Jump to content

Respuestas destacadas

Será gracioso ver a Ronaldinho exigir a los jugadores esfuerzo y dedicación en los entrenamientos; y que no salgan por la noche que echarán sus carreras a perder jaja o por el contrario será el atípico entrenador que se lleva a los jugadores de copas y p... para tenerlos contentos jeje

• Autor

barras_zpsa64b1864.png

@salvatc Bienvenido a mi historia!! La verdad es que le va pedir mucho esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento y cada partido. Y esta claro que va haber tambien varias cenas de equipo, ya que de vez en cuando no viene mal desconectar un poco.

Muchas gracias por pasarte por la historia. Un saludo

• Autor

29 de junio de 2013: Es una mañana con mucha calor con estas condiciones no apetece nada trabajar y menos entrenar con la plantilla, pero es lo que toca seguimos con trabajo físico y con balón las 2 horas de la mañana y por la tarde charla sobre la táctica que vamos a jugar.

También tengo la reunión con el segundo entrenador, Unzué, para hablar sobre la plantilla actual del equipo y llegamos a estas conclusiones:

Portería:

Yoel: esp.png 24 años 35estrellas.png Portero titular y no se va a vender.

Sergio Álvarez: esp.png 26 años 2estrellas.png Portero suplente y salvo que llegue una buena oferta no se irá.

Rubén Blanco: esp.png 17 años 15estrellas.png Portero con un gran futuro por delante si no se va Sergio se irá cedido, ya que pensamos que la segunda b se le queda corta.

Defensa:

Jonny: esp.png 19 años 2estrellas.png Lateral derecho suplente de Hugo Mallo y no se va a vender.

Jon Aurtentxe: esp.png 21 años 25estrellas.png Lateral izquierdo y central cedido por el Athletic hasta el final de temporada.

Gustavo Cabral: arg.png 27 años 25estrellas.png Central que por el momento va seguir aunque si llega una buena oferta se irá.

Samuel: esp.png 28 años 2estrellas.pnglesion.png(3-4 meses) Central que se mantendrá hasta final de temporada y después se tomará una decisión.

Jonathan Vila: esp.png 27 años 25estrellas.png Central y mediocentro que se mantendrá por ahora y quizás salga en calidad de cedido.

Andreu Fóntas: esp.png 23 años 25estrellas.png Central y mediocentro que por ninguna manera se irá del equipo.

Hugo Mallo: esp.png 22 años 2estrellas.pnglesion.png(1-2 semanas) Lateral derecho que seguirá en el equipo.

Carlos Bellvís: esp.png 28 años 15estrellas.png Lateral izquierdo que no contamos con él.

Medios:

Borja Oubiña: esp.png 31 años 3estrellas.png Medio que se va quedar pase lo que pase y el capitán del equipo.

Javi Rey: esp.png 22 años 15estrellas.png Medio que seguramente jugará en el segundo equipo.

Lévi Madinda: eth.png21 años 15estrellas.png Medio que se va quedar por lo menos en la pretemporada y que igual se va cedido dependiendo del rendimiento.

Augusto Fernández: arg.png 27 años 4estrellas.png Extremo que contamos con el y no se va a vender.

Michael Krohn-Dehli: den.png 30 años 35estrellas.png Extremo izquierda o medio que salvo una muy buena oferta se queda.

Álex López: esp.png 25 años 35estrellas.png Medio con calidad que se va quedar.

Rafinha: bra.png20 años 3estrellas.png Mediapunta cedido por el FC Barcelona.

Nolito: esp.png 25 años 35estrellas.png Extremo izquierda con muy buena calidad que se va quedar.

Fabián Orellana: chi.png 27 años 25estrellas.png Extremo derecha que salvo una muy buena oferta se va quedar y un recambio muy bueno de Augusto.

Toni: esp.png 23 años 25estrellas.png Jugador que puede jugar en varias posiciones y es un muy buen recambio.

Delanteros:

Charles: bra.png29 años 35estrellas.png Delantero con un buena calidad y que va ser el titular.

David Rodríquez: esp.png 27 años 2estrellas.png Delantero si llega una buena oferta se irá.

Mario Bermejo: esp.png 34 años 25estrellas.pnglesion.png (3-4 meses) Delantero que se irá en el próximo mercado de fichajes.

Jugadores a tener en cuenta:

Santi Mina: esp.png 17 años 3estrellas.png Delantero a tener muy en cuenta para esta temporada y posiblemente acabe jugando en el primer equipo o se irá cedido.

David Costas esp.png 18 años Central a tener en cuenta.

David Goldar esp.png 18 años Central a tener en cuenta.

• Autor

30 de junio de 2013: Sigo trabajando en el equipo y hoy toca dedicarnos a la táctica, quiero jugar al estilo FC Barcelona, es decir con un 4-3-3 y teniendo la posesión.

Sintiacutetulo-1_zps4d2cac8f.png

Estos son los puntos en los que quiero que juegue mi nuevo equipo, seguro que al principio me costará pero poco a poco iremos jugando mejor y voy a ir perfeccionando la táctica.

- Ser protagonista en cualquier campo y ante cualquier rival, salir a mandar y a ganar el partido.

- Fútbol total. Todos los jugadores deben participar en la fase ofensiva y en la fase defensiva.

- Fútbol ofensivo, atacar y generar espacios.

- Lineas muy juntas, presionar y ahogar al rival en su campo para recuperar el balón lo antes posible.

- Salir con el balón jugado desde la defensa, triangular y circular rápido el balón.

- Juego de posición o tener siempre bien cubiertas todas las zonas del campo.

Las instrucciones al equipo son o quiero que sean:

- Amplitud: mucha amplitud con el objetivo de generar muchos espacios a la defensa contraria.

- Ritmo: bajo para la elaboración de la jugada.

- No se pierde el tiempo para así favorecer la rapidez y el alto ritmo en la circulación del balón.

- Presión: Alta para en los defensas así nos anticipamos a los rivales y baja presión de los extremos para así aprovechar el contragolpe.

- Libertad creativa: la he reducido para así jugar manteniendo la posición del balón.

• Autor

1 de Julio: Comienza nuevo mes en el que tenemos empezar a jugar un partido o dos aunque aun no tenemos nada confirmado solo sabemos que por clausulas tenemos que jugar contra el Narón y Ourense y seguramente la gira será en Portugal.. Hoy toca reunión con Mourinho y Chaves tenemos que hablar sobre la economía actual del club.

Balance económico

Tengo a disposición 1.000.000 € para fichajes y 49.000€ en salarios, me gustaría tener más en salarios vamos a haber que se puede hacer o negociar. He estado echando un vistazo a los patrocinadores y vamos a ingresar al año: 2.150.000 € me parece una cifra baja pero menos es nada y para más dos patrocinadores principales se termina el contrato a final de esta temporada. También tenemos 3 prestamos dos de ellos bancarios, 1º de 2.300.000 € a pagar 31.000€ al mes hasta finales de 2019. 2º 700.000 € a pagar 9.500€ al mes hasta finales de 2019. y el 3º prestamo es estatal y debemos 12.750.000 € a pagar 175.000 € al mes hasta finales de 2019. Creo que la economía del club es buena y no vamos a tener problemas de desaparición.

En total tenemos una deuda de 8.0700.000 € y en acuerdos de TV ingresamos 22.999.000 € hasta 2015.

Sintiacutetulo-1_zps3bbb7c0f.png

• Autor

Celta_zps4c64f84c.png

Unzué ya no es nuestro segundo entrenador

Sintiacutetulo-2_zpsaa6b0644.png

El hasta ahora segundo entrenador del RC Celta y segundo de Luis Enrique después de mantener una reunión con el nuevo entrenador del RC Celta, Ronaldinho, ha decidido hablar con Mourinho y los dos han llegado a un acuerdo para la rescisión mutua. Aun no se sabe el nombre del nuevo ayudante de Ronaldinho pero se especula que es un hombre que conoce muy bien al entrenador y el entrenador a él.

celtaba_zps86229199.png

barras_zpsf3a9b1fe.png

marca.pngRonaldinho hecha a Unzué

bbc.png Unzué se va

abola.png El Celta no quiere a Unué

gazzetta.png Ronaldinho se carga a Unzué

• Autor

Celta_zps4c64f84c.png

El elegido es Juliano Belletti

Sintiacutetulo-1_zpsd227651c.png

Solo han pasado horas de la rescisión de contrato de Unzué y el RC Celta ya ha cerrado al nuevo segundo entrenador: Juliano Belletti. El Brasileño ya ha jugado con Ronaldinho en su etapa como jugadores del FC Barcelona y se conocen a la perfección. Belletti en su presentación dijo: No vengo a ser uno más sino a contribuir al equipo y ayudar tanto a Ronaldinho como a los jugadores para hacer un Celta fuerte y grande tanto en España como en Europa.

celtaba_zps86229199.png

barras_zpsf3a9b1fe.png

marca.pngBelletti se recuentra con Dinho en el RC Celta

bbc.png Ronaldinho y Belletti al mando del Celta

abola.png Ronnie elige a Belletti

gazzetta.png El Celta de los banquillos Brasileños

Editado por nenogaliza

• Autor

Análisis ojeadores

Actualmente tenemos 5 ojeadores:

• José Luis Mosquera
  • Milorad Ratkovic
  • Santiago Castro
  • Juan Antonio Torrecilla
  • Wagner Molina

Sintiacutetulo-1_zpsedbc9a43.png

Regiones actuales ojeadas:

Sintiacutetulo-2_zpsc82501b3.png

Puntos a mejorar:

• Mayor conocimiento de casi todas las regiones.
  • Quiero mejorar los ojeadores que tengo
  • Quiero conseguir ojeadores de jóvenes promesas

Escucho posibles ojeadores para mejorar las regiones, me sería de gran ayuda si me vais diciendo nombres de ojeadores para yo echarles un vistazo.

barras_zpsf3a9b1fe.png

marca.pngYoel firma un nuevo contrato con el Celta hasta 2016

bbc.png Posible interés del Celta en Oscar de Marcos

abola.png Torrecilla firma un nuevo contrato con el RC Celta

gazzetta.png El Celta busca una salida a Bellvis

Editado por nenogaliza

• Autor

10 de julio de 2013: Seguimos con el mismo planteamiento que el primer día en cuanto a la forma de entrenar. Hoy se a cerrado los partidos de pretemporada y estan confirmados. El plan es el siguiente:

Julio: Gira a Argentina (19 - 25) con los siguientes partidos: 22-> Celta - Vélez

Gira a España (26 - 10 de agosto) con los siguientes partidos: 27 -> Narón - Celta

31 -> Ourense - Celta

Agosto: 5 -> Celta - Albacete (Partido con presentación.)

10 -> Barcelona B - Celta

Editado por nenogaliza

• Autor

25 de julio de 2013: Volvemos a Vigo con una decepción muy grande tras la derrota ante el Vélez no hemos sacado nada positivo de la gira Argentina. El equipo esta tocado y con la moral baja, pero esto solo es el comienzo de la pretemporada.

A pesar de la derrota centenares de aficionados estaban en Peinador a la llegada del equipo. La afición es incansable y esto nos hace tener sacar fuerzas para darles alegrías y lo bueno estará por llegar.

Sintiacutetulo-1_zpse9cfb81c.png

Mañana habrá entrenamiento en A Madroa y a puerta abierta a partir de las 16:00 de la tarde.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.