Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Fm 2014

Respuestas destacadas

@derd24 no es ningún pack de caras, las hice yo con un modelador 3D especialmente para esos regens, aunque no es muy dificil, sólo se ocupa una foto frontal de la persona que se quiere utilizar como modelo (entre mejor la foto mejor el resultado)

• 1 mes más tarde...

Queria compartir con ustedes, compañeros de este vicio llamado FM, a este regen que esta empezando a entrar en mi primer equipo y me tiene muy entusiasmado:

5tyRnbD.png

Fanouris Kolouris (nacido en Alemania pero de descendencia griega), ademas de tener un nombre que rima juega muy, pero muy bien. Lo traje a mi equipo con 15 años proveniente del Karlsruhe (equipo de la tercera division alemana), por un 1.5 millones de euros, cuando lo vi convocado a un campeonato sub-19 europeo, en el cual fue titular y parte del equipo ideal a pesar de contar con 4 años menos que algunos jugadores. El primer año la rompio en los juveniles, metiendo algo asi como 38 goles en 33 partidos. El segundo arranco la temporada con una lesion y cuando se recupero por alguna razon no era titular indiscutido para el manager de los juveniles, a pesar de eso cuando entraba metia goles.

No lo hize debutar en primera con 16 años xq en alemania la edad minima es de 17. Esta temporada la idea era que alterne juveniles con primera, pero cada vez viene mejor y se hace dificil no darle el lugar que se esta ganando. Sus numeros son de crack precoz a la mitad de su segunda temporada (estoy en enero): 7 goles en 5 (2) amistosos, y 6 goles en 5 (4) oficiales, tres de ellos por Champions. Con solo 17 añitos es letal frente al arco, no solo por su efectividad sino xq hace goles de muy buena factura, nunca se apura y siempre define con calidad. Tambien es bueno con la pelota en los pies y sabe sacarse rivales de encima.

Y para colmo tenia 19 de determinacion pero un tutelaje hizo que bajara a 18 antes de que me de cuenta y lo cancele, cosa que lamente mucho (el tutor era Doumbia, con 16 de determinacion).

Sin duda va a ser chico maravilla y esta en camino de tranformarse en un delantero letal y un crack de seleccion, estoy ansioso por ver los exitos que seguramente tendre de su mano.

Editado por lean046

Pues esta criaturitala la fiché por 925K euros del Midtjylland con 14 años, físicamente era pésimo pero está evolucionando en ese aspecto muy bien y acabará seguro teniendo atributos más que decentes. Todavía tiene 4 meses por delante hasta cumplir los 17.

Señor Laudrup, don Michael, aquí tienes a tu digno sucesor:

24lqyjo.png

Editado por Garanha

933aY.png

Acabo de tirar la casa por la ventana para traérmelo. No tuve la oportunidad de desarrollarlo yo, pero oh.. my... god.

Aquí mi mejor regen salido del Juvenil en mi primera temporada (ahora voy por la segunda y le di de vez en cuando oportunidades en el primer equipo mientras juega también con el juvenil):

Ma+Yujie.jpg

Editado por Luiselguay

933aY.png

Acabo de tirar la casa por la ventana para traérmelo. No tuve la oportunidad de desarrollarlo yo, pero oh.. my... god.

¿Cuanto pagaste por esa BESTIA?

@brianuru Viendo su valor se intuye algo :biggreen

Es que si, supongo que se gasto un bello numerito de 9 cifras, pero también puede venir de una liga menor, especialmente siendo de Israel, lo cual seguramente le abarato mucho el costo.

Simplemente quiero saber el monto exacto que se gasto y de que equipo lo saco (en la imagen que pego no tengo el historial).

Igualmente me sorprende el informe de 3 1/2 estrellas con esos stats.

Pagué 44M Libras.
Lo peor de todo es que estaba TRANSFERIBLE xD. O sea, lo jodí y le mande ofertas al AS Monaco FC (de donde salio) para que me lo vendan, pero me rechazaron todo y se enojó.
Y bueno :P.

Lo peor de todo es que le vendí al mismo club, la semana anterior, otro jugador en el mismo puesto (MEC) un canterano bastante bueno. en 30M Libras.

Y en cuanto al informe, es porque está contra Leonardo Capezzi, y un Regen llamado Vicente que también tiene estos stats, aunque es defensivo.
Con este ya tengo los 4 mejores mediocampistas del juego en el equipo xD

De momento son fichados libres, no entiendo como estos jugadores se van libres de sus equipos...

mini_140529031103798680.png

Este en cuestion ya es chico maravilla, espero k se jubile en mi equipo. Me esta ayudando muchisimo a que la primera temporada en primera sea un exito. Vamos 5º y llegamos hasta cuartos de Copa del Rey. El Real Madrid fue mi verdugo.

mini_140529031106895404.png

Y mi central preferido de este año, todos libres.

mini_140529031110343726.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.