Jump to content

De ganar la Liga a no hacer una mierda

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de ganar la Liga española con el Sant Andreu, llegar a seminifinales de champions,,,resulta k mi ekipo no vale una mierda. Y no en sentido monetario, no. Primera jornada 2-0 con el Barça. Supercopa 5-0 solo en la primera mitad con el madrid. Necesito ayuda con el ekipo...

Vuelve a usar los trucos tendras que meter cambios ya que los rivales conoceran tu estilo de juego o quizas si has mantenido mucho tiempo la plantilla se cansan de ganar y se acomodan, debes ir variando tanto tacticamente como el vestuario, nuevos jugadores con ganas de ganar y otras variaciones tacticas para sorprender a tus rivales

Influyen muchas cosas. Moral, si están descontentos... Que primas por ganar la liga tienen? Si es baja juegan desmoralizados. Puede ser cualquier cosa

Vuelve a usar los trucos

XDD

• Autor

Las primas por ganar estan al maximo. Pero no se, no se puede arrasar un año y al siguiente ser unos mierdas...Jugare unas cuantas jornadas mas a ver. La tactica la cambio cada año, las 3. Me da un palazo increible, pero bueno se hace. Lo k he introducido son cambios mas especificos por jugador, no dejarlo todo en posicion automatica. Y parece k les cuesta mas aprender los movmientos y demas. Si me desespero colgare aki la partida guardada y a ver k me aconsejais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.