Jump to content

Gala X - Sonidos de Sudamérica

Respuestas destacadas

La rompió Eikichi son su elección, a mi me pareció buena y original además.

Por un puntillo no me salvé, eso me pasa por ir de hipster :biggreen. Buscaré algo más normalito para la repesca, qué le vamos a hacer...

@Zine te fallan los números, es un poco más que un puntillo xD

@Zine te fallan los números, es un poco más que un puntillo :biggreen

Ah, pensé que tenía 70. Bueno, 21 puntillos tampoco son tantos xD.

Este juego no esta hecho para los valientes :(

A ver que invento en la repesca.

@Kalem enorme tema horrible versión. Si ponías la de hermética o la de almafuerte para mi te salvabas.

Muy buena la de Jorge Ben Jor, no entiendo su nominación.

Yo le dije lo mismo a andy cuando mande mis votos y por un momento pense que habias sido vos el que mando el tema xD

Es horrible esa version y solo le di puntos porque conzco la original y la de almafuerte. Si mandaba alguna de esas dos le daba mis diez...

A ver que invento para la proxima gala, me quede sin temas xD

Tendría que haber puesto esta versión. Habría ganado fijo :biggreen

@alemutan Ah, pero yo soy de Malon y no de Almafuerte (me refiero a gusto). Y me gustaba mas que la de Hermetica, fue mas un gusto mio que pensar en ganar. A mi me parece horrible la de Almafuerte. :biggreen

No claro, son gustos. Si te gusta más malón que almafuerte no tenemos nada más que hablar xD

Yo pase por todos los genéneros: arranqué con ganas de mandar algo de murga uruguaya, estuve a punto de mandar algo de heavy nacional..despues algo de rock...luego estaba decidido por un tango de 1950 y finalmente mandé un tango electrónico..y justo @Asiorcajo mandó lo mismo que yeta xD

• Autor

¡Felicidades a Dambia por su segunda victoria consecutiva!

Un punto sobre la repesca, lo veía cerca... He librado :biggreen

@alemutan Me gusta mucho Bajofondo, estaba entre "Olvídate", "Lluvia" y la tuya. Al final me decanté por la primera porque me gusta cuando se arrancan a cantar. Me suena muy rioplatense xD

Iba a mandar Persiana americana. Cambié la elección en el último momento por recomendación de un amigo. :biggreen

Pero me he vuelto a salvar de Dambia. Lo malo es que ahora habrá que hacerlo por tercera vez!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.