Jump to content

Respuestas destacadas

Rosicky es el mejor fichaje que podrias hacer!! lo e tenido yo en el Liverpool, y seguro que no te defraudara!! ya veras!! :hello:

• Autor
No es por nada, que parece que soy aqui el criticon oficial (y luego el primero que te das 3 puntos como mejor historia de la semana), pero me parece un paston por rosiki, vamos, que no pagaba tanta pasta por ese tio...

Lo dicho, seguire siendo el critico numero 1, pero principal seguidor de tu historia...

xD No pasa nada, me gustan las críticas xD y gracias por los puntos. (jopu)

Pues tenía la pasta y Rosicky es uno de mis jugadores favoritos ... y como Kaká ( que ese si es mi favorito xD ) era mucho mas caro, pues no me pareció mal fichaje.

Hasta luego crítico oficial xD

es un buen fichaje.seguro que es lo que necesitas?dices que pablo te está decepcionando.porque no fichas un buen defensa?lucio,jorge andrade...te digo estos 2 nombres porque son realmente buenos

Yo pienso que un crack como el siempre viene bien... xD y en esa posición solo estaba Ibagaza que no lo estaba haciendo demasiado bien.

Y en cuanto a los defensas... me gusta Pablo Sicilia, me ha convencido y no hecho en falta centrales, de todas maneras si hay alguno barato vendá bien.

Saludos

Si señor eso es un fichaje de lujo para el Atleti te felicito.

Aunque me parece a mi que te has quedao con telarañas en la cuenta 

Traete a un central "Como Dios manda" que de seguridad atras que el mediocampo y la delantera la tienes bien cubierta

Salu2

Gracias xD Las arañas necesitaban un sitio donde vivir xD y lo que sobraba lo hemos guardado en un maletín muy bonito :banani

Y como ya he dicho antes lo del central confío en Pablo Sicilia.

Un saludo

vanden borre gratis si no tienes dinero... y kompany si tienes algo, o los dos y armas una pedazo defensa con los dos de centrales, ademas vanden borre va de lujo en el lateral derecho y kompany de mediocentro defensivo...

Hola crítico xD es que esos suelen ser los fichajes que hace todo el mundo en sus partidas ... y eso no me gusta :( es como Adu que casi todo el mundo le ficha al principio y no me gusta esos fichajes.

De todas maneras un saludo y gracias.

muy buenos fichajes serian esos que dice Recreativo.yo te dije lucio y jorge andrade porque ya están hechos y tienen experiencia.los otros 2 son jovenes y tienes que darles confianza.puedes fichar a uno de cada:

lucio-kompany;lucio-Vanden Borre;Jorge Andrade-Kompany;Jorge Andrade-Vanden Borre

Hola, Andrade si me gusta bastante, ¿pero ese es muy caro no? y le acaba de fichar el Valencia asi que ... y ¿Lucio no es viejo?

Bueno como vosotros sois los expertos, al final acabare fichando un central, pero yo creo que para esta temporada ya no va a ser posible, pero para la próxima, será prioridad.

Un saludo :P

Pues a mi me parece cojonudo el fichaje de Rosicky, ya veras como ese dinero te lo amortiza en una temporada... vaya fiera.

Y si te falta dinero... pues ya sabes... esperas a que Floren salga a por tabaco y...

¡¡¡Gracias!!! a mi también me parece cojonudo, claro por eso lo fiche

¿Que pasa cuando Floren salga a por tabaco? ;(xD

A mi me encanta el fichaje de Rosicky, es mi mediapunta favorito del juego y seguro que te rinde de lujo.

Por cierto que es un buen negocio ya que de Rosicky no se desprenden asi como asi.

Eso esperamos que rinda bien y que se convierta en el alma del equipo.

Pues no se a mi no me parecio muy caro en un principio, de todas maneras como nos sobra el dinero. xD

Maxi es comunitario,y desde ya hace 2 o 3 años,asi que tremendo bug :S

Pues si, es una gran cagada y una gran manera de joder.

Que buena es tu historia y Kezman va mu bien!

A ver si Maxi triunfa por que es buenisimo!

Gracias!!! Si, Pichichi Kezman cogió una buena racha.

Esperemos que Maxi triunfe, aunque ya no sea entre nosotros ... xD

Rosicky es el mejor fichaje que podrias hacer!! lo e tenido yo en el Liverpool, y seguro que no te defraudara!! ya veras!!

Hombre Cryller cuanto tiempo. Me alegro que te guste el fichaje de Rosicky y espero que no me defraude, aunque estoy convencido que eso no pasará.

SALUDOS A TODOS :hello:

Editado por Rube

• Autor

AVISO PARA MIS FIELES LECTORES ( Y para los no tan fieles también )

Hola!!! Escribía esto para informaros que como ya os habreis dado cuenta últimamente estoy escribiendo menos, esto es debido a los exámenes de septiembre :banani

Pero no os preocupeis, pasada esta semana seguire con la historia al mayor ritmo posible.

SALUDOS AMIGOS (jopu):hello::P

... y ¿Lucio no es viejo?

Tiene 26 años, y la verdad es que es un central cojonudo, pero tu veras lo que hace falta o no, que pa eso eres el mister.

Por cierto, suerte con los examenes, yo tambien debería estar estudiando ahora, pero... uf... da una pereza... :hello:

• Autor
... y ¿Lucio no es viejo?

Tiene 26 años, y la verdad es que es un central cojonudo, pero tu veras lo que hace falta o no, que pa eso eres el mister.

Por cierto, suerte con los examenes, yo tambien debería estar estudiando ahora, pero... uf... da una pereza... :hello:

Ouuchhh!!! Yo pensaba que era viejo, no se porque sería ...

No me hables de estudiar que ... :banani

• Autor

marca.gif

CONTRATACIÓN SORPRESA DE BAROS

Cuando todo hacía indicar que el Atlético de Madrid no ficharía mas estrellas, saltó la sorpresa con la contratación del delantero Checo Milan Baros. El todavía jugador del Liverpool acababa contrato en 6 meses y recibió varias ofertas, finalmente rechazó los contratos ofrecidos por Liverpool y Madrid viniéndose al Atlético.

El jugador declaró que le gustaba como se estaban haciendo las cosas en el club colchonero y tenía ganas de salir del Liverpool.

El jugador llegará al club cuando acabe su contrato.

milan_baros01.jpg

En Junio se unirá al Atlético de Madrid

una contratacion que puede dar mucho de que hablar... nunca triunfo en el Liverpool a ver si en el Atleti lo hace... talento le sobra!

• Autor
una contratacion que puede dar mucho de que hablar... nunca triunfo en el Liverpool a ver si en el Atleti lo hace... talento le sobra!

Si, en el Liverpool no lo hizo nada bien, todo lo contrario que en su selección ... pero de todas maneras llega sin tener que pagar un duro.

Saludos :P

• Autor

LFP.gif

18ª JORNADA DE LIGA

PRE-PARTIDO

Atlético de Madrid - Deportivo

Estadio: Vicente Calderón

calderon.jpg

Cuidado con: Albert Luque

luque.jpg

Comentarios:

Nos visita un equipo difícil que está por encima de nosotros en la clasificación.

Miles de Atléticos se han reunido hoy en el Vicente Calderón para ver el estreno de su nuevo ídolo Tomas Rosicky, que jugará de inicio. Seguirá jugando Pablo Sicilia en lugar de Pablo.

Táctica:

tactica-atleti-depor-.jpg

Próximo post: El partido

Joder que vas al ataque contra el depor tio, tu estas chalao, jajajajajaja. A ver si les ganas tio, estoy contigo. Por cierto, buen fichaje Barros, a mi no es que me encante, pero de gratis es ideal para la proxima temporada, dar rotacion a torres y mateja... creo que lo has hecho bien con el....

• Autor

EL PARTIDO

Resultado:

atletico_madrid.png3 - 3 deportivo.png

Goles:

ball_53.png1-0 Tomas Rosicky (13)

ball_53.png2-0 Ibagaza (25)

ball_53.png2-1 Víctor (46)

ball_53.png3-1 Kezman (51)

ball_53.png3-2 Víctor (67)

ball_53.png3-3 Luque (77)

MVP: manofthematch.png Victor - 8

Cambios:

No hubo.

Amonestados:

yellow_card.png Luccin

Análisis del partido:

Tuvimos la victoria tan cerca que el empate parece un mal resultado, aunque fuera contra el Depor, jugamos mejor y llegamos a ir dos goles por delante, un inspirado Víctor hizo resucitar a un Deportivo que parecía muerto.

A los 13 minutos de partido, Rosicky conseguía marcar gol en su debut y el público enloqueció con la nueva estrella.

A destacar:

Rosicky en su debut metió un gol y dio dos asistencias de gol.

No conseguimos aguantar el resultado.

Próximo rival: Villareal - 19ª Jornada de liga

Editado por Rube

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.