Jump to content

Featured Replies

Me temo que has repetido post, tio.

¿Seguro que funcionara Baros? Yo ya lo tuve y, que quieres que te diga, me decepcionó bastante... de todas maneras, pa lo que te ha costao, es una buena inversion, si te sale mal siempre podras sacarte unos kilazos vendiendolo...

• Autor
Joder que vas al ataque contra el depor tio, tu estas chalao, jajajajajaja. A ver si les ganas tio, estoy contigo. Por cierto, buen fichaje Barros, a mi no es que me encante, pero de gratis es ideal para la proxima temporada, dar rotacion a torres y mateja... creo que lo has hecho bien con el....

Si, estoy mu chalao :P:P Pero ya ves, al final cuando nos pusimos a defender mas, nos empataron ... xD

Ya ves un tio que nos llega gratis pos no se le puede decir que no ... a lo mejor triunfa...

SALUDOS

• Autor
Me temo que has repetido post, tio.

¿Seguro que funcionara Baros? Yo ya lo tuve y, que quieres que te diga, me decepcionó bastante... de todas maneras, pa lo que te ha costao, es una buena inversion, si te sale mal siempre podras sacarte unos kilazos vendiendolo...

Ya está todo arreglado, es que se me chafo internet y me hice un lio.

Yo ya había pensado eso, siempre habrá algun pringaillo que me lo fiche si no funciona bien.

SALUDOS :P

que táctica colega!!casi te da resultado.dices que al intentar defender el resultado te empataron!!la próxima vez no cambies de táctica

buen fichaje de Baros.Baros=gratis=buen fichaje

• Autor
que táctica colega!!casi te da resultado.dices que al intentar defender el resultado te empataron!!la próxima vez no cambies de táctica

buen fichaje de Baros.Baros=gratis=buen fichaje

WENAS!! Ya ves, para una vez que me funciona bien la táctica ofensiva, cuando bajo a los mediapuntas al centro dle campo y pongo mentalidad mas defensiva, me empatan... ¬¬

Si, si es gratis mal fichaje seguro que no es ...

SALUDOS

• Autor

marca.gif

MALA SUERTE PARA EL ATLÉTICO

En el entrenamiento de ayer del equipo, el portero Sergio Aragoneses tuvo que abandonar el campo e irse a la enfermería, el hecho ocurría mientras el equipo jugaba un partidillo, Aragoneses vió una moneda de tres centimos y al agacharse a por ella se rompió el tobillo. Mas tarde nos enteramos de que la moneda era falsa.

El portero rojiblanco estará tres meses de baja y es una muy mala noticia para el Atlético ya que Aragoneses era su portero titular tras la marcha de Leo Franco.

El club ya ha empezado a buscar un portero.

Bien marhcas algo un poco irregular con el equipo, pero en cuanto a las contrataciones que estas haciendo estan geniales, la de Rosicky especialmente, Baros llegara libre, si lo sabes aprovechar te metera la tira de goles, aunque es algo irregular a veces entra en rahcas que no para de marcar y entra en totras que no le met eun gol ni al arco iris, pero ojala te rinda perfecto.

Saludos!! :P

Rube, echa cuenta una vez a tu critico numero uno... Saja es tu hombre, no lo dudes ni un segundo, lo pagaras poco dinero y no te arrepentiras.. Hay una de las versiones del juego, en la que no puedes comprarlo, sino para la siguiente temporada. Como en tu caso el fichaje tiene que ser urgente, tendras que ver si puedes ficharle ya.

Como segunda opcion, siempre que puedas permitirte una plaza de extracomunitario, te recomiendo a libis andres arenas, de envigado colombiano. De numeros estara mas o menos parejo con aragoneses, no le pagaras mas de 2m y tiene 19 o menos y una progresion como casi nadie. Ademas le vendria genial tener partidos y despues podrias rotarle con sergio, aunque con el paso de los años arenas seria intocable en la porteria.

Vaya peligro que va a tener la conexion Rosicky-Torres-Baros xD

Asustaras a las porterias rivales, tienen calidad, descaro, velocidad y juventud. Y con Petrov en la izquierda y con ¿Joaquin?( :o ) por la derecha.......

Suerte y salu2.

• Autor
Bien marhcas algo un poco irregular con el equipo, pero en cuanto a las contrataciones que estas haciendo estan geniales, la de Rosicky especialmente, Baros llegara libre, si lo sabes aprovechar te metera la tira de goles, aunque es algo irregular a veces entra en rahcas que no para de marcar y entra en totras que no le met eun gol ni al arco iris, pero ojala te rinda perfecto.

Saludos!! xD

Hola, si la verdad es que vamos por rachas.

A mi tambien me estan gustando las contrataciones, y Baros, pues si ojala lo haga bien pero creo que será un recambio, a no ser que coja una racha y meta tres goles en cada partido... :o

Saludos :o

• Autor
Rube, echa cuenta una vez a tu critico numero uno... Saja es tu hombre, no lo dudes ni un segundo, lo pagaras poco dinero y no te arrepentiras.. Hay una de las versiones del juego, en la que no puedes comprarlo, sino para la siguiente temporada. Como en tu caso el fichaje tiene que ser urgente, tendras que ver si puedes ficharle ya.

Como segunda opcion, siempre que puedas permitirte una plaza de extracomunitario, te recomiendo a libis andres arenas, de envigado colombiano. De numeros estara mas o menos parejo con aragoneses, no le pagaras mas de 2m y tiene 19 o menos y una progresion como casi nadie. Ademas le vendria genial tener partidos y despues podrias rotarle con sergio, aunque con el paso de los años arenas seria intocable en la porteria.

Hola crítico, ya te pregunte otra vez que si Sajas no era extracomunitario??? Es que no nos podemos permitir un extracomunitario en un puesto como la porteria, que siempre es un puesto fijo y tendría que salir de la alineación un jugador esencial.

Aun así no descartamos fichajes, aunque dudo que pueda ficharle.

Gracias. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.