Jump to content

Featured Replies

• Autor

LFP.gif

15ª JORNADA DE LIGA ( por un fallo técnico no se podrá poner la clasificación tras esta jornada)

PRE-PARTIDO

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Estadio: Anoeta

anoeta.jpg

Cuidado con: Nihat

nihat1.jpg

Comentarios:

Después de la derrota en el derby salimos a un campo difícil en el que si no cosechamos nada bueno nos alejaremos de los puestos de arriba. Saldré con una táctica ofensiva y a por la victoria.

No usaré a Pablo dado lo mal que está jugando últimamente y en su lugar entrará Pablo Sicilia.

Táctica:

tacticaultima.jpg

Próximo post: El partido

Editado por Rube

táctica arriesgada.gabi tendrá que ayudar en defensa.mucho espacio entre el y la defensa.esperemos que te salga bien.

una pregunta,tu como juegas los partidos?como lo pones?

Hombre eso de perder contra los grandes depende, fuera si, pero en casa normalmente les suelo ganar. E incluso también en el FM, que es al que estas jugando, Rube.

La táctica es, desde mi punto de vista, demasiado arriesgada, y mas para jugar fuera contra un equipo como la Real. Yo atrasaria a todos los Mediapuntas hasta mediocentros, y el mediocentro un mas atras, y en vez de utilizar a Gabi, pondría a un cortabalones, porque Gabi no lo es, verdad? Es que no estoy muy al dia del Atletico.

Suerte, un saludo.

Editado por CAA

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

real_socie.gif0 - 0 atletico_madrid.png

Goles:

No hubo

MVP: manofthematch.png Leo Franco - 10

Cambios:

No hubo

Amonestados:

yellow_card.png Petrov

yellow_card.png Velasco

Análisis del partido:

Salimos atacando y acabamos sufriendo, nos llevamos un empate y gracias a Leo Franco, a pesar de las ocasionas con las que contamos al principio la Real no quería empatar en su casa y se volcó a nuestra portería pero conseguimos defendernos bien y nos llevamos un empate.

A destacar:

El 10 de Leo Franco

Maxi Rodríguez está apunto de abandonar el equipo

Próximo rival: Getafe - 16ª Jornada de liga

• Autor

as.gifatletico_madrid.png

MAXI RODRÃ?GUEZ FICHADO POR EL ZARAGOZA

El argentino Maxi Rodríguez abandona el club rojiblanco y ficha por el Zaragoza por 6.5M€ la principal razón de que abandonara el club era que al ser extracomunitario no contaba casi con oportunidades.

También Cosmin Contra se ha ido al Betis por 3.2M€.

maxi.jpg

Por otra parte, parece ser que varios equipos europeos van detrás de Leo Franco, el portero argentino está valorado en 7.5M€ pero su manager Rubén de la Fuente ha dicho que ese no es un precio aceptable.

leofranco.jpg

no te ha dado resultado esa táctica.yo intentaria dominar el centro del campo y salir rápido por las bandas y que le centren balones al "niño"

• Autor

LFP.gif

16ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Atlético de Madrid - Getafe

Estadio: Vicente Calderón

calderon.jpg

Cuidado con: Güiza

Giza.jpg

Comentarios:

Jugamos un Derby contra el Getafe. En teoría no deberían incordiarnos mucho y además salen con una táctica defensiva, a lo mejor nos cuesta marcar goles, pero confío en mi pareja de delanteros Torres y Kezman.

A pesar de las críticas a la táctica, volveré a usarla ya que jugamos en casa.

Táctica:

tacticaultima.jpg

Próximo post: El partido

tio, tu sabras, yo no arriegaria tanto, estoy con tu equipo a muerte, no me cansare de decirtelo, pero el cambio de tacticas constante no lo veo yo, ademas te preocupas demasiado por el ataque y poco por hacer un equipo compensado... tu eres el manager y sabras, yo solo me limito a sugerir. En el apartado de las ventas yo hubiera tenido en cuenta a contra, pero mira, tampoco esta mal vendido, lo de maxi es que lo siento, pero lo has malvendido tio, por el me han pagado despues de una temporada jugando 40m... que con 30m que saque de ibagaza me traje a joaquin y ronaldinho, que increiblemente estaba mosqueado con el barça por una chorra y me lo lleve por 32m.

Lo dicho, creo que podrias sacar mas pasta para fichar mas y mejor... lo dicho, espero que levante el aleti despues de estas ultimas dos jornadas no tan buenas...

Yo opino que esta bien lo que as echo hombre, todo el mundo diciendo que as mal vendido, mal vendido? porque si no le quiere y es extracomunitario esta bien quitarselo del medio no? El problema es que seguramente vendra algun grande con ofertas por Leo y entonces cuando lo tengas que vender ya me diras a quien contrataras por que encontrar otro portero de garantias.....

Bueno sigue asi y perdon por no contestar antes que e desconextado unos dias...

Venga y ten cuidaito con Florentino que es mu listo y al final te pillará jejej

Yo opino que esta bien lo que as echo hombre, todo el mundo diciendo que as mal vendido, mal vendido? porque si no le quiere y es extracomunitario esta bien quitarselo del medio no? El problema es que seguramente vendra algun grande con ofertas por Leo y entonces cuando lo tengas que vender ya me diras a quien contrataras por que encontrar otro portero de garantias.....

Bueno sigue asi y perdon por no contestar antes que e desconextado unos dias...

Venga y ten cuidaito con Florentino que es mu listo y al final te pillará jejej

Yo vendi a Leo por 30M y compre a Cech por 20 :hello:

:D

o a saja por 4m o incluso menos, siendo un portero que da mas garantia que los otros...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.