Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia que esta mu bien.

Espero que cuando puedas pongas a Maxi!!

• Autor
as.gifatletico_madrid.png

LOS AFICIONADOS ROJIBLANDOS ILUSIONADOS CON SU EQUIPO

xD xD xD Rojiblandos.... juas!!!! Corrige eso anda, que si no más de uno se empezará a descojonar de ti :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Me está gustando la historia, simple a la vez que completa y enganchante. Seguimos invictos en liga, no? A ver... creo que podemos conseguir hasta un puesto entre los primeros 4 y volver a la Champions... Parece que Sicilia lo está haciendo bien... como está Braulio? A ver si te fichas a algún canario más... que aquí canteranos buenos sobran xD

Ups, fué un pequeño error ya está solucionado... Rojiblandos xD

No, en la liga no estamos invictos, lo que llevamos es 7 partidos seguidos invictos.

Si no estaría nada mal estar entre los 4 primeros, pero aun queda mucho y no hay que hacerse muchas ilusiones como los aficionados ROJIBLANDOS ;( .

Pablo Sicilia está respondiendo bien cuando le necesitamos, sobre todo porque el otro Pablo está jugando muy mal. Y Braulio ... no aparece xD

Si, la verdad es que hay buena cantera canaria.

Un saludo. xD

• Autor
Un simpatizante mas que tiene tu historia y tu Atleti xD

Como minimo el 4º puesto para entrar en Champions, que es fundamental para el año que viene.

Otra cosa, ¿no crees que el equipo sufre esas constantes variantes tacticas? xD

Me a parecido ver pocas rotaciones.......aunque con la eliminacion de copa no creo que tengas muchos partidos.

Suerte y a poner al Atleti en su sitio xD

Me alegro que te unas.

Hombre, mayormente si que es nuestro objetivo, pero va a estar dificil.

Si, podría ser que el equipo sufriera tanto cambio de táctica, pero en cuanto alguna táctica la hemos dejado mas de dos partidos, hemos perdidos.

La verdad es que las rotacones son casi nulas, pero es que los suplentes me han decepcionado mucho, aunque solo jugamos liga.

Un saludo. xD

Me uno a tu historia que esta mu bien.

Espero que cuando puedas pongas a Maxi!!

Me alegro que te unas a esta gran historia. xD

Y en cuanto a Maxi, hay nuevas novedades respecto a el que ya veras mas adelante en cuanto se publique la noticia. xD

Saludos. xD

• Autor

marca.gif

FLORENTINO PÉREZ DENUNCIA EL ROBO DE 3.25M€

El presidente del Real Madrid ha denunciado hoy el robo de 3.25M€, así lo ha explicado él: "Yo iba como todas las mañanas a comprar el pan y el periódico y cogí algo suelto de dinero, cuando estaba a medio camino llegaron dos tipos encapuchados que vestían con la camiseta de lo que parecía ser algún equipo pero no sabría reconocerla, solo reconozco la del Madrid porque es patrimonio mundial, me dijeron que si les dejaba ver ese maletín tan bonito que llevaba y por supuesto les dije que sí, me dijeron que se iban a enseñarselo a unos amigos que estaban en la calle de al lado y salieron corriendo, despues de 4 horas esperando, el quiosquero de enfrente me dijó: oiga señor me parece que le han robado. Y ahí lo comprendí. Desde aquí doy las gracias al quiosquero que era un señor muy listo." Esas fueron las palabras del presidente del Madrid. Seguiremos informando.

FlorentinoPrez.jpg

Florentino Pérez no pudo comprar el pan esa mañana

JAJAJAJAJAJ QUE PUNTAZO!!! Que grande...

Menos mal que solo llevaba calderilla, si no se habria montado algo gordo... seguro que eran jugadores del Orcasitas, que llevaban 6 meses sin cobrar y andaban desesperados los pobres... ;)

• Autor

LA DIRECTIVA DEL ATLÉTICO DE MADRID AUMENTA EL DINERO PARA FICHAJES

El entrenador del Atlético de Madrid podrá contar con 3.25M€ para reforzarse en el mercado de invierno eso sumado a los 4.4M€ de los que ya disponían les dará una buena cantidad para fichajes, además el club ha recibido una oferta del Zaragoza por Maxi Rodríguez valorada en 6.5M€, el club está pensándose la oferta realizada por el club maño ya que Maxi no ha contado mucho en la plantilla hasta ahora por ser extracomunitario.

maxi3.jpg

Maxi podría abandonar el club colchonero

Por otra parte no sabemos de donde ha podido sacar la directiva del Atlético de Madrid los 3.25M€ que se han sumado para fichajes.

aajajjajajaja, muy bueno lo del dinero extra tio, a florentino, como diria el mitico Diego Armando Maradona, "se le escapa la tortuga".

Tio, no vendas a maxi, y menos por ese dinero... yo lo hice jugar como titular un año y al final lo vendi por 40 millones. Con el dinero ese que le quitaron a florentino puedes reforzarte bien. Alejandro Sanchez Fernandez, puede ser un gran fichaje para el filial y darle partidos en el primer equipo, suele marcar muchos goles. Luego podrias ir a la "chatarreria" a ver que hay suelto por ahi (mas que nada jugadores que estan transferibles, con especial interes por los que lo estan a peticion propia, que pillas autenticas gangas, que les puedes usar medio año en tu equipo y a final de temporada venderles por el triple de lo que les has comprado...

• Autor

FLORENTINO PÉREZ SABE QUIENES FUERON LOS AUTORES DE SU ROBO

En una rueda de prensa dada esta mañana en el Santiago Bernabeu por Florentino Pérez, el presidente ha hecho estas declaraciones:

“Después de muchas investigaciones y de haber pensado mucho ya tengo claro quienes son los autores de mi robo. Los autores del robo son: Vicente del Bosque y Figo. Me parece una falta de respeto por su parte que por una propinilla me roben, con lo bien que yo les he tratado, les he dado mi casa los he querido como a hermanos, y primero me dejan tirado y ahora me roban, la verdad no veo el motivo por el que han podido robarme, aunque estoy seguro de que han sido ellos, que yo soy muy listo eh�

Florentino ha dado la orden de búsqueda y captura sobre los dos y que si hace falta disparen a dar, pero que no les hagan mucha pupa porque el los quiere mucho. También ha puesto una recompensa de 98M€ por cada uno.

del20Bosque.jpgfoto20Figo20Madrid.jpg

¿Habrá algún motivo por el que estos dos hombres quieran robar a su gran amigo Florentino?

jajajajaja ta muy currado Rube!! ;)

tio, quiero saber mas de tu historia, que pasa?

Por cierto, estas jugando con alguna actualizacion?

Lo digo porque si juegas sin ella te puedes reforzar espectacularmente para la temporada siguiente. El barça te vende a riquelme por unos 12m (que si no los tienes vendes a ibagaza por mas dinero que eso) van bomel libre, JAvi Guerrero del Racing libre, saja te lo venden por 1.5m, por lo que tendrias dos porteros internacionales. Y hay muchos mas, fijate bien los que acaban contrato que hay grandes gangas por ahi...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.