Jump to content

Respuestas destacadas

tengo una pregunta... porque cuando quiero editar traspasos a futuro para que se actualicen en invierno algunos se conccretan y otros no? Algunos con sendtido y es entendible,,,, por ejemplo que ya realizaron el maximo de incoorporaciones pero otros simplemente dice se ha cancelado.

También dependen si el equipo que realiza el fichaje tiene presupuesto y de acuerdo a que liga sea, lo de extranjeros o extra-comunitarios.

hola no entiendo el editor yo quiero editar el dinero para traspasos de mi club ya que siempre empiezo sin dinero y aparte sin confianza de la directiva uso el valencia y ya sabemos como esta embargao totalmente jaja caguen too! bueno alguien me puede ayudar? como usar el editor porque no tengo ni ideaa un saludo gracias

Asumiendo que ya tienes el editor instalado, si no es así fíjate en el spoiler final ;-). Luego de abrir el editor y de haber cargado la base por default(es automático), seleccionas en la parte izquierda la opción de clubes y luego en filtro, escribes el nombre del club y pulsas enter, seleccionas el club en cuestión y tendrías que hacer cambios en economía, especificamente en los apartados: general y deuda...Lo demás es intuitivo, si tienes dudas, comentas.

9445d5267090e0bf80f4abc210b2e8fb.png

57ca2743d1aac4c6322885ad225a1ce8.png

• 2 semanas más tarde...

Tengo una pregunta como puedo con el Editor, cambiar los titulos que tienen un equipo???, es que me situo en el equipo y no veo ninguna pestaña con todos los titulos ganados

Tengo una pregunta como puedo con el Editor, cambiar los titulos que tienen un equipo???, es que me situo en el equipo y no veo ninguna pestaña con todos los titulos ganados

Para lo de títulos de equipos tienes que ir a la competición que deseas y a la opción historia, luego el cambio que hagas se actualiza de forma automática en el historial del equipo. Sólo en el caso de editar los títulos a jugadores, vas a la opción logros, en el mismo jugador.

Tengo un problema:

Hay jugadores, por ejemplo Joao Miranda y Leo Baptistao, que en el apartado de nombre común tienen puesto "Miranda" y "Léo" respectivamente. Sin embargo yo les borré éste apartado y les dejé Joao y Léo en nombre y Miranda y Baptistao de apellido, de tal forma que en el juego apareciesen como Joao Miranda y Leo Baptistao.

El caso es que desde la actualización del juego, sin yo cambiar nada, me volvía a aparecer simplemente "Miranda" y "Leo", pese a que el archivo del editor seguía tal y como yo lo dejé. Para arreglarlo se me ocurrió borrar los cambios que yo había hecho y volverles a hacer, pero lejos de solucionarse mi problema ahora lo que sucede es que en el juego aparecen como Leo Carrilho Baptistao y Joao Miranda de Souza Filho, es decir, sus nombres completos.

No sé si me habré hecho entender bien.

Alguna sugerencia para que me vuelva a salir como yo lo tenía?

Gracias

Tengo un problema:

Hay jugadores, por ejemplo Joao Miranda y Leo Baptistao, que en el apartado de nombre común tienen puesto "Miranda" y "Léo" respectivamente. Sin embargo yo les borré éste apartado y les dejé Joao y Léo en nombre y Miranda y Baptistao de apellido, de tal forma que en el juego apareciesen como Joao Miranda y Leo Baptistao.

El caso es que desde la actualización del juego, sin yo cambiar nada, me volvía a aparecer simplemente "Miranda" y "Leo", pese a que el archivo del editor seguía tal y como yo lo dejé. Para arreglarlo se me ocurrió borrar los cambios que yo había hecho y volverles a hacer, pero lejos de solucionarse mi problema ahora lo que sucede es que en el juego aparecen como Leo Carrilho Baptistao y Joao Miranda de Souza Filho, es decir, sus nombres completos.

Gracias

Y una idea más sencilla. Puedes ponerles apodo a los futbolistas, por que no les pones los nombres como quieres que salgan?

Tengo un problema:

Gracias

Y una idea más sencilla. Puedes ponerles apodo a los futbolistas, por que no les pones los nombres como quieres que salgan?

Si de momento eso es lo que hago, pero es más que nada para no tener que estar haciendo eso cada vez que empiece una partida ;)

Tengo un problema:

Gracias

Intenta primero borrar los cambios que hiciste en el jugador, la última opción es cambios, sólo pulsa el botón limpiar o si deseas borrarlos uno a uno, borra los que mencionen algo referente a nombre con el botón quitar. Luego, guarda la base y vuelve a cargarla(con la base 14.3), vuelve a hacer lo de borrar el apodo o nombre común y nuevamente guarda, he intenta crea una partida de prueba. Espero que funcione.

Tengo un problema:

Gracias

Intenta primero borrar los cambios que hiciste en el jugador, la última opción es cambios, sólo pulsa el botón limpiar o si deseas borrarlos uno a uno, borra los que mencionen algo referente a nombre con el botón quitar. Luego, guarda la base y vuelve a cargarla(con la base 14.3), vuelve a hacer lo de borrar el apodo o nombre común y nuevamente guarda, he intenta crea una partida de prueba. Espero que funcione.

Eso ya lo habia hecho y no funcionó, pero lo he vuelto a hacer y ahora va bien :nuse:

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Otra cosa:

En el apartado de estadio de un equipo, que siginifican y en que se diferencian exactamente estas tres cosas?

- Preparacion de juveniles

- Instalaciones de juveniles

- Politica de juveniles

Hola tengo un problema, y es que cuando empiezo una partida pues me pone el nombre de los jugadores generico por ejemplo Sergio Ramos se llama Hakim Yanar y asi con todos. Espero que alguien pueda darme una solucion.. :(:( :help

¿Cuál es la diferencia entre el editor que te viene por Steam al comprar el juego, y el editor de la zona descargas del menu del juego, que cuesta 4 euros?

Otra cosa:

En el apartado de estadio de un equipo, que siginifican y en que se diferencian exactamente estas tres cosas?

- Preparacion de juveniles

- Instalaciones de juveniles

- Politica de juveniles

Se refieren a la infraestructura(preparación e instalaciones) y a la predisposición de ese club(política) de poder sacar o formar newgens de calidad, aunque aún teniendo 20 en todos no te asegura fabricar un nuevo Messi, también influyen los preparadores, sobre todo en los atributos mentales. Puedes ver clubes con estos números cercanos a 20 en Holanda, Francia, entre oros...También algunas academias como el Clairefontaine o el CFFP.

¿Cuál es la diferencia entre el editor que te viene por Steam al comprar el juego, y el editor de la zona descargas del menu del juego, que cuesta 4 euros?

El primero es el editor clásico, y el segundo, es el in-game editor, es decir, un editor en tiempo real similar al FMRTE pero un poco más limitado.

Hola tengo un problema, y es que cuando empiezo una partida pues me pone el nombre de los jugadores generico por ejemplo Sergio Ramos se llama Hakim Yanar y asi con todos. Espero que alguien pueda darme una solucion.. :(:( :help

Verifica que al generar una nueva partida no tengas activada la casilla de " usar jugadore falsos"...Y si no es así, lee este post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.