Jump to content

Respuestas destacadas

nomius, esa táctica mejor sería la 442 rombo, en vez de la 41212 no?? es un buen equipo, pero el portero no es de los denominados mejores (Hugo Pinheiro, Constazo, Chiotis....)

Saludos

Mi equipo si que es espectacular...

Ahi va.

Barça 2005-2006

Tactica: 4-1-2-1-2

Saviola Klose

Joe Cole

V. der Vaart Steven Reid

Gerrard

Julio Arca Anastasiadis Terry Puyol

Buffon

La mayoria son conocidos, pero quizas os suenen menos Reid, Julio Arca y Anastasiadis.

Reid juega en el Millwall de la First Division inglesa, y realmente su puesto ideal es mediapunta por el centro. En una temporada suele promediar 25 asistencias de gol (lo creais o no es cierto, y tengo screenshots que lo demuestran). Por cierto, en posicion pone Defensa/mediapunta/delantero (izquierda/centro/derecha). Podeis ponerlo en cualquier posicion excepto de mediocentro, y rinde a gran nivel. No os asusteis por su poca valoracion al principio. Tras un par de temporadas se pone en los 30 millones de euros, como todos los grandes cracks del juego.

Julio Arca juega en el Sunderland, y es un lateral centrocampista por la izquierda. En cualquiera de las dos posiciones juega genial, solo depende de lo que necesiteis: asistencias y goles, o alguien que seque completamente al extremo derecho del otro equipo.

Anastasiadis lo fiche del Inter de Milan, pero al principio del juego lo encontrareis en el OFI Creta (grecia). Facilmente coje el nivel de Terry, y eso, como bien sabreis, no es nada facil.

Como suplentes tengo a Agliardi (P), Boumsong, Sorin, Maresca (Muy buen mediocentro italiano), D'Alessandro, Makaay y Maxi Lopez.

Recomiendo tambien a otro jugador: Dimos Charisteas. Es un delantero centro griego, que os saldra muy barato, y que puede marcar 30 goles o mas sin ningun tipo de problemas en una temporada de cualquier equipo de maximo nivel.

Si, podria ser un 4-4-2 en rombo pero en realidad no lo es. Me explico. Al no disponer de la opcion CON/SIN balon, los extremos no son realmente extremos a la hora de defender, sino que serian medios centros tirados hacia delante de Dyer (q realmente seriael mediocentro puro y duro) para ayudarle en las labores defensivas, y q en ataque si se desplegarian hacia las bandas.

ATAQUE DEFENSA

11-------9 11------------9

----10---- -------10------

8--------7 ------8--7-----

-----4----- 5--3--4--2--6

5--3--2--6 ----------------

------------ -------1-------

-----1------

Mas o menos este es el esquema tactico. En realidad el puesto del 4 en defensa no estaria tan atras metido, pero con el ASCII ART esto es como mejor lo puedo poner. La clave es el puesto de Dyer, ya q se necesita un tio q sea creativo, reparta bien, y sea bueno en tareas defensivas

Aki va el ekipo con el que gane varias ligas y champions con mi zaragoza

Fdo. Torres Milosevic

Mido Guti Galleti

Iniesta Soriano

A. Cole Hofland Ferdinand

Laínez

Y en banquillo jugadores como babangida y varios jugadores que iba creando el juego, pero que no los pongo preciesamente por eso, eran creados por el juego conforme avanzaban los años y "no venian de serie" :wink:

• Autor

Gracias por todo, ahora os pido un poco de paciencia, ya que acabo de venir de vacaciones y tengo que actualizar las descargas... bueno ta ahora.

Aqui va mi onza de gala, me llevo a ganar durante 6años la champions y la liga Portuguesa con el Sporting de Portugal 10años:

Suelo ultilizar la siguiente tactica, 1-4-1-3-2

GK: Sebastian Frey (Parma)

DFI: Ashley Cole (Loverpool)

DFD: Abubakary Yakubu (Ajax)

DFC: Jorge Andrade (Deportivo)

DFC: Kevin Hofland (PSV)

MDC: Patrick Vieira (Arsenal)

MPI: Ricardo Quaresma (Sporting CP)

MPC: Danny (Sporting CP)

MPD: Pablo Aimar (Valencia)

DC: Pedro Mantorras (SL Benfica)

DC: Marius Niculae (Sporting CP)

Me fasina la tactica 1-4-3-1-2............ahi va!!

POR: Buljubasich(River)

DFC: Tudor (Juventus)

DFC: Rio Ferdinand (ManUtd)

DFD: J.Zanetti (Inter)

DFI: Kaladze (Milan)

MEC: Davids (Juventus)

MEC: Gattuso (Milan)

MEC: Serginho (Milan)

MCP: Dalessandro (River)

DC: Cavenaghi (River)

DC: D.Husain (River)

• Autor

ya os dije que únicamente pondría la de los usuarios registrados. Venga un saludo

Este es mi 11 en la temporada 2005/2006 con el Zaragoza. Es una táctica un poco atípica y súper ofensiva.

Costanzo o Agliardi

Christanval Ferdinand Chivu

K. Dyer J. Arca

| |

| Mark Kerr |

| |

| |

V Van der Vaart V

F.Torres Vieri A. Smith

Mentalidad Ofensiva, pases Directos. Fui campeón de Liga y Champions. Máximo goleador en todas las competiciones. Los delanteros marcan más de 30 goles por temporada cada uno y Van der Vaart (es un fenómeno) casi 20 asistencias.

Bueno no me ha salido muy bien. La táctica consta de:

--------DFC DFC DFC

MC D-------------------MC I (con flechas hasta la mediapunta)

--------------ME C

--------------MP C

----------DC DC DC

Jeje vaya lío me he hecho :lol: Espero que se entienda bien. Un saludo!!

este ekipo lo hago en el milan

portero: Abbiati

DFD Abel Xabier DFC Ferdinand DFC Chivu DFI Paolo Maldini

MCC Gattuso

MPD D´Alessandro MPI Ronaldinho

DC Izaghi DC Torres DC Shevchencko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.