Jump to content

Bug de córner

Respuestas destacadas

Publicado

Este año hay bug de corners????

Es que estoy metiendo muchos goles de córner y no me interesa hacer trampas. Es simplemente por eso, gracias.

Jajaja na, no creo que sea asi, yo tengo todo official, o sea nada editado y si tenes buenos cabeceadores, buen pateador y haces bien las tacticas metes goles seguidos, con vermaelen y mertesacker mas cazorla pateando, se hacen goles muuuy seguidos en el arsenal

• Autor

Jajaja na, no creo que sea asi, yo tengo todo official, o sea nada editado y si tenes buenos cabeceadores, buen pateador y haces bien las tacticas metes goles seguidos, con vermaelen y mertesacker mas cazorla pateando, se hacen goles muuuy seguidos en el arsenal

Sí será eso. Estoy jugando con el Dortmund, y hay un tal Felipe Santana que se esta forrando a goles. Los córners los saca Gotze si no recuerdo mal.

Pues mejor entonces, pero tampoco me rayo mucho con lo del balón parado la verdad.

Gracias!!!!!

De nada, yo jugue con el dormund antes de llegar al arsenal y gotze es un crack, pateando corner y tiro libres me ha salvado muchas veces y Hummels que tenia como defensor central mas otro que no me acuerdo, hacian goles seguidos.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.