Jump to content

Respuestas destacadas

-------------------Joe Hart---------------
--richars--chiellini---por definir--garrido
------------------de rossi----------------
-----------ireland---------barry----------
-----------------------------------------
-----tevez------------ade-----------robinho

Proximos fichajes (probablemente)
Portero: Rene Adler
Central: Por definir
Lateral Izquierdo: Clichy

los jugadores que mas le doy rotacion son a De Jong, Zabaleta, Michael Johnson, Roque Santa Cruz, Adam Johnson.

Que popular es Otamendi xD no mostro mucho en el mundial, sera que lo pusieron de lateral??? xD

Ahora mismo estoy entrenando al Milan en la temporada 2010-2011 y este es mi equipo:

[b][u]MILAN 2010-2011[/u][/b]

------------------------------- Abbiati -------------------------------------

--- Azpilicueta ------ Felipe -------- Otamendi ------------ Brian Easton ---

---------------------------- Rodwell ----------------------------------------

------------------------------------- Joao Moutinho -------------------------

--- Pato ------------------ Ozil ------------------------------- Di Maria ---

--------------------------------- Hulk --------------------------------------

Suplentes: Lukaku, Rakitic, Flamini, Thiago Silva, Milevskyi, Zambrotta y Andrea Poli.

Tengo otra partida en la que soy el Arsenal con un equipo muy superior a este Milan:

[b][u]ARSENAL 2012-2013[/u][/b]

------------------------------------ Adler --------------------------------------

--- Sagna ------------- Zapata --------------- Sakho ------------ Filipe Luis ---

------------------------------------ Veloso -------------------------------------

--------------------------------- Cesc Fabregas ---------------------------------

--- Gourcuff --------------------------------------------------------- Ribery ---

-------------------------- Dzeko ---------------- G. Rossi ----------------------

Suplentes: Silviu Lung Jr., Clichy, Otamendi, Kacar, Pjanic, Di Maria y C. Vela.

Tambien tengo a otros cracks en este equipo como Azpilicueta, Welliton, David Luiz, Wilshere... y algunos regens cracks.

Un Saludo
  • 2 semanas más tarde...
Mi Atlético de Madrid 2010-2011

Portero: David De Gea
Defensas: Antonio López, Juan Valera, Ujfaluši, Otamendi
Medios: Paulo Assunção, van Bommel, Beckham, Deco
Delanteros: Diego Forlán, Kun

Mark van Bommel y Deco gratis, Beckham a un precio muy accesible y Otamendi a poco más de 4 millones. Además tengo entre mis juveniles o cedidos a jugadores como Iker Muniain, Alphonse Arreola, Salvio, un regen crack y en unos meses me llega Martin Galván, igual que Dzeko.
Atletico de madrid 2010-2011

...................................Asenjo/De Gea...............................................
..Gosling/Hugo Mallo...jorgensen/botia......otamendi/dominguez............A.López/Cabrera.....
................................................................................................
.......................Rodwell/Ign.Camacho......................................................
............................................Javi Martinez/Raul Garcia...........................
..Simao/Salvio.........................................................Afellay/Jurado............
................................Aguero/Hazard...................................................
...................................Forlán/Lukaku................................................

gosling de los mejores laterales jovenes, hugo mallo muy buen suplente joven. jorgensen esta rindiendo de fabula junto a otamendi, y botia y dominguez suplentes de lujo. Quizas lo mas flojo del equipo el lateral izquierdo.

rodwell increible primera temporada que hizo que gano el mejor jugador joven de la liga por delante de agüero higuain marcelo y demas,salvio tb muy buena primera temporada. jurado aciendo muy buen trabajo.

forlan pichichi y agüero en el mejor equipo de la liga.

Tb tengo en el banquillo a fran merida,gustavo campanharo(futuro mauro silva),michael woods
otros como ibra,borja,pacheco,keko,koke cedidos en equipos para ganar experiencia
Newcastle 2017-2018

---------------------Crhis Gadi------------------

Boussoufa----------J.Wilshere-------------Kiko Femeneia

------------Graham Dorrans------D.Guthrie

José Enrique----S. Taylor-------M.Fontana-----D.Simpson

----------------------F.Forster----------------------

Editado por Zugon

• 2 semanas más tarde...
Yo el once que recuerdo con más cariño es el de la primera vez que jugue al CM con el Manchester: (01-02 creo)

Barthez
G.Neville-Ferdinand-Hierro-P.Neville
Keane-Redondo
Beckham-Scholes-Giggs
Van Nistelrooy

Si no era ése muy parecido. Y recuerdo que también utilizaba jugadores como: Butt, Nardiello, Bellion, Soljskaer, Nakata, Scholl, Nedved, Muzzi, De la Peña... Me hize un equipazo en dos años y lo gané todo. Qué tiempos!!!

EDITO: No podían faltar Johnseen, Miccoli o el mítico Kristiensen.

Editado por salmantino91

• 3 semanas más tarde...
El equipo que me hizo ganarlo todo durante cuatro años consecutivos y alzarme como mejor mánager de la historia en 9 años...

[b]Manchester City (2013-2014)[/b]

------------------------ Zlatan Ibrahimovic ------------------------
--- Ángel Di María ---- Toni Kroos ---- Carlos Tévez ---
---------- Riccardo Montolivo -- Yoann Gourcuff ----------
--------------------------- Miguel Veloso --------------------------
-- Aly Cissokho ---- Bruno Alves ---- Bakary Sagna ---
----------------- René Adler / Igor Akinfeev -------------------

Editado por Fernan Gomez

• 2 semanas más tarde...
Este es mi equipo titular en el arsenal en cual es mi 3er año de tecnico

-------V.Persie---Anelka--------

Di Maria------------------Ribery

-----------Fabregas-------------

A.Traore--Gilberto Silva--Sagna

------W.Gallas---Kolo Toure-----

-------Lukas Fabianski----------

Suplentes

Nicklas Bendtner
Jeremy Menez
Alexandre Song
Harvard Novtreith o Mathei Flamini
Philipe Senderos
A.C Milan (2012-2013)

-----------Abbiati-------------
D.Srna-T.Silva-S.Kjaer-G.Bale--
----------S.Rolfes-------------
-----J.Rodwell--M.Flamini------
-----------D.Silva-------------
-------Pato-----Hulk/G.Rossi---
CD Logroñés (2012-2013). Estoy en Segunda B, y he fichado cantidad de regens bastante aceptables gracias a mis 4 ojeadores, que no paran de dar vueltas por toda Europa. Uso una táctica extraña, un 3-4-1-1-1:

Os pongo la plantilla. (Entre paréntesis la edad)

POR: Rubén Falcón (34), Boucher (20)
DFC: Smolders (21), Payne (21), Valencia (30), Domínguez (18), Borja Resurrección (23), Hermans (21)
CRD: Luís Portela (22), Galán (26), José Antonio (31)
CRI: Carlos (17)
CD: Nuno Coelho (24), Espolita (26), Van Nieuwenhuyze (34)
MC: Yuma (26), Mantovani (20)
MP: Iago (28), Elvis Onyema (25)
DC: Mballa (21), Vasco Santos (22), Carlier (26).

Aún no ha comenzado la temporada, pero éste es el once tipo que tengo en mente:

----------------------Rubén Falcón---------------------------
----Smolders----------Payne----------Valencia----------
Luís Portela----Nuno Coelho----Espolita----Carlos
--------------------------Yuma---------------------------------
--------------------------Iago-----------------------------------
-----------------------Vasco Santos------------------------

La pasada temporada quedamos 11º, pero el equipo este año se ha visto renovado, cubriendo muchas áreas que quedaban incompletas y dando un salto de calidad importante (según mi 2º, tenemos la plantilla con más técnica de la liga). Las apuestas nos dan como 16º, pero espero superar los registros del año pasado, y ¿quién sabe? Quizás luchar por el ascenso. Tenemos una plantilla muy equilibrada y polivalente.

Un saludo.
  • 1 mes más tarde...

Aqui os dejo mi Barcelona, temporada 2016/2017. Táctica algo Mourinhista, pero con unos resultados acojonantes. Mirad que equipazo :vergu:

[URL=http://img181.imageshack.us/i/fcbarcelonak.png/][IMG]http://img181.imageshack.us/img181/1394/fcbarcelonak.png[/IMG][/URL]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.