Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

campo_logo.jpg

Liga BBVA: la mejor liga del mundo

double_right_arrow.gif Esta no es una historia de un equipo. Ni de un entrenador. Es la historia de toda una liga, la primera división española.

double_right_arrow.gifManejaré a los 20 clubes que participan en ella. El objetivo es, por un lado, conventirla en la mayor competición liguera del mundo (ahora mismo la principal competencia es la Premier League). Y por otro lado, ganar todas las competiciones internacionales de clubes con algún club de la Liga BBVA. Es decir, traernos a casa Champions League, Europa League y Mundialito con el equipo que toque.

double_right_arrow.gif Obviamente, lo haré desde el modo FM Clásico, de otra manera podría volverme loco al manejar tanto equipo y esta historia bien podría acabar con un "el autor ha sufrido un infarto por exceso de dedicación".

double_right_arrow.gif Juego con el FM2013.3.0, cargando ligas española, inglesa y alemana (en el modo clásico no deja más).

double_right_arrow.gif La presentación de la historia será sencilla, casi sin texto, con imágenes y titulares resumiendo cada jornada o acontecimiento importante.

Gracias a todo el que se atreva a pasar por esta locura.

Un saludo.

Editado por Futbolsane

La verdad es que me suena muy rara esta historia, nunca vi una de tantos equipos.

No hay mas que desearte suerte y ver como se desarrolla esto, esperemos que bien.

Un saludo y suerte.

Interesante esta idea, vere habver como va, espero que campeone el Barcelona y sino el Atletico, nunca el Real :mrgr: .

Saludos y suerte en esta interesante historia.

  • Autor

La verdad es que me suena muy rara esta historia, nunca vi una de tantos equipos.

No hay mas que desearte suerte y ver como se desarrolla esto, esperemos que bien.

Un saludo y suerte.

Sí, buscaba algo original y diferente para reengancharme al Football Manager y de momento lo está haciendo, es mucho más denso pero me tiene atrapado. Espero que la historia sea entretenida. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí y postear!

Interesante esta idea, vere habver como va, espero que campeone el Barcelona y sino el Atletico, nunca el Real :mrgr: .

Saludos y suerte en esta interesante historia.

Jeje yo soy (era) del Madrid, pero de momento te diré que el Real está haciendo una pretemporada desastrosa, y creo que el Barça ha fichado mejor. El Atleti está haciendo buena pretemporada, codo a codo con los grandes de Europa. Ya veremos los partidos oficiales. Un saludo, ¡muchas gracias por comentar!

  • Autor

campo_logo.jpg

Mercado de fichajes

double_right_arrow.gif Con los presupuestos para fichajes prácticamente agotados, podemos anunciar los mejores fichajes para esta temporada 2012 / 2013.

FM0002_zpsd9556f0d.jpg

ball.png

01Modric_zpse7fcc1a2.png

02Alaba_zps89a34865.png

03Wellbeck_zpsd6f42a41.png

04Song_zps7e27979b.png

05JordiAlba_zpsdc0e2145.png

06Basa_zps4860936f.png

07Cissokho_zps200c0be5.png

08ElArabi_zps9b47ea78.png

09Kondogbia_zps1ca2717b.png

10Pereira_zpse09d98fe.png

11Insuacutea_zps888b6aef.png

12Botiacutea_zpsef256384.png

13Vela_zpsf99fd18a.png

Editado por Futbolsane

Te sigo me parece un pelin rara la historia pero vamos a ver como se desarrolla. Ha habido algún fichaje en el Celta?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.