Jump to content

Blog FMSite

Respuestas destacadas

Yo os podría ayudar con alguna sección de equipos cuanto menos curiosos tipo Queens Park, FC Santa Claus, Marec.. etc también sobre la liga Finlandesa, Belga o Croata donde siempre hay chavalillos que empiezan a despuntar desde edades muy tempranas y algo más que se me pueda ocurrir :biggreen

Por cierto @iagogin , te animarías a escribir sobre apuestas por ejemplo?, tu de eso controlas mucho!

Se podria intentar...pero tengo menos imaginacion que Arbeloa jugando de delantero centro...

A mi hay un tema que siempre me atrajo de las apuestas. Es el tema de los retos, en plan tengo un bankroll de tanto y quiero multiplicarlo x2 solo jugando a empates. Por supuesto no tendrias que echarle pasta, solo decir las apuestas diarias y luego hacer el calculo de como vas, y el que quiera echarle a tus predicciones que le eche.

Eso es perder el dinero...puedes tardar 1 mes, 2 meses, 6... pero al final se acaba perdiendo.

@CarlosCR bueno, si a ti te tienen en tan buena estima en C&H porque no podria lograrlo yo...

Con el cambio de trabajo, por el momento tengo algo más de tiempo libre. No tanto como para una historia xD. Pero si como para escribir un articulo por semana.

Yo soy seguidor del QPR, por lo tanto de Championship (de hecho estamos jugando ahora xD). Y obviamente las ligas de Ucrania, Rusia, Croacia. Toda la zona Oriental de Europa. Asi que si precisas una mano Riky, vos avisame nada mas.

Un saludos, y exitos con el emprendimiento :)

@KokoKevin gracias Koko.. por fin veo que alguien me comprende..

Yo tampoco creo que centrarnos en reportes de jornadas de liga, resultados, etc... sea positivo porque es casi imposible robar ese mercado a las grandes webs.. pero quizás meternos en este otro tipo de detalles sí que puede darnos más resultado..

Además, para mí es mucho más divertido.. :biggreen

Cosas como:

• La rivalidad histórica entre muchísimos territorios que fueron parte de la URSS y que ahora, con fronteras en muchísimas ocasiones "discutidas" y "discutibles" tienen poblaciones completas de etnias que son diferentes a las del país que forman parte.
  • Las comunidades turcas de donde han surgido muchos equipos de fútbol en Grecia.. con lo bien que se llevan griegos y turcos!!! :biggreen

También hablar de partidos históricos como:

• El Inglaterra - Hungría de 1953, donde los húngaros hunden por completo a la Inglaterra del capitán Alf Ramsey, partidazo tremendo de Puskas y compañía..
  • Otro de Inglaterra, esta vez frente a la Holanda de Cruyff, en 1977, nuevo asalto a Wembley en un partido donde los reporteros británicos decían que Cruyff ha dominado en Wembley como nadie antes lo había hecho.. todo lo hizo bien el "jodio".. :biggreen
  • Chequia - Holanda del Europeo del 76, la máquina holandesa de Neeskens y Cruyff frente a los chicos de Panenka.. tremendo partidazo!!

Bueno, son algunos ejemplos que se me vienen a la mente, pero está claro que hay muchísimas cosas más que se pueden contar y que, bajo mi forma de ver, no son lo "típico" que se puede encontrar por Internet...

Cosas curiosas. Te refieres a videos como los que ponen en MARCA.com de goles con las nalgas?

PD: Redactando nosotros las noticias, por supuesto

@analpa1997 Hombre... está claro que el meter algún video curioso con un articulillo salva muchos días en los que no hay ni material ni ganas de buscarlo.. así que obviamente no le haría ascos..

Pero, si pudiera ser, me gustaría que el blog fuera algo más "currado" que los vídeos del Marca, que, por cierto, son de una calidad pésima normalmente.

@Bolso_Ramone pues sería un placer recibir aportes tuyos!!

Yo ya tengo bastantes cosas en mente sobre el fútbol de la extinta Unión Soviética.. creo que hay muchísimo material histórico por aquellas tierras que merecen ser contado.. y, curiosamente, en webs/blogs inglesas se les ha dado mucha más bola que en las hispanas.. menos Davai Davai, obviamente, un grande.. xD

Para todos los interesados en formar parte del blog FMSITE

Es importante que me enviéis un MP con vuestro correo electrónico y, sobre todo, un artículo / noticia / columna de opinión para valorar vuestras aptitudes.

El blog comenzará a andar en breve y me gustaría tener lo antes posible un grupo reducido de editores con los que pueda contar "habitualmente" y luego hacerme un listado de colaboradores "ocasionales".

Cuando digo habitualmente no significa que vayan a escribir a diario, sino que tengan la intención de escribir en el blog de forma más o menos contínua, no hacer un artículo en un momento puntual y a lo mejor otro dentro de 6 meses.. no se si me explico.

Un saludo a todos!

Esto va tomando forma!

Ahí fue el artículo y todo :D

@Bolso_Ramone gracias!, recibido el MP!, aún no lo leí pero en cuanto pueda le echo una buena ojeada.. :thumbsup:

@analpa1997 Hombre... está claro que el meter algún video curioso con un articulillo salva muchos días en los que no hay ni material ni ganas de buscarlo.. así que obviamente no le haría ascos..

Pero, si pudiera ser, me gustaría que el blog fuera algo más "currado" que los vídeos del Marca, que, por cierto, son de una calidad pésima normalmente.

Eso es verdad. Pero me refiero a si es algo de ese estilo

EDITO: Yo estaré intentando hacer articulos habitualmente. Pero empiezo Bachillerato, asi que a veces no estare disponible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.