a ti también en la aventura que recien iniciaste! :thumbsup:

endfans_zpsbb4a26a1.png

• 1 mes más tarde...
  • Autor

agosto_zps3dae1b9a.png

Debut y victoria

huddersfield_zps723dd998.png

1.png2.png3.png

Con un estilo de juego arrollador e incisivo, el Preston North End ha derrotado 0-2 al Huddersfield en el partido que marcó el debut de David Beckham como director técnico. El encuentro fue dominado desde el comienzo por los visitantes, que ya mostraban sus intenciones desde el inicio del juego, cuando Iain Hume (6’) de derecha estrellaba el balón en las redes, aunque por fuera para mala suerte de los visitantes. Recién pasado el primer cuarto de juego cayó la primera anotación, Una gran jugada individual de Keammar Daley al dejar atrás a Haysmith para centrar el balón al corazón del área, donde Alexander (16’) tomó a la defensa local por sorpresa y de cabeza venció a Bennett.

El encuentro seguiría controlado por el Preston, que con Hume (24’) y Daley (28’) seguía intentando aumentar la ventaja, mientras el Huddersfield intentaba defenderse a cualquier precio, significando esto que su primera incursión ofensiva fue al 30’ cuando Rhodes desde fuera del área intentó sorprender a Turner, que se quedó con el balón sin problemas. Cuando parecía que el Hudd empezaba a contener a la ofensiva Lilywhite, Keammar Daley (34’) nuevamente dejaría en evidencia la fragilidad de la defensa local, esta vez encargándose el de anotar con un potente remate cruzado desde el borde del área luego de dejar a 2 defensas en el camino con sus regates.

El primer tiempo perdería interés después de la segunda anotación, siendo la única llegada destacable antes del descanso la de Hume (42’) cuando cabeceó un centro desde la derecha de Daley, pero el remate terminaría detrás de la portería.

Al regresar del descanso se esperaba más de ambos equipos, del Huddersfield que intentara remontar, y del PNE aumentar la ventaja y finiquitar el encuentro, sin embargo la afición salió decepcionada al no pasar nada demasiado importante. El PNE nuevamente fue el que propuso, con sendas oportunidades de Daley (54’) Hume (59’) y Sánchez Watt (65’) sin embargo ninguna de estas fue aprovechada. La única llegada del Huddersfield en el segundo tiempo, y segunda de todo el encuentro llegaría de parte de Alan Lee (77’), que tras un descuido de la defensa Lilywhite logró ingresar al área, pero el remate del local terminó en la gradería sin peligro alguno.

El encuentro llegaría a la recta final con el PNE un poco más relajado y sin presión, controlando el balón mientras el tiempo reglamentario acababa; La última jugada sería de Tsoumou (89’) cuando de pierna derecha recibió el centro de Sánchez Watt, pero el balón quedó en las manos de Bennett. Al llegar al 92’ el árbitro señaló el final del encuentro, controlado en su totalidad por el Preston.

¡A la siguiente ronda, Por favor!

bradford_zpsbc03fac0.png

1.png2.png3.png

El Preston utilizaba casi la misma alineación que en el juego ante el Huddersfield, con la diferencia de Tsoumou como titular en lugar de Hume. El encuentro sería bastante parejo desde el inicio, con llegadas por parte de Hanson (7’) y Reid (9’) por parte del Bradford, y de Tsoumou (8’) y Daley (14’) por parte del PNE, aunque sin lograr concretar ninguno de los dos equipos. La primera anotación llegaría al cuarto de hora, cuando Keammar Daley desde el borde del área sorprendió a Duke con un remate colocado a la esquina izquierda, poniendo el 1-0.

Sin tiempo de reacción Tsoumou (18’) aumentaría la ventaja al recibir un centro por la derecha de Daley, definiendo con un potente cabezazo. Con el 0-2 el Bradford empezaría a reaccionar, intentando la remontada, teniendo 3 llegadas importantes en O’Brien (21’) Stewart (24’) y Hanson (27’), las dos primeras de cabeza, pero en ambas Turner logró retener el balón, mientras que en la última el remate se fue desviado hacia las gradas.

La posesión del encuentro fue controlada por el Bradford, sin embargo eso no evitó que el Preston continuara con sus ataques, esta vez por medio de Coutts (30’) y Daley (32’), la última siendo una clara oportunidad de gol del extremo derecho luego de un magistral pase al centro del área de Tsoumou, pero en vez de capitalizar Daley envió el balón a las gradas. Aunque el juego continuaba parejo, era evidente que el PNE estaba más cerca de la anotación, la cual llegaría de pies de Wright (37’) que luego de una enredada jugada en el área quedó mano a mano con Duke, que poco pudo hacer para evitar el remate al poste derecho, poniendo así el 0-3 que terminaría siendo definitivo.

Al regresar del descanso, el encuentro, ya definido, mostraría poco juego ofensivo por parte de ambas escuadras, siendo aun así el Preston el equipo más ofensivo, con varias llegadas de Daley (55’) y Wright (63’), terminando ambos intentos en las manos de Duke, que a pesar de los 3 goles encajados estaba haciendo un buen papel para su equipo, evitando lo que pudo haber sido un resultado abultado. La nota oscura del encuentro la pusieron los aficionados locales, que al ver a su equipo sin señas de remontar empezaron a abandonar el estadio, faltando aun 20 minutos para el final del encuentro.

La última jugada destacable sería de Jones (75’) para los locales, sin embargo nuevamente Turner se quedó con el remate, que esta vez fue desde el borde del área. El árbitro señalaría el final del encuentro al 93’, clasificando de esta manera el Preston a la 2da ronda de la Carling Cup, en la cual jugará frente al Hull City.

3 de 3

stevenage_zps3216cc97.png

1.png2.png3.png

El Preston North End ha derrotado al Stevenage 3-1 en Deepdale esta tarde, extendiendo así el gran arranque de temporada. El juego lo inicio el Stevenage, pero desde el inicio el cuadro local se hizo con el control del encuentro, demostrando claras intenciones de abrir el marcador rápidamente; Hume (4’) Aluko (7’) y Wright (11’) fueron los que mas cerca estuvieron de anotar, el primero de cabeza al recibir un centro de Daley, Aluko luego de driblar 2 defensas hasta llegar al área y Wright desde fuera del área, sin embargo, los tres intentos terminaron por irse a las gradas.

Iain Hume seguiría siendo el hombre de más peligro en el PNE, con sendas ocasiones (24, 27), pero el delantero inglés envió ambas lejos de la portería; A destacar esta última, ya que Hume quedó a solas con Julian, pero definió de una manera penosa perdiendo la que hasta el momento era la ocasión más clara. Sin embargo, y pese a la propuesta ofensiva del Preston, el primer gol sería del Stevenage (29) luego de que Daley perdiera la marca de Reid en un córner, permitiéndole a este finalizar con un fuerte cabezazo que Turner no pudo detener.

El tanto aumentaría la mentalidad defensiva del Stevenage, mientras el Preston empezaba a adelantar líneas buscando emparejar de inmediato. Hume (34) y Morgan (42) trataron de sorprender, esta vez con juego aéreo, pero en ambas ocasiones Julian se quedó con la pelota. El empate (45) llegaría por medio del insistente Hume, luego de una gran jugada colectiva en la que Alexander filtró el balón hacia la izquierda a Smith, Smith y Aluko jugaron una pared para que el primero centrara de primera intención al punto de penal, donde Hume conectó un potente cabezazo para ecualizar el juego.

En la segunda mitad el Preston seguiría con el mismo ímpetu, y no pasaría mucho tiempo para que Coutts (59) adelantara a los locales, luego de un error del defensor Phil Edwards al tratar de regresar de cabeza a su portero el balón, Julian no pudo controlar el balón y Coutts aprovechó el rebote para poner el 2-1. Sin apenas tiempo de reacción, Daley se encargaría de sentenciar el juego (62) de cabeza luego de una gran jugada individual de Aluko por la izquierda, que culminaría con el centro para que Daley venciera a Julian.

Con el encuentro ya a su favor el Preston bajo la intensidad del juego, buscando el control sobre la pelota; Carlisle (74) Hume (82) y Aluko (88) tuvieron las últimas oportunidades locales, pero ninguna de ellas representando un peligro serio a los visitantes. Al 93 el árbitro señaló el final del encuentro, con el que el Preston North End se coloca entre los primeros 5 lugares de la tabla.

separador_zps950863a2.png

Bueno, después de un forzado parón invernal :biggreen estoy de vuelta ( o eso espero). Aunque el plan era hacer 2 actualizaciones de 4 partidos por el mes de agosto, las ansias me han podido y actualizo estos 3 que ya tenía listos, editando eso si este mismo post con el 4to juego, y haciendo el siguiente post con el resto de partidos del mes :D

Les pido mil disculpas a todo el que se haya pasado alguna vez a leer y/o comentar en la historia, no fue mi intención en ningún momento abandonarla, ni lo es ahora. ¡Gracias por su paciencia!

Editado por ihloo

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas ihloo! Espero estés bien, aquí volviendo poco a poco a participar de las historias que sigo, siempre leyendo pero sin interactuar hace un tiempo. Una alegría cuando vi que habías vuelto, pinta bien la historia así que espero estés por aquí seguido ahora.

Me gusta la forma de plantear objetivos (gráficamente) además de estar de acuerdo con los mismo. Te pido me recuerdes un poco sobre los jugadores que menciones, por qué la especial atención a su participación en el equipo ;) si no es molestia. El balance de goles a favor, será solo en liga? Porque si ascendemos de forma directa me parece un objetivo muy tacaño xD imagina que terminando 1º o 2º seguro lo cumplimos sobrados jeje.

El objetivo de copa sí que me parece ambicioso, veo complejo llegar a tal instancia, pero veremos cómo se desempeña David en los banquillos.

Y comenzamos la temporada con tres triunfos consecutivos, nada mal para un técnico nuevo jeje. Ya pasamos una ronda de Copa así que tenemos más cerca el objetivo y como te decía ese +10 quedará demasiado corto, eres un tacaño (te encanta el catenaccio xD). Como habíamos hablado en su momento, Hume comienza a mostrar la importancia que tendrá en el equipo.

Ahora, recomendaciones varias y sugerencias, además de felicitaciones. Me gusta mucho el marcador que hiciste, MUY elegante, pero la letra que usas abajo (calificaciones, etc) no pega para nada con el resto. Prueba lo mismo pero con una letra más pequeña y no en cursiva, verás que mejora. Pero muy elegante, felicitaciones por el trabajo.

Luego, el texto. Lo veo muy pegado, sin espacios para respirar cuando se lee. Te recomiendo algún enter de vez en cuando xD y quizás quitar la negrita. Si te parece que se nota poco el texto, píntalo todo de negro (como si fueras a elegir un color cualquiera, que sea negro) pero no en negrita. Esto le dará también mayor elegancia ;)

Espero sirva para algo, si no te gusta haz lo que quieras xD. Un saludo y suerte!

• Autor

fans_zps6faf262e.png

andy_zps3d80ada2.png

¡Hola Andy! Todo bien por acá, más me alegré yo al creer que ahora si iba a poder ser más constante, pero bue... lo importante es que la historia sigue viva :biggreen

Como ya he dicho, es u gusto el que la historia sea agradable gráficamente, ya que es una de las cosas que más disfruto hacer. Destaco la participación de Coutts y Barton porque son sin duda alguna el futuro del club, me explico: Ambos son jóvenes, son lo suficientemente buenos como para destacar en la división y tienen campo para mejorar, por lo que fácilmente podrán seguir siendo claves en el championship, y en caso de que quiera irse del club, sé que se pueden conseguir al menos un par de millones por cada uno, que con nuestra economía, serían fantásticos. El balance de goles es un objetivo global, y a mi parecer realista, vamos, que no somos el Bayern :biggreen. Y si en copa nos toca contra un Liverpool o un Chelsea tendremos que recoger varias veces la pelota de nuestras redes :biggreen. Igual si a mitad de temporada el objetivo está quedando pequeño, se reanalizará ;)

¡Para llegar alto hay que apuntar aún más alto! Puede que sea ambicioso, pero con un poco de suerte y mucho trabajo seguro que llegamos a 4tos en copa.

Fantástico inicio de temporada, con el equipo fuerte de cara a la portería rival. Avanzamos en copa, aunque nos espera un rival fuerte sin duda alguna, esperemos y no muera tan pronto el objetivo copero :biggreen. Me parece muy pronto para hablar del balance goleador :biggreen hay que esperar a los rivales duros, para ver si no hay que pensar en revertir números más bien :biggreen Y a como dices, Hume empieza a demostrar el porqué de la confianza de Becks, con un rendimiento más que aceptable.

Te agradezco el cumplido y te agradezco el comentario de los botones de estadísticas, etc. Sinceramente tenía mis dudas acerca de cómo se veía, y tenía pensado cambiarlo, ya que la fuente no terminaba de convencerme. Ahora con una opinión externa también de acuerdo, no me queda duda alguna y lo cambiaré. El texto todo pegado no sé porque sucedió, pero al darle copiar desde Word lo copió todo así. Lo del color y el estilo es algo que he estado experimentando, porque la verdad no creo que se le pueda llamar elegante a la "verdana" o la "Courier" Así que es algo con lo que me ha tocado jugar, tendré en cuenta el consejo para cuando actualice.

¡Un saludo grande a tí también Andy!

endfans_zpsbb4a26a1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.