Jump to content

Quinielas en España

Respuestas destacadas

Publicado

Esta semana quiero poner una quiniela junto a un amigo que se marcha a Venezuela, para que nos toquen unos milloncejos y no se tenga que ir xD

La cuestión es que nunca lo he hecho y me gustaría tener alguna idea o que me dieran alguna recomendación. ¿Cuánto vale una apuesta simple? ¿Cuántos dobles o triples se pueden poner y a qué precio?

Gracias amiguitos.

Una apuesta simple te vale 1€ y puedes poner un doble. Sobre el máximo de dobles y triples y su precio ni idea.

Suerte! xD

Esta semana quiero poner una quiniela junto a un amigo que se marcha a Venezuela, para que nos toquen unos milloncejos y no se tenga que ir :biggreen

La cuestión es que nunca lo he hecho y me gustaría tener alguna idea o que me dieran alguna recomendación. ¿Cuánto vale una apuesta simple? ¿Cuántos dobles o triples se pueden poner y a qué precio?

Gracias amiguitos.

Lol un español que no sabe echar la quiniela...esta es la España que nos deja ZP xD

Son 0.5 centimos por columna, con un minuto de 1 euro osea 2 columnas, o bien una columna con un doble. Luego cada doble, va doblando el precio osea

1 doble = 1 euro

2 dobles = 2 euros

3 Dobles = 4 euros

4 Dobles= 8 euros y asi...

• Autor

¿0,5 céntimos? Será 0'5€ ó 50 céntimos, ¿no? xD

Por ejemplo, ¿una única columna con un doble sería 1€?

Si relleno varias columnas, ¿cada columna es independiente de la otra?

Explicadle también lo de las reducidas :P

Y las múltiples xD

• Autor

Menos risas y más explicar, cabrones, que quiero ser millonario este fin de semana xD

Apuesta en las máquinas de RETA, que hasta 2000 euros no tienes que declarar xD

Yo pensaba que un psicólogo no tendría problemas en rellenar ningún tipo de test :biggreen

Por otro lado, es una buena forma de hacerse rico. Te dejo lo que cobraron los de 15 hace unas semanas: 735,69 euros :biggreen

¿0,5 céntimos? Será 0'5€ ó 50 céntimos, ¿no? :biggreen

Por ejemplo, ¿una única columna con un doble sería 1€?

Si relleno varias columnas, ¿cada columna es independiente de la otra?

Sí a las tres preguntas.

Lo mínimo que tienes que invertir es 1€, que lo puedes repartir en una columna con un doble o en dos columnas sin doble.

Y todas las columnas son independientes.

• Autor

Yo pensaba que un psicólogo no tendría problemas en rellenar ningún tipo de test :biggreen

Por otro lado, es una buena forma de hacerse rico. Te dejo lo que cobraron los de 15 hace unas semanas: 735,69 euros :biggreen

Como buen psicólogo, te diré que los tests no sirven para nada :biggreen

Bueno, sólo los que son para saber qué Superhéroe de Marvel o qué personaje de Friends eres. Esos sí.

-------

EDIT

Y otra duda: ¿hasta qué día/hora se pueden poner? ¿Depende de si hay Liga el viernes o es siempre el mismo día de límite?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.