Jump to content

Gala XI - Homenaje póstumo

Respuestas destacadas

Una pena caer con esa canción, aunque estaba "obligado" a mandarla. Mikel Laboa es uno de nuestros músicos más importantes, si no el que más, gracias a todo lo que hizo por la música y la cultura vasca. Y Txoria txori aquí es un himno, os recomiendo echar un ojo a la letra que aparece en la información del vídeo, tanto en euskera como en castellano.

A ver qué tal me desenvuelvo en estas lides xD

Una pena caer con esa canción, aunque estaba "obligado" a mandarla. Mikel Laboa es uno de nuestros músicos más importantes, si no el que más, gracias a todo lo que hizo por la música y la cultura vasca. Y Txoria txori aquí es un himno, os recomiendo echar un ojo a la letra que aparece en la información del vídeo, tanto en euskera como en castellano.

A ver qué tal me desenvuelvo en estas lides :biggreen

Yo base los 7 puntos que le di a la cancion en un 80 o 90% por la letra, me parecio tremenda. De hecho la comparti en facebook y gane el me gusta de mucha gente xD xD

• Autor

VOTACIONES DE LA REPESCA:

Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código:

2 puntos: Artista - canción

1 punto: Artista - canción

El plazo terminará el jueves 14 de noviembre a las 23:59 hora española peninsular.

¡Gracias por participar y suerte!

CANCIONES DE LA REPESCA:

Artista: Metallica (Cliff Burton)
Canción: Fade to black

Artista: Bob Marley

Canción: Iron Lion Zion

Artista: The Ramones
Cancion: I wanna be sedated

http://www.youtube.com/watch?v=8FxaJKm9sdI

Artista: Deep Purple (Jon Lord)
Canción: Lazy (en vivo)

Hay un error. O está Libido en lugar de Deep Purple, o falta la película de Purple y la data de Libido :nuse:

• Autor

Solucionado.

Nivelazo en la repesca xD

2 puntos: Deep Purple - Lazy

1 punto: Metallica - Fade to Black

2 puntos: Deep Purple (Jon Lord) - Lazy

1 Punto: Bob Marley - Iron Lion Zion

La verdad que tuve un gran debate entre votar a los mas originales y a las canciones que me gustaron y si bien la primera tuvo un poco de ambas la segunda termino siendo un voto a la que mas me gusto aunque no fue nada original xD xD

2 puntos: Ramone - I wanna be sedated

1 punto: Metallica - Fade to black

• Autor

2 punto: Metallica - Fade to black

1 punto: Bob Marley - Iron Lion Zion

Se nota que había canguelo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.