Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Programas para editar kits y logos? solo photoshop o necesito un archivo de templates para generarlos?

gracias!

Vengo aqui a hacer una consulta. Resulta que para la partida con el Sta Coloma intercambié al FC Andorra por otro equipo (para que el FC Andorra jugara en su pais). Bueno, pues estoy viendo que no se clasifica para Europa. La primera temporada me la salto porque quedó 5º, y no se podia clasificar

30835108ad096124366db4b152a88167.png

Esta es la clasificacion de la 2ª temporada. Se clasificaba a Champions el 1º (yo xD) y a EL el 2º y el 3º (dependiendo de los ganadores de la copa Andorra). La copa la gané yo, y para mi sorpresa se saltaron al Andorra, y fueron a Europa el Lusitans y el Sant Julia. Debido a mi actuacion en Europa (digo mia, porque los otros son unos mantas xD), las plazas de EL aumentaron a 3, entrando en vigor esta temporada.

b6a735b3ee420d1b66a149ce7cec96c1.png

Aqui pone, en las reglas (clasificacion final a la 3ª temporada), que el ganador va a Champions, y el 2º, el 3º y el 4º van a la 1ª ronda de EL. Entonces no deberia estar clasificado ya el Andorra, puesto que si la Copa no la gana nadie la plaza que es para el 4º iria para el campeon de la copa?

A que viene todo esto aqui? Pues a que quiero preguntar si debo hacer algo mas que cambiar de division a un club (en este caso de pais) para que pueda clasificarse a competiciones europeas por dicho pais (o debo hacer algo mas)

Gracias de antemano

Vengo aqui a hacer una consulta. Resulta que para la partida con el Sta Coloma intercambié al FC Andorra por otro equipo (para que el FC Andorra jugara en su pais). Bueno, pues estoy viendo que no se clasifica para Europa. La primera temporada me la salto porque quedó 5º, y no se podia clasificar

30835108ad096124366db4b152a88167.png

Esta es la clasificacion de la 2ª temporada. Se clasificaba a Champions el 1º (yo :biggreen) y a EL el 2º y el 3º (dependiendo de los ganadores de la copa Andorra). La copa la gané yo, y para mi sorpresa se saltaron al Andorra, y fueron a Europa el Lusitans y el Sant Julia. Debido a mi actuacion en Europa (digo mia, porque los otros son unos mantas :biggreen), las plazas de EL aumentaron a 3, entrando en vigor esta temporada.

b6a735b3ee420d1b66a149ce7cec96c1.png

Aqui pone, en las reglas (clasificacion final a la 3ª temporada), que el ganador va a Champions, y el 2º, el 3º y el 4º van a la 1ª ronda de EL. Entonces no deberia estar clasificado ya el Andorra, puesto que si la Copa no la gana nadie la plaza que es para el 4º iria para el campeon de la copa?

A que viene todo esto aqui? Pues a que quiero preguntar si debo hacer algo mas que cambiar de division a un club (en este caso de pais) para que pueda clasificarse a competiciones europeas por dicho pais (o debo hacer algo mas)

Gracias de antemano

Eso te pasa por tocar lo que no debes, el Andorra estaba muy a gusto en España bajo mi batuta xD XD xD

Ahora en serio, supongo que será que se te pasaría cambiar el país con clasificación continental o algo del estilo, no se porque te ocurre eso la verdad

Hola, tengo un par de dudillas...

1º Me gustaria reactivar la Copa Intercontinental de manera que la jueguen el ganador de la UEFA Europa League VS el ganador de la Copa Sudamericana, como puedo hacer y algun consejo de los ganadores de que año debo poner ya que la EL termina en Mayo y la Copa Sud. si no me equivoco, termina en Diciembre.

2º Cree un equipo desde cero, y no me sale el escudo que he subido ((está en el sitio correcto y tiene la ID única, todo eso bien, también volví a cargar las imagenes de caché en el apartado de preferencias)) El filial es un equipo que ya venia en el juego, al que le cambie el nombre etc, y ahí si me sale el logo creado. Me gustaria saber si se puede poner un escudo a un equipo creado de 0 y como.
Aclaro una cosa todas las fotos estan a un tamaño de 225x225 y está que he subido nueva en 199x225 pero la del filial es exactamente la misma nada mas que con el id correspondiente y esa si se ve!!

Gracias de antemano :thumbsup:
Bonus track!! jejej (lo siento si es mucha pregunta)

Como hacer una seleccion de equipo de las estrellas de una liga vs otra, igual que se hace en la MLS. Estuve investigando pero acabo borrando todos los pasos por no cagar el juego si sale mal :facepalm:

@Edd_17

Gracias, al leer como me dijiste q se hace revise y encontré un error pequeñito pero listo, pero ahora sale q la primera vez sera sorteada en 2030 pero en ningun lugar tengo esa fecha, asi q ahora ese es el problema q tengo.

Igual hoy q tengo tiempo vere si lo arreglo o si alguien me da la respuesta :biggreen y tratare de poner la tercera a mi manera no como es realmente o crare a mia favoritos ML por defecto (pes), gracias otra vez.

EDIT: ya lo logre todo perfecto, ahora por los master liga originales bye

Editado por Lekiam

Hola, tengo un par de dudillas...

1º Me gustaria reactivar la Copa Intercontinental de manera que la jueguen el ganador de la UEFA Europa League VS el ganador de la Copa Sudamericana, como puedo hacer y algun consejo de los ganadores de que año debo poner ya que la EL termina en Mayo y la Copa Sud. si no me equivoco, termina en Diciembre.

2º Cree un equipo desde cero, y no me sale el escudo que he subido ((está en el sitio correcto y tiene la ID única, todo eso bien, también volví a cargar las imagenes de caché en el apartado de preferencias)) El filial es un equipo que ya venia en el juego, al que le cambie el nombre etc, y ahí si me sale el logo creado. Me gustaria saber si se puede poner un escudo a un equipo creado de 0 y como.

Aclaro una cosa todas las fotos estan a un tamaño de 225x225 y está que he subido nueva en 199x225 pero la del filial es exactamente la misma nada mas que con el id correspondiente y esa si se ve!!

Gracias de antemano :thumbsup:

Bonus track!! jejej (lo siento si es mucha pregunta)

Como hacer una seleccion de equipo de las estrellas de una liga vs otra, igual que se hace en la MLS. Estuve investigando pero acabo borrando todos los pasos por no cagar el juego si sale mal :facepalm:

A ver, vamos con las respuestas...

1° Dado que para que inicie una competición tiene que haber un sorteo previo, con un mes de anticipación o algo así xD, recomendaría que la hagas en enero del siguiente año, al iniciar el juego sería en enero'14.

2° Es un problema común, cuando tienes un club creado y además usas otras DBs que también tengan clubes creados, la UID de tu club va a cambiar, no va a ser la del editor. Recomendaría que lo veas en el mismo juego, ve a preferencias->interfaz y en la parte de abajo a la izq, activa la casilla de "Mostrar ID....", luego ve al club en mención y podrás ver que ID tiene el club que creaste. Por cierto, los logos son de tamaño 180x180.

Bonus track xD... Lamentablemente no se puede hacer eso, es codificación protegida de SI, no se pueden hacer All-Star teams, ni drafts y tampoco clubes con restricciones de fichajes como el Athletic.

@analpa1997 No te respondo porque el compañero "andorrano" ya te dió la solución. xD

@Lekiam Qué bueno que lo hayas podido solucionar. :thumbsup:

@Edd_17 Hay que cambiarle el pais al club? Y eso donde se hace? Porque en el FM10 era mucho mas sencillo xD

@Edd_17 Hay que cambiarle el pais al club? Y eso donde se hace? Porque en el FM10 era mucho mas sencillo :biggreen

En este también es sencillo, vas al club, en detalles, son tres opciones: país, país actual y país con competición continental o algo así xD... Las tres tienen que ser iguales, sobre todo la última, porque es la que le da opción de clasificar a Europa por competir en ese país.

@Edd_17 Pues vaya mierda. 3 temporadas con el Sta Coloma a la mierda xD. Que se jodan los andorranos y no se clasifiquen

PD: @luiseitor21 Lo siento xD

Hola, buenas comunidad espero que la esten pasando bien y me ayuden en mi problemita gracias.

El asunto es este he creado una liga con torneos cortos (apertura, clausura) del pais Venezuela siguiendo todas las reglas controles etc...

el problema en si esta que en esos torneo cortos clasifican 8 equipo a los playoff donde se eliminaran entre si (cuartos de final, semifinal, final) y el razonamiento logico seria que de esos 8 clasificados el primero se enfrente al ultimo (1-8) el segundo al penultimo (2-7) (3-6)(4-5) y asi sucesivamente

para aclarar estoy usando las reglas avanzadas y por mas que cambie y cambie el orden no es el que quiero algunos torneo es (1-7)(2-6)(3-4)(5-8) o (1-8)(2-6)(3-4)(5-7) asi casi siempre asi ese orden ya que el juego lo e simulado con esa liga con una duracion de 10 años

mi duda esta como hago para ordenar y que me den el orden que quiero(que es el menciaonado arriba (1-8)(2-7) (3-6)(4-5) )

hay opciones que me confunden como ese de orden de equipo(el que sale en la imagen) que e visto en la liga mexicana usan unos valores que confunde

pero creo que son para ordenar los emparejamientos en esas instancias de playoff (si es asi los he usado pero nada a cambiado )

x8Oaha.jpg

espero la ayuda se les agradece

@crtflz Podrías fijarte en cómo está hecho en otras ligas que usen un playoff parecido, como las inferiores inglesas o la Liga Adelante española

También puedes no calentarte mucho la cabeza y usar la liga Venezolana que hay aquí:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.