Jump to content

[BUG] Contrato Filial

Featured Replies

Publicado

Resulta que tengo una partida muy avanzada en la que dirijo al Barcelona y con otro mánager el Barcelona "B" para tener control total sobre la progresión de mis canteranos. En política de equipo siempre he tenido seleccionado que es el mánager del primer equipo el que negocia las renovaciones y ventas del filial.

No obstante, habiendo pasado muchas temporadas ya, me di cuenta de que ofreciendo la renovación de contrato a los jugadores del "B" con el mánager del segundo equipo, aceptaban fichas más bajas, así que renové de ese modo a unos cuantos.

¿El problema? Que ahora tienen dos contratos y eso causa errores. Subí a dos de ellos al primer equipo y al inscribirlos cuentan el doble (es decir, si tengo 21 jugadores y los inscribo a ellos dos, me cuenta 25 fichas). Y además, como juego en modo vacaciones los partidos del mánager del "B", sigue alineándolos (desde el banquillo) con el filial, a pesar de que en teoría no pueden jugar allí. Y para colmo los partidos que juegan de esa forma con el "B" cuentan en el historial como si fueran del primer equipo. Vamos, un caos total.

Otro jugador que vendí al Villarreal estaba en la misma situación. Y al traspasarlo ya no jugaba con el Barcelona "B", simplemente aparecía con los dos contratos (con mi filial y con el Villarreal) y en la plantilla de mi equipo "B" aparecía como si estuviera cedido a otro club. Esto lo solventé con el FMRTE, simplemente poniendo que el contrato con el Barcelona "B" se había acabado hacía un año. Así que el jugador simplemente dejó el club (el Barcelona "B") y siguió normalmente su contrato con el Villarreal, sin mayor problema.

Intenté hacer lo mismo con los dos que me interesaba subir al primer equipo. Pero al subirlos no me dejaba despedirlos con el mánager del "B" ni tampoco "dejan el club". Ni siquiera quitando como "equipo B" al filial con el FMRTE, que en teoría debería haber funcionado igual que en el caso del jugador que traspasé al Villarreal.

Así que en esas estoy. Aunque tengan el contrato acabado con el Barcelona "B" no dejan el club, siguen con ambos contratos. Lo único que se me ocurre es venderlos, a modo "cesión encubierta", y una temporada después repescarlos ya para el primer equipo. Pero tienen bastante proyección y prefiriría no llegar a desprenderme de ellos.

¿Se le ocurre a alguien otra solución?

Ya has probado hacer que el contrato se acabe a futuro?, me refiero al día siguiente de la fecha en la que estás. Y otra cosa, con el FMRTE, al cargar el jugador, te aparecen los dos contratos, como en co-propiedad o sólo te muestra uno?

• Autor

Ya has probado hacer que el contrato se acabe a futuro?, me refiero al día siguiente de la fecha en la que estás. Y otra cosa, con el FMRTE, al cargar el jugador, te aparecen los dos contratos, como en co-propiedad o sólo te muestra uno?

Sí, probé que se acabara el contrato al día siguiente y también que ya hubiera finalizado en una fecha pasada. En el FMRTE aparecen los dos contratos, como si fuera una cesión.

Se me ocurrió algo, en el FMRTE hay una opción de intercambiar jugadores, según recuerdo intercambia los jugadores tanto de equipo, así como de contrato...así que podrías hacerlo con algún jugador o jugadores del equipo principal que vayas a descartar, luego podrías venderlos y librarte de esa doble ficha...espero que funcione :biggreen, ya nos contarás.

hola, a mi me paso lo mismo con 2 jugadores que me aparecen doble, pero me ocurrio de manera diferente. Yo tengo marcada la opcion de que el 2°entrenador maneja los contratos a los juveniles. Y en esos dias que aparecen nuevos juveniles que juegan partidos entre ellos, yo le ofreci contrato a 2 que parecian buenos, el problema fue que el 2°entrenador ya les habia ofrecido contrato. Lo curioso es que ambos contratos son identicos, y causa muchos problemas, hay veces que ambos jugadores marcan gol, o ambos son citados a seleccion, pero cuando los tengo que inscribir para alguna competicion (como dice mercurio) ocupan 2 lugares, y si inscribo a 1 no sirve, lo pones en la alineacion y luego en el partido no aparece nada, tengo que inscribir a los 2.

de todos modos los pienso vender, no son tan buenos, y tambien para ahorrarme problemas...

subo imagen..

o1rx.png
como ven oscar abalos, y elvio aranda aparecen 2 veces... ambos tienen el mismo puesto en la formacion supuestamente,, luego en el partido, el preparador a cargo del equipo juvenil pone a ambos de titular, pero juega uno y el equipo sub20 termina jugando con un jugador menos, pero tambien me paso una vez que uno estaba en el banco y el duplicado estaba suplente, fueron sustituidos entre si,,,y ambos marcaron gol,,,,figuraban los goles de los jugadores en el informe (nombre del jugador con el minuto del gol) y en el resultado del partido figuraba un gol menos..me paso con ambos elvio aranda,, jeje
PD: no tengo el programa editor ese,, pero tampoco pienso bajarlo para arreglarlo,, los voy a vender
  • Autor

Al final los vendí. Pero al contrario que ocurrió con el que traspasé al Villarreal (que mantuvo el contrato con el Barcelona "B" hasta se lo "expiré" con el FMRTE), con estos dos al venderlos (con opción de recompra) directamente sólo tienen el contrato con su nuevo club. Así que genial. Aunque me jode haberme tenido que desprender de ellos. Espero no tener problemas para repescarlos en 6 meses.

• 1 año más tarde...

Al final los vendí. Pero al contrario que ocurrió con el que traspasé al Villarreal (que mantuvo el contrato con el Barcelona "B" hasta se lo "expiré" con el FMRTE), con estos dos al venderlos (con opción de recompra) directamente sólo tienen el contrato con su nuevo club. Así que genial. Aunque me jode haberme tenido que desprender de ellos. Espero no tener problemas para repescarlos en 6 meses.

Que se puede hacer en el caso de que te salgan duplicados a mi me a pasado ya con 4 jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.