Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ABOLA_zps22be6390.jpg

Rui Costa é o novo manager do Benfica

El ídolo de la afición benfiquista Rui Costa se ha convertido en el nuevo manager general del Benfica tras la destitución de Jorge Jesus por los incidentes ocurridos con Oscar Cardozo al finalizar la pasada temporada.

slb_rui-costa_zps7ad5e61a.jpg

El ex-jugador de Benfica, Fiorentina y Milán comienza una nueva etapa en el club lisboeta de sus amores, así se convierte en manager de un equipo de fútbol por primera vez en su vida. Los aficionados se muestran esperanzados con este relevo, ya que se trata de uno de los máximos estandartes entre la afición lusa, mas aún tras la derrota la temporada pasada en la final de la "Europa League" y la "Taça de la Liga", unidas a la pérdida del título de Liga en la penúltima jornada.

Rui Costa comenzó su carrera futbolística en el SL Benfica, debido a los problemas económicos del equipo tuvo que ser vendido a la Fiorentina, para posteriormente ser traspasado al AC MIlan. En este último equipo le comenzó a ensombrecer un joven Ricardo Kaká y tras perdonar una deuda de su salario al equipo milanés vuelve al club de sus amores al Benfica, equipo en el que se retiraría.

El ya entrenador del equipo de la capital portuguesa se mostró encantado con la oportunidad brindad y no dudo en declarar que para él es un hermoso reto, volver al estadio donde se hizo una estrella y que su objetivo no es otro que el de traer títulos a la vitrina del "Estadio Da Luz".

¿Por qué el SL Benfica?

Lo primero de todo por la gran simpatía que le tengo a este equipo, debido al año que estuve de Erasmus en Lisboa en el que me hice seguidor de este histórico club. Otro de los aspectos que me motivan es el hecho de intentar romper la hegemonía del Porto en las competiciones caseras e intentar romper la maldición impuesta por Béla Guttman en las competiciones europeas, es hora de volver a tener la hegemonía portuguesa y conseguir un título europeo.

¿Por qué Rui Costa?

Tal vez uno de los grandes jugadores portugueses que ha dado el Benfica, es el club de sus amores, el inició su carrera y también la finalizó, no se me ocurre una mejor persona para intentar llevar a los éxitos a este gran club luso.

Datos de la partida

- FM 2014

- Ligas cargadas: España (Segunda División B), Inglaterra (Championship), Alemania (Segunda División), Portugal (Segunda Liga)

- Base de datos: Grande

Editado por ratletilla

• Autor

CABECERA_zps074cc705.jpg

PLANTILLA

- PORTEROS

Oblak_zps040c5754.jpg

JAN OBLAK (POR)

PauloLopes_zps75c5e7f7.jpeg

PAULO LOPES (POR)

BrunoVarela_zps68152aca.jpeg

BRUNO VARELA (POR)

ArturMoraes_zps267d6a1b.jpeg

ARTUR MORAES (POR)

- LATERALES IZQUIERDOS

CORTEZ_zpscbe949a6.jpeg

CORTEZ (DF/CR/ME I)

Siqueira_zps8ebed9aa.jpg

GUILHERME SIQUEIRA (DF/CR/ME I)

- LATERALES DERECHOS

MAXIPEREIRA_zps19c15b2c.jpeg

MAXI PEREIRA (DF/CR/ME D)

Silvio_zps49d8080a.jpeg

SILVIO (DF/CR DI)

- CENTRALES

Garay_zps33e89141.jpeg

EZEQUIEL GARAY (DF C)

Jardel_zpsf52feb1c.jpeg

JARDEL (DF C)

LUISAO_zps61fd9639.jpeg

LUISAO (DF C)

Mitrovic_zpsb88b7572.jpeg

STEFAN MITROVIC (DF C)

- CENTROCAMPISTAS

AGomes_zps43963fe7.jpeg

ANDRÉ GOMES (ME/MP C)

Almeida_zps711ff538.jpeg

ANDRÉ ALMEIDA (DF D/CD/ME C)

Amorim_zpsac5ef214.jpeg

RUBEN AMORIM (CD/ME C)

EPerez_zpsd06ff856.jpeg

ENZO PEREZ (ME DC/MP C)

Fejsa_zps33bdd9b5.jpeg

LJUBOMIR FEJSA (CD/ME C)

carlos_martins_zpsac710bcc.jpg

CARLOS MARTINS (ME/MP C)

Matic_zpsbef3bbfd.jpeg

NEMANJA MATIC (CD)

- EXTREMOS IZQUIERDOS

Gaitan_zpsf7002b6c.jpeg

NICO GAITÁN (MP DIC)

- EXTREMOS DERECHOS

Salvio_zpsdf18dca0.jpeg

EDUARDO SALVIO (MP DI)

LMarkovic_zps1c65c518.jpeg

LAZAR MARKOVIC (MP DIC)

OJohn_zpsec4b88df.jpeg

OLA JHON (MP DIC)

urreta_zpsf6c7c322.jpg

URRETA (MP DIC/DC)

djalo_zpsc0034b56.jpg

YANNICK DJALÓ (MP DI)

- MEDIAPUNTAS

Djuricic_zpsca36cde6.jpeg

FILIP DJURICIC (MP DIC)

Sulejmani_zps111abbdb.jpeg

MIRALEM SULEJMANI (MP DIC/DC)

- DELANTEROS

Lima_zps5f375cba.jpeg

LIMA (DC)

Cardozo_zps5bfc54e7.jpg

OSCAR CARDOZO (DC)

Rodrigo_zps7155c5a0.jpeg

RODRIGO (MP I/DC)

FunesMori_zps2c2e0d1c.jpg

ROGELIO FUNES MORI (DC)

*PINCHAR SOBRE EL NOMBRE DEL JUGADOR PARA VER SUS ATRIBUTOS*

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

Hay una muy buena plantilla con dos jugadores por posición, salvo la de MPI, aunque hay muchos jugadores que pueden actuar en esa zona. No hay ninguna zona que requiera un esfuerzo por mejorarla totalmente. Como mucho buscar un DFC que mejore un poco a Jardel y a Mitrovic; y un MPI que intente hacerle la competencia a Nico Gaitán. Igual otro área a mejorar es tener a un verdadero crack en el medio del campo.

La idea es jugar con un 4-3-3 con CD, por lo que los dos MP de la plantilla serán declarados tranferibles, al igual que habrá que vender a tres de los cinco jugadores que hay para la posición de MPD, el único que será intransferible de estos será Eduardo Salvio. En la delantera sobra un jugador, aunque si no se encuentra nada que nos guste en el mercado no habrá movimientos en esta línea y Rodrigo peleará el puesto de extremo izquierdo.

PRESUPUESTO DE LA TEMPORADA

- FICHAJES: 18 MILLONES

- SUELDOS: 2.5 MILLONES/ANUALES

Editado por ratletilla

Buenas @ratletilla !! ¿Qué tal?

Como buen seguidor de la Liga Sagres conozco muy bien este pedazo de equipo, uno de los dos más grandes de portugal. Espero que a partir de hoy se convierta en el número 1 de portugal y quitarle el trono al FC Porto.

Tienes una plantilla muy buena para competir en la liga y jugar bastante bien en Europa. Para mí los jugadores del Benfica a tener en cuenta son: Oscar Cardozo, Matic, Luisao, Garay y Siqueira.

Ojala llegues a la más alto al Benfica.

Bueno Rui Costa, gran elección y veo que finalmente te decantaste por el Benfica, me gusta el equipo y el entrenador.

Cuentas con una gran plantilla, me encanta Tacuara Cardozo y tenes al Mono Pereira, jugador de mi país e hincha de Peñarol mi equipo, me vas a ver seguido por acá.

Mucha suerte.

• Autor

CABECERA_zps074cc705.jpg

ABOLA_zps22be6390.jpg

El Benfica cierra su plantilla tras una mercado movido

Un total de 4 altas y hasta 10 bajas

Rui Costa no ha tardado en hacer un Benfica a su medida y no le tembló la mano a la hora de dar bajas a jugadores. Ante la imposabilidad de vender jugadores ofreció la rescisión del contrato a seis jugadores, a la que todos aceptaron, la única venta realizada fue la Rodrigo al PSG, además de la cesión de Urreta al SC Braga.

Por el contrario, el técnico portugués ha fichado a cuatro jugadores, de ellos se espera que compitan por entrar en el 11 titular, salvo una excepción, la de Honda, en el que la hinchada tiene muchas esperanzas puestas en que sea el capitán del centro del campo de este nuevo Benfica.

Capturadepantalla2013-11-04alas161158_zp

Ashley Williams (DF C)

Fichajes para apuntalar la defensa. En principio no va a ser titular, para dados sus atributos físicos puede luchar el puesto con Luisao.

Cristian "Cebolla" Rodriguez (MP I)

Suplente de lujo para Nico Gaitán, tendrá sus oportunidades.

Keisuke Honda (ME/MP C)

Viene para ser titular indiscutible y llevar la manija del equipo. Fichaje de gran nivel.

Frederic Kanoute (MP C/DC)

Suplente de Kanoute y por delante de Lima. Apuesta personal.

• Autor

CABECERA_zps074cc705.jpg

SAGRES_zpsed1192a7.jpg

Sábado 17 de Agosto de 2013

Liga Zon Sagres. 1ª Jornada.

Estadio Da Luz. 60,439 espectadores.
Árbitro: Benquerança.

SLBENFICA_zpsf940f9d8.jpg BENFICA - 6

VitoriaSetubal_zps1e261bfe.jpg VITORIA DE SETUBAL - 2

Alineaciones

Benfica (4-3-3): Artur; Maxi Pereira (Silvio 57') - Luisao - Garay - Siqueira; Matic (Amorim 74'); Enzo Perez - Honda (Martins 74'); Salvio - Cardozo - Gaitán

Vitoria Setubal (4-2-3-1): Kieskek; Queirós - François (Ruben Vezo '52) - Cohene - Acosta Rojas (Ney '45); Tavares - Dani; Miguel Pedro (Kiko '57) - Terroso - Rosado; Cardozo

Goles

Benfica: Salvio (5'), Cardozo (52', 66', 73', 76'), Gaitán (91')
Vitoria Setubal: Cardozo (30', 83')

Amarillas

Benfica: Maxi Pereira (24'), Enzo Perez (36'), Silvio (64')

MVP

Oscar Cardozo (9.9)

Resumen

Nada mas comenzar el encuentro un magnífico gol de Gaitán con la izquierda desde dentro del área, parecía que el encuentro iba a ser un baile, pero hasta después del descanso no fue así, ya que al finalizar el primer tiempo el marcador marcaba un sorprendente empate a un gol.

Tras el pitido que daba inicio a la segunda parte el Benfica se mostró como una apisonadora antes su rival. Cardozo como héroe y Gaitán como su mejor aliado, cuatro centros del argentino eran rematados por el delantero paraguayo que anotaba sus primeros cuatro goles del campeonato, en el que querrá ganar el título de máximo goleador. Acortó distancias el Vitoria y en el minuto 91, Salvio finalizaba el set al Vitoria de Setúbal.

Bueno sobre los fichajes me gusta mucho el fichaje de Cristian Cebolla Rodriguez, quien vuelve al equipo tras su paso por el Porto y el Atlético Madrid. El otro que me encanta es el fichaje de Honda, el japones es un gran jugador y creo que puede aportarle mucho fútbol a este equipo.

Kanoute llega a ver si puede hacer algún gol mas, no tengo muchas esperanzas sobre él pero esperamos que rinda, Williams es un buen jugador aunque siempre se me hace raro ver jugadores ingleses en otras ligas no se porque.

Buen resultado para arrancar, una buena goleada y con 4 goles de Tacuara, suerte.

• Autor

CABECERA_zps074cc705.jpg

ABOLA_zps22be6390.jpg

@nenogaliza Muchas gracias por tu apoyo. Reconquistar Europa será difícil y mas un objetivo a medio plazo. Lo que si que está claro es que desde el primero año hay que destronar al FC Porto.

@Martins95 Al final me decanté por el Benfica. A ver si así a la gente le empieza a gustar la Liga Portuguesa que está muy poco valorado. No se me ocurría un mejor entrenador que Rui Costa. Tras el mercado de fichajes hay otro hincha de peñarol y jugador de tu país en la plantilla.

Cardozo yo creo que se puede hinchar en este equipo y lo de Kanoute es una apuesta personal, me gusta mucho y croe que puede dar 10-15 goles cuando demos descanso al crack de Cardozo.

Gracias!

Editado por ratletilla

• Autor

CABECERA_zps074cc705.jpg

SAGRES_zpsed1192a7.jpg

Sábado 24 de Agosto de 2013

Liga Zon Sagres. 2ª Jornada.

Estadio Ciudad de Coimbra. 13,305 espectadores.

Árbitro: Sousa.

Academica_zpsc4e3a4c4.jpg ACADÉMICA DE COIMBRA - 0

SLBENFICA_zpsf940f9d8.jpg BENFICA - 4

Alineaciones

Acádemica (4-2-3-1): Ricardo; Joao Dias - Joao Real - Halliche - Djavan; Alexandre - Ogu (Valente 65'); Marinho - Cleyton (Grilo 59') - Abdi (Piloto 45'); Manoel

Benfica (4-3-3): Artur; Silvio - Luisao - Garay - Siqueira; Matic (Amorim 85'); Enzo Perez (Martins 45') - Honda; Salvio - Cardozo (Kanoute 45') - Cristian Rodriguez

Goles

Benfica: Honda (2'), Salvio (20'), Cardozo (34'), Luisao (59')

Amarillas

Academica: Halliche (77')

Benfica: Matic (45')

MVP

Silvio (9.1)

Resumen

Partido resuelto en la primera parte en la que el Academica no opuso apenas resistencia. La segunda parte no fue mas que un paseo esperando a que el árbitro pitase el final del partido.

Informe de lesiones

Maxi Pereira: 4-5 semanas
Honda: 5 semanas
Kanoute: 3 semanas

• Autor

CABECERA_zps074cc705.jpg

ABOLA_zps22be6390.jpg

DIFICIL GRUPO PARA EL SLB

La suerte esquivó al Benfica en el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League.

SorteoChampions_zpsf344b2b0.png

El SLB va a sufrir de lo lindo para pasar a los Octavos de Final de la máxima competición continental al quedar encuadrada en el grupo con el Atlético de Madrid, PSV y Nápoles. A pesar de ser cabeza de serie en el sorteo el Benfica va a tener un duro camino para seguir en la competición.

Rui Costa se lamentó de la poca fortuna que le deparó el bombo pero se muestra confiado de ser capaz de batir a tan duros rivales y avanzar hacia la siguiente fase de la Champions League.

El conjunto lisboeta abrirá y cerrará la Fase de Grupos en el estadio Da Luz, ante PSV y Atlético de Madrid respectivamente.

Que tal compañero, veo que al final elegiste al Benfica, sinceramente yo prefería al Real Oviedo :mrgr: , pero bueno es tu decisión. Me gusta mucho la llegada de Keisuke Honda, un crack que esta en el CSK y ya tiene contrato con el Milan :wub:, pero la salida de Rodrigo no me gusta mucho, el español es un crack que tiene mucho para dar . Dos buenos partidos en los que dominamos por lo visto y tenemos puntación perfecta. El grupo de la Champions League es muy dificil, un grupo hermoso en sentido futbolistico.

Saludos y suerte con la historia :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.