Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jessie Pinkman: Journeyman

Respuestas destacadas

Publicado

Jessie_Banner.png

• Journeyman Career: Carrera de un entrenador y no un equipo, o jugador. Normalmente esta trayectoria perdura durante varias décadas, en las que el entrenador va mejorando reputación y equipos entrenados (normalmente) hasta conseguir, con suerte, algún que otro título y retirarse.

• La idea de Jessie Pinkman, después de salir de los Estados Unidos hace cosa de un par de semanas (se le vió saliendo de su ciudad a toda velocidad en un coche) es la de hacerse un nombre en la zona centro-sud europea. Tras un par de negociaciones, la posibilidad de entrenar se ha materializado en el First Vienna Football Club 1894, uno de los clubes más antiguos del continente, y un histórico, aunque ahora en horas bajas.

• El First Vienna tuvo su mejor momento en las décadas de los 30, 40 y 50, ganando varias ligas (seis en veinticuatro años, además de varias copas, entre ellas la Copa Mitropa, una de las primera copas europeas del continente.

• El First Vienna se encuentra en estos momentos en la segunda división de Austria, después de ascender desde las divisiones regionales hace un par de años. Este club lleva justo 20 años sin pisar la División de Honor, algo que hay que rectificar. Mientras tanto, el Austria y el Rapid de Viena siguen siendo de los mejores del país.

• Este club, casa de históricos jugadores como Andreas Herzog o Mario Kempes, intentará ascender a la máxima división del país cuanto antes (ésta temporada) y volver a la máxima competición para comenzar a reconstruir su nombre en el país.

Primera División (Segunda en número)

Screen_shot_2013_11_01_at_3_43_05_PM.png

• 36 encuentros, donde todos juegan contra todos cuatro veces. El primer equipo asciende, el último desciende, y el penúltimo, al playoff de descenso.

Plantilla 2011/12

Screen_shot_2013_11_01_at_3_47_34_PM.png

• Un equipo ya hecho, con jugadores de calidad y por encima de los salarios, por lo que no se puede hacer incorporación alguna.

Economía

Screen_shot_2013_11_01_at_3_47_49_PM.png

• Sin dinero para derrochar, pero al menos, y de momento, sin deudas.

Palmarés

Screen_shot_2013_11_01_at_3_48_35_PM.png

• Se nota que éste club fué muy importante hace unas décadas. Esperemos poder, como mínimo, devolverles a la élite del país.

FM2012

Ligas Cargadas: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Escocia, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, Irlanda del Norte, Italia, Portugal, República de Irlanda, República Checha, Suiza.

CV

• Autor

Jessie_Banner.png

Junio 2011-Octubre 2011

- La temporada comenzó con varios fichajes, y necesarios. Entre ellos, el de Carlos Pavón, delantero de 38 años que pasó por México, Italia, España, Estados Unidos...a sus casi 40 años e internacional en más de sesenta ocasiones, la llegada del delantero hondureño previo pago de 80.000 euros al Real España suponia una muy buena inversión. aparte, vendíamos al interior diestro serbio Marjan Markovic al Vitoria Guimaraes--y no por decisión propia, sino porque el chavalín cobraba exactamente el 22% del suedlo total de la plantilla--alrededor de 180.000 euros por temporada. Una burrada, vamos.

Transferencias

- La temporada en sí...si véis que la "temporada" duró alrededor de cuatro meses, os daréis cuenta que no fue muy bien. Comenzamos desastrosamente, nos costaba horrores marcar tantos y los encajábamos sin querer. Con el club y afición esperando terminar primera y segundo, con diez jornadas disputadas nos poníamos últimos en la clasificación.

- Las cosas mejoraron algo en las jornadas 10 a 16, pero con casi media vuelta disputada, seguíamos penúltimos, y la paciencia de la directiva se acababa.

- Despedidos.

Clasificación

Rueda de prensa de despedida: "Desde hoy, y hasta que muera, me considero fan acérrimo del Rapid de Viena. You're all a bunch of bitches."

2011/12 - First Vienna FC 1984 - Segunda división austriaca - Despedido en la 16a jornada (penúltimo)

Ganancias - La búsqueda del millón de dolares:

2011/12 - First Vienna FC 1984 - 4 meses x 4,800 euros = 19.300 euros

Total: 19.300 euros

JP

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Jessie_Banner.png

Diciembre 2011

- Un mes después de mi marcha de Austria, mi segunda oferta me convence, después de rechazar una oferta de un primera galés (Lanelli). La oferta llega de la segunda división belga, y de un equipo que hace una temporada estaba en la Liga Pro, y que ahora lucha por no descender a Tercera.

Oferta

- El KAS Eupen es un equipo con alrededor de 65 años de historia, que la temporada pasada disputó su única en la élite, y que después del descenso, y aunque nadie esperaba que volviesen a ascender (se pronosticaba un cómodo sexto puesto), que se encuentren en zona de descenso directo a tercera es peligroso.

- La segunda división belga se separa en tres periodos--los tres campeones de cada periodo llegan al playoff de ascenso, con el cuarto en la clasificación general haciendo lo propio, en un playoff por ascender al que, según creo, se suman los dos últimos de la Liga Pro.

- Lo malo--la posición del equipo. Lo bueno--que nos queda una jornada del segundo periodo, y después tenemos una mini-pretemporada en enero para comenzar el tercer periodo. Con el equipo a años luz de conseguir plazas de ascenso, queda una cosa por hacer--comenzar de cero, hacer un equipo competitivo con los jugadores que tenemos, y contra todo pronóstico, ganar el tercer periodo y entrar en los playoffs de ascenso, o hacerlo dignamente al menos y salir de la zona de descenso, que tenemos a tres puntos, no debería de ser tan difícil.

Clasificación

- La plantilla es competitiva, o eso creo, al menos. Más calidad de la que esperaba, pero ahora falta que sepamos hacernos a los jugadores y pongamos una táctica que no impida mostrar el talento de los mismos.

Plantilla 1 2

Rueda de prensa de presentación: "Tenemos plantilla y club para hacerlo mucho mejor, y a eso vengo. Sé que será difícil superar lo que hice en Austria, pero vamos a por ello."

2011/12 - First Vienna FC 1984 - Segunda división austriaca - Despedido en la 16a jornada (penúltimo)

2011/12 - KAS Eupen - Segunda división belga - Contratado en la jornada 20

2011/12 - First Vienna FC 1984 - 4 meses a 4,800 euros = 19.300 euros

2011/12 - KAS Eupen - X meses a 3.916 euros =

Total: 19.300 euros

JP

Genial :D

Lastima el comienzo, para nada ganador el de jessie, pero de la experiencia se aprende y al menos, ya tiene un minimo nombre dentro del futbol.

Ahora en belgica, tengo muy buenos recuerdos de esa 2º division.
Veremos como sigue todo esto :)

• Un equipo ya hecho, con jugadores de calidad y por encima de los salarios, por lo que no se puede hacer incorporación alguna.

- La temporada comenzó con varios fichajes, y necesarios. Entre ellos (...)

Pero qué calamidad estás hecho.

Buen despido, muy sabroso. No será el último, todos lo tenemos claro. Eso te pasa por querer hacer la de Schwarzenegger a la inversa.

Un abrazo crack, y a seguir haciendo el ridículo :mrgr:

Tu como manager no tienes precio. Entre lo de Como vas en el FM y esto xD. Lotina te quiere como su 2º xD

• Autor

Genial :D

Lastima el comienzo, para nada ganador el de jessie, pero de la experiencia se aprende y al menos, ya tiene un minimo nombre dentro del futbol.

Ahora en belgica, tengo muy buenos recuerdos de esa 2º division.

Veremos como sigue todo esto :)

Veamos como va, aunque creo que ira mal, pero veamos xD xD

- La temporada comenzó con varios fichajes, y necesarios. Entre ellos (...)

Pero qué calamidad estás hecho.

Buen despido, muy sabroso. No será el último, todos lo tenemos claro. Eso te pasa por querer hacer la de Schwarzenegger a la inversa.

Un abrazo crack, y a seguir haciendo el ridículo :mrgr:

Pero seras cabron, y no citas que primero vendí a un tio que cobraba el 20% de los sueldos totales de la plantilla para hacer fichajes despues, cabrito xD xD

Tu como manager no tienes precio. Entre lo de Como vas en el FM y esto :biggreen. Lotina te quiere como su 2º :biggreen

Mas quisiera el!!! Entre el y yo descendiamos a Villarreal, el B y el C en una temporada :D

CV

• Autor

Jessie_Banner.png

Diciembre 2011/Junio 2012

- La segunda vuelta comenzó sin fichaje alguno, es más, devolvimos a sus clubes a un par de jugadores cedidos, y nos dispusimos a comenzar con una táctica de control de balón y seguros atras.

- La segunda vuelta comenzó bien, pero después de un par de resultados menos atractivos (derrota 1-5 contra el último, por ejemplo) pasamos a no tener posibilidades de poco mas que mantenernos en la división--pero con el equipo en zona de descenso a mi llegada, eso es más que positivo.

- Acabamos la temporada en décima posición, muy por encima de donde comenzamos, y novenos en la tercera fase en particular.

- La plantilla se portó bien en ataque y decente en defensa (portero y poco más), pero cumplió.

- La temporada terminó, no se me ofreció contrato de renovación aún y haber conseguido el objetivo, así que a otra cosa.

Rueda de prensa de despedida: "Vine aquí a hacer un trabajo, y me voy con ello conseguido--ya sé inglés, español, francés y alemán."

- A principios de julio, me llegó una oferta de un país donde no he estado nunca, España. El presidente del Marbella me ha hecho una oferta imposible de rechazar--10.400 euros al mes por dos temporadas, más del doble de mi último sueldo, pero con un par de "trampas":

- El equipo acaba de ascender desde la tercera división, y aunque no tiene ningún empleado y una plantilla de tercera, quiere terminar en mitad de tabla.

- A mi, todo eso me da igual. Acepto la oferta, que es un pastón, y veremos como nos hacemos con un equipo y cuerpo técnico decente en mes y medio. En la península, el Barcelona ha conseguido su cuarta liga consecutiva, el Real Madrid segundo por cuarto año consecutivo, y todos los demás, sobreviviendo. La vida sigue igual.

Rueda de prensa de presentación: "Me encanta ésta ciudad, y éste equipo. A poco que sobreviva, me hago con una casita por aquí y me retiro en unos años en Marbella."

2011/12 - KAS Eupen - Segunda división belga - Contratado en la jornada 20 - fin de contrato a final de temporada

2012/13 -UD Marbella - Segunda División B española

2011/12 - First Vienna FC 1984 - 4 meses a 4,800 euros = 19.300 euros

2011/12 - KAS Eupen - X meses a 3.916 euros = 23.500 euros

2012/13 - UD Marbella - X meses a 10.400 euros =

Total: 42.800 euros

JP

Editado por Cristian_Villarreal

No haber pisado nunca España y empezar en un sitio como Marbella... parecía tonto Pinkman, nos hizo la envolvente para que picáramos. Los 42.800 lereles que acumula en su carrera y los más de 10.000 que se va a levantar al mes le van a durar en un sitio así menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Entre putas y yates no vamos a tener tiempo para hacer el paripé del fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.