Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

BannerRecomendadaMes_zps1daaaf5d.png

Tras haber sido nominado como uno de los desaparecidos en este año, Sgt. Pepper volvio por la zona con "" siendo elegida por sus compañeros como la recomendada de este mes. Como ya nos tiene acostumbrados, el equipo elegido es el Sheffield United, pero al comienzo de la temporada 13/14, por lo que agarro un equipo que terminaba la temporada en un insipido 10º puesto, lejos de la posibilidad de pelear por el ascenso, pero ahora, comenzando la temporada, estan bien encaminados a conseguirlo bajo el mando de James Beattie. Con un formato quincenal, cronicas de partidos bien presentadas, con informacion que nos complementan lo que paso durante el encuentro, y con el torneo recien empezando, te invitamos a que pases a conocer esta nueva historia en la zona, elegida por los usuarios de la misma.

Recomendacionesbanner_zps6cfbd908.png

El Dandy / La Revelación / El Desaparecido

El Dandy || Mapashito ... Una historia que ya lleva casi 6 meses de vida, donde encarna la figura de Hasselbaink, al mando del Fortuna Sittard. Habiendo logrado el ascenso en la primera temporada, ahora recien comenzando el torneo, pelea por mantenerse en la maxima categoria de Holanda. Con muy buenos textos y graficos muy prolijos que se intercalan en los relatos o complementan lo dicho, logra una muy buena presentacion a los ojos del lector. Asi que te invitamos a que te pases por esta historia, si es que todavia no lo has hecho.

""

La Revelacion || Retor ... Hace 2 meses que comenzo con esta historia, encarnando a Manuel Pellegrini como entrenador de la Seleccion de Chile. No solo se mete con lo que pasa exclusivamente con la seleccion, en cuanto a los partidos y noticias que puedan ir surgiendo, sino que tambien nos brinda articulos sobre jugadores historicos de la seleccion, como tambien lo que vaya pasando relacionado a la liga chilena. Esta en proceso de preparacion para la Copa America de 2011 a disputarse en Argentina, jugando una serie de amistosos, asi que aprovecha para pasarte por esta historia y descubrir una seleccion mas en profundidad.

""

El Desaparecido || losdeabajo ... Uno de los historiadores mas proliferos en la zona, respecto a historias bien terminadas, con 7 en el indice, incluyendo una entre las Historias del Recuerdo. Se ha movido por varias ligas y dirigiendo la seleccion Argentina, siendo esta ultima la mas duradera de las que integran el indice. Su ultima historia bien terminada en la zona fue con su querida Universidad de Chile, que termino en Abril de 2011, y desde ahi que no tenemos ningun rastro sobre su actividad en la zona, siendo que hace meses que no pasa por el foro. Ojala volvamos a recuperar a un historiador de su nivel, por ahora podemos invitarlos a leer sus historias que integran el indice, pero aqui les dejamos las dos ultimas.

"" - "Brindemos, camaradas por la Universidad"

Os recomendamos

Club Brugge KV -- Fundado en 1891, es uno de los clubes mas viejos de Belgica, y uno de los mas importantes de este pais. Varias son las anecdotas y datos de color que tiene este club, como ser el unico club belga en haber jugado la final de los dos torneos continentales de clubes mas importantes, y perdiendo la final por la imnima diferencia ante el mismo equipo, el Liverpool. Tambien el retiro de la camiseta 12 (por la hinchada) o la 23, por el fallecimiento de un jugador del club, Sterchele, que ademas en cada partido, en el minuto 23, los hinchas corean su nombre durante ese minuto. Tiene una gran rivalidad con el Anderlecht, el otro equipo importante del pais, pero donde los partidos se sienten aun mas es en el derby de la ciudad, ante el Circulo Brujas, donde los partidos son peleadisimos, y con la curiosidad de que comparten el estadio. Si queres saber mas sobre este equpo, te invitamos a leer el articulo que nos dejo Meruelo

Preguntas del Mes

Comenzamos un nuevo Trivia FMSite en la sección de historias, recordaros que Bodeguero se alzó con el título del año 2012 mientras que Faq lo logró en 2011. ¿Os atrevéis a destronarlos?.

preguntasdelmescartel_zps6eb7bd26.png

*Reglas de Puntaje

Ranking 2013

puntaje_zpsa6396aef.png

Felicitaciones a los recomendados del mes! Muy merecido cada uno de los premios, ojalá sirviera para la vuelta de losdeabajo.

Me alegra saber que la historia de @Retor continúa y ni hablar que es más que merecida la mención. Y poco que no haya ya dicho sobre los otros dos compañeros.

Felicitaciones nuevamente :thumbsup:

Felicidades a todos. Tengo una duda: Como funciona lo del trivial?

Contesta en este mismo hilo, en lo posible con spoiler a las preguntas que lanzó Lurra y listo ;)

Contesta en este mismo hilo, en lo posible con spoiler a las preguntas que lanzó Lurra y listo ;)

Como se pone un spoiler? Es que no lo he probado nunca, y estoy mirando y no lo veo

Gracias a los que me recomendaron como "Dandy" del mes, habrá que hacer honor al título y tendre que poner un esmoquin al bueno de Hasselbaink ;)

___

@analpa1997 Para "spoilear":

[spoiler]texto o imagenes que quieras[/spoiler]
De esa manera funciona, lo que pasa es que en tu primer intento le colocaste color a la etiqueta spoiler por lo que no funcionó como tal :). Lo edité para que evitar que se vieran las respuestas pero parece que coincidimos en la edición en el tiempo y la tuya tuvo preferencia :).

Saludos a todos!!

Editado por Mapashito

Gracias, pero cuando escribo el texto del spoiler sale como lo que me ha escrito @Mapashito, no de forma de spoiler

1- Que el numero de paginas es menor a 15 (npi)

2- Giant Killing

PD: Aleluya!!!!!!!!!!

Editado por analpa1997

Gracias a los que me sugirieron para la historia del mes, es un placer andar de regreso en el foro y qué mejor que por tierras británicas! Además hay historias con gran nivel que no deben pasar desapercibidas, me da gusto ver eso a pesar de que la salida del nuevo FM ya está en puerta.

Saludos a todos! ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.