Jump to content

Graficos al minimo posible ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, escribo porque se me ha roto la placa de video, y la verdad que no puedo comprar una nueva en este momento y tampoco mi pc justifica la compra porque ya esta media vieja, en fin. Mi duda es como puedo hacer para poder ver aunque sea en 2D los partidos, porque se me ve re trabado incluso en 2D , puede que no sea posible pero bueno pregunto por las dudas, de bajar los graficos al minimo posible o algo, por ahi alguno me da una idea. Saludos.

@acdcfabian buenas, ni idea si te abrirá el FM la verdad. Ve a preferencias y deshabilita las cámaras 3D en ellas, así podrás probar si al puedes jugar en 2D. Saludos.

• Autor

Si eso lo hice, tengo todo al minimo sin 3D ni nada, creo que esta todo al minimo posible, quiero saber si hay alguna manera de hacer q vaya mas rapido en la simulacion, en el interfaz deshabilite las fotos para que vaya mejor, y va bastante bien. Gracias por la respuesta andy. Saludos

No sé como estás de RAM pero ayuda obviamente sacar logos y kits (si tenés) más que nada a la RAM.

@Markitos tenía por ahí un programita que aceleraba el juego, capaz también ayuda, a ver si aún lo tiene.

Suerte y saludos.

• Autor

De RAM tengo 3GB, lo tengo en 2D todo al minimo y ahora puse para que se vea de forma vertical el campo y va un poco mejor, de a poquito vuelvo al vicio jaja. Gracias Andy.

Perdon por la tardanza, aqui el LINK para bajar el FMSpeeder.

• Autor

Gracias chicos. Ahora pruebo !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.