Jump to content

Respuestas destacadas

A Agosto del 2007, vendí a Arizmendi, Albelda, Cañizares, Edu, Gavilán, Angulo, Moretti y a Manuel Fernandes.

Altas: Marvin Angulo y D Monge (ambos costarricenses), Pique, Capel, Aquilani y al arquero alemán Rensing

Mi equipo quedó formado de la siguiente manera:

Hiddlebrand (Rensing)

Albiol (Pique) (Alexis) Marchena

Miguel (Angulo) (Caneira) Monge

Maduro (Sunny)

Baraja (Banega)

Silva (Mata)

Joaquin (Aquilani) (D Capel) Vicente

Villa (Morientes-Zigic)

Además fiche también a Cahais, a Piatti, a Nsue y a muchas jóvenes promesas más, pero o están cedidas, o en el Mestalla e incluso en el juvenil.

Cahais está cedido en el Valladolid y Piatti en el Getafe, el resto no lo recuerdo muy bien.

Espanyol 2007-2008, Luis García Pichichi 25 goles y Peña Máximo Asistente 17 asistencias

--------------------Kameni-------------------------

(Gorka)

Hoyte---------Hurtado----Torejón--------David García

(Velasco) (Pavón) (Jarque) (Pineda)

------------------------Fredson-------------------------

(Costa)

Wright Phillips----------------------------------Riera

(Rufete) (Moha)

-----------------------De la Peña-----------------------

(Basturk)

------------Tamudo----------------Luis García ---------

(Soriano) (Borriello)

• 1 mes más tarde...

Estoy con el Hamburgo acabando la primera temporada. Me ha echado el Tottenham en los octavos de la UEFA, voy segundo en liga (intratable el Bayern) y juego con el Sttutgart las semifinales de Copa.

Mi equipo es este:

POR: Frank Rost (Vincent Enyeama)

DFC: Vincent Kompany (Matías Cahais)

DFC: Joris Mathijsen (Bastian Reindhart)

DFD: Guy Demel (Jerome Boateng)

DFI: Timothée Atouba (Juan Pablo Sorín)

CCD: Nigel De Jong (Ever Banega)

MED: Rafael Van der Vaart (Romeo Castelen)

MEI: Piotr Trochowsky (Giorginio Wijnaldum)

MP: Pablo Piatti (Anis Ben-Hatira)

DC: Ivica Olic (Mika Aaritalo)

DC: Mohammed Zidan (Genero Zeefuik)

SUPLENTES: Timo Kunert, Miso Brecko, Collin Benjanim, Otto Addo, Kosi Saka.

También tengo fichado a Toni Kroos, jugando en el sub-23 y a Bolzoni, cedido al Ajax.

Vendí a Jarolim y a Guerrero al Napoli x 7M y al Oporto x 6.5M respectivamente. En total, tengo un beneficio de ventas de 13.75M y un gasto en fichajes de 13.5M.

En verano saldrán casi con total seguridad, Sorín, que no ha salido ya porque se ha llevado casi toda la temporada lesionado, aunque el Tottenham casi me lo ficha; y los Benjamin, Saka, etc ... Muy posiblemente también salga Olic (mi pichichi) para hacer caja.

SaLu2

PD: Os dejo una screen de los fichajes:

iubtjy1m5dktynczgzmy.jpg

SaLu2

Estoy en mi segunda temporada con el Barça. Vengo de ganarlo todo: Liga, Champions, Copa, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Lo cierto es que, teniendo la plantilla inicial, lo único difícil ha sido mantener el ritmo en liga y pasar los octavos de final contra el Inter (0-0 y 1-0 en prórroga). Aún así he hecho bastantes cambios y ahora mismo voy primero en Liga (9-1-0) con 28 puntos, primero del Grupo A de la Champions (3-0-0; Schalke 04, Porto y Dinamo Bucarest) y he de jugar la 4ª ronda de la Copa contra el Terrassa.

A continuación os dejo una captura de pantalla de mi equipo A y el B:

fcb1gu3.jpgfcb2dk8.jpg

En la segunda captura, de MEC, he puesto a Thiago (canterano) pero generalmente mi segunda opción suele ser colocar a Ducasse de MEC y a Márquez de MEC-CCD.

Además de esos 22 jugadores tengo a Bojan, que lo uso tanto o más que Eto'o, y a Iago Falqué. Y para completar la plantilla, en enero me llega el tercer portero: Bouzanis, procedente del Liverpool (3.5M).

Tras mi primera temporada me he puesto como objetivo alimentar la cantera, y de esta forma he hecho una limpieza bastante grande. Actualmente solo me quedan unos 10 jugadores de la antigua cantera en el B y ninguno en el C. Y, en consecuencia, he ido fichando gente con proyección. De estos, y que actualmente juegan para el B o el C, me gustaría destacar a: Daniel González MP-DLC (Sevilla C, 500m), Riccardo Brosco DFD-MP (Roma, 575m), Mamadou Sakho DFCI (PSG, 950m), Sérgio Mota MPIC (São Paulo, 1.5M), Jordan Maher DFC (Virginia Legacy, 200m) y Carles Coto MPD (Almería, 800m).

Un saludo.

• 2 meses más tarde...

Chelsea temporada 2012 - 2013

POR: Petr Cech (Steven Elliott)

DFC: John Terry (Ezequiel Garay)

DFC: Micah Richards (Leo Schewchlen)

DFD: Daniel Alves (Baron Behrami)

DFI: Marcelo (Gareth Bale)

MEC: Michael Woods (Ever Banega)

MEC: Frankie Lampard (John Obi Mikel)

MPD: Matías Fernández (Gabriel Obertán)

MPI: Henri Saivet (Florent Malouda)

MPC: Lionel Messi (Goran Pandev)

DC: Sergio Agüero (Marc McAuley)

Consideraciones:

Además tengo otros jugadores que van jugando de vez en cuando, Michael Ballack (aún rinde un montón), Joe Cole, Michael Mancienne y Ben Sahar.

McAuley es un jugador de números geniales que comenzó en el Millwall, lo conocé en mi 1ª temporada en el Chelsea (2010 - 2011, antes dirigía el Villarreal) y sólo me empató un partido de visita, lo puse en la preselección y cuando vi que el ManUd ofreció dinero por él, lo disputé de inmediato, afortunadamente eligió mi equipo.

Por Messi y Agüero pagué cláusula de rescisión (48MM c/u), a Messi lo compré la temporada pasada, a Agüero durante la actual.

Del Villarreal me llevé dos preparadores, Mat14s, Saivet y Banega, me salieron caros los tres (37MM, 27MM Y 20MM), fueron las contrataciones de la primera temporada.

Después llegó Richards por 45MM, en la mitad de temporada (me pagaron 60MM por Essien).

Junto a Messi llegó Akinfeev, pero al final lo vendí al ManUd, Elliott tenía números no tan por debajo así que por ser de la cantera me era más servible.

Jugadores que me han salido gratis, Raul García y Leo Schewchlen, el primero lo tengo para reemplazar a Ballack y a Lampard cuando jubilen, lo mandé a préstamo al PSV.

Michael Woods, lo compré también a mediados de la primera temporada porque no tenía jugadores buenos de cantera, y me salió una muy buena inversión, promedia 7,10 por temporada.

Vendí a Essien y a Cole porque ambos estaban disgustados de estar en mi equipo y querían "nuevos retos" Essien se fué al Arsenal, Ashley al Liverpool.

Sólo compré al Kun en la última temporada, no necesitaba más.

Que más? no me acuerdo :D

Editado por ManBaoRui

• 2 meses más tarde...

Mi equipo con el Karlsruher no es de taanto renombre, pero estoy peleando mi segunda liga alemana, y la Champions League... Teniendo en cuenta que agarré el equipo casi en quiebra en la Segunda, y ya gané una Liga y una UEFA Cup :D Acá va mi equipo:

Arquero: Markus Miller (Oswaldo Sanchez - Javier García)

Defensores: Marius Eggiman - Gastón Sauro - Maximiliano Pellegrino (Rodrigo Erramuspe - Digao - Florian Dick)

Mediocampo: Nani - Juan Román Riquelme - Mika Vayrynen - Mladen Petric (Rick Verbeek - Grahn - Godfried Adube - Mathias Heidrich - Bradley Carnell - Marcus Steinhoffer)

Delanteros: Alexander Iashvili - Franco Di Santo - Marius Niculae (Yannick Boli - Danny Koevemans - Gabriel Rodríguez - Norwak - Laux)

Como ven, las únicas estrellas son Riquelme, Nani y Di Santo (digo, en mi juego, a Di Santo se lo puede exceptuar :P). Pero trato de hacer jugar también a juveniles que no me dan ganas de poner, puse a los tres principales, que son Laux, canterano que me hizo 4 goles ya, y tiene 17 años, Gabriel Rodríguez, canterano de Boca y ya hizo 3 goles, con 21 goles, y sigue creciendo y finalmente Nowak, canterano del Bayern Munich con gran futuro.

Para los que comienzan a jugar, les recomiendo Di Santo, es una gran oferta a futuro, en mi partida, con menos de 20 años ya tiene 60 goles o 70 en su carrera.

MikeJ, te copio un poco xD Estos son los equipos que generalmente uso, el primero es el titular, y el segundo, el suplente.

equiposha8.jpg

Editado por JimCruz92

• 3 semanas más tarde...

Yo estoy con la Universidad de Chile en la temporada 2010 y estoy muy contento con este equipo, gané dos campeonatos chilenos y este año luego de dos intentos fallidos voy con todo a por la Libertadores. Mi once inicial más reservas:

Golero: Fabián Villaseñor (MEX)

Defensas: José Manuel Rojas, Rafael Olarra, Nicolás Larrondo, Boris Rieloff

Contención y salida: Manuel Iturra, Marcelo Díaz, Christian Martínez

Enganches: Andrés Franzoia (ARG), Fabián Orellana

Delantero: Roberto Gutiérrez

Reservas

Golero: Nicolás Toro

Defensas: Yerson Opazo, Diego Rosende

Mediocampistas: Oscar Rove, Juan Antonio Paillán, Gonzalo Novoa

Enganches: Federico Puppo (URU), Miguel Coronado, Eric Pino

Delanteros: Yamil Cortés, Eduardo Navea

Editado por Raymon

Suelo usar un 1-4-1-3-2, Y mis preferidos para cada puesto son:

POR:CHIOTIS

DFI:BOUMA

DFD:PATSATZOGLOU

DFC:HOFLAND

DFC:WEST

MCC:VAN BOMMEL

MPI:JOE COLE

MPC:BRUNO(GREMIO)

MPD:AGHAHOWA

DC:TSIGALKO

DC:CRESPO

ojala te sirva :hello:

• 4 semanas más tarde...

Real Sociedad

C. Bravo

R. Carvalho Joan Capdevila Mikel Gonzales

J. Valdivia Decó Guti B.Sagredo

Edú J. Saviola M. Paolucci

Bi Campeon Liga Española, semi finalista 2 veces de la Cha. y campeon/finalista copa del rey ahora vamos x estos 3 titulos una ves mas, luego de esta temporada prentendo ir a otro club ^^

Slds.

• 2 semanas más tarde...

me confundi,se puede borrar gracias

Editado por basten

Ahora que estoy con Boca (2011/12) juego con un 4-3-2-1 con los dos puntas abiertos.

Equipo de Liga:

Germán Montoya

Fondacaro-Paletta-Gallego-Prósperi

Edinho-Gracián-Juan Manuel Torres

Maxi Moralez - Damián Díaz

Pablo Mouche

Equipo de Copa:

Bernardo Leyenda

Axel Müller - Matías Manrique - Jonathan Maidana - E. Valinotti

Nicolás Bertolo - Franco Dolci - Cristian Fernández

Sebastián Leto - Luis Escalada

Flávio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.