Jump to content

Respuestas destacadas

El mejor equipo que armé fue en el 2007 creo, cuando Alexandre Pato todavia estaba en el Internacional que lo pude traer a Huracan! Que tiempos.

Mi equipo del hannover ( Parece que lo compro un arabe , por que tiene mas plata que el city xD )

----------Dzeko----------Aguero
Robben----------------------------Ribery
-------------Vidal-------Pastore-----------
Evra------juhasz-------mertesacker---Sarioguio
------------------Bailly------------------------

Teniendo a grandes figuras en el banco , como Peter Crouch , Thiago neves , Diego souza , Lukaku , entre otros , la mayoria lo contrate por precio bajo , Los equipos alemanes los dejan ir , a Merter lo contrate solo por 7 Millones , a Ribery por 12 , Roben 22 .Bailly Libre ....

Un gran Equipo sin mucho presupuesto forme..

• 2 semanas más tarde...
Mi mejor once inicial ahora mismo en el fm 11 es el siguiente:

Con una tactica de 4 1 3 2:

--------------Rossi----Babacar---------
---------------------------------------
Ozil---------------Hamsik----------A.Sanchez-
---------------------Annan---------------
Jose Angel---Bocchetti----Otamendi---Lora----
-------------------Adler---------------------

Editado por fernandito9

Nunca habra un jugador como Alonso Solis del CM4 era el Dios del futbol. Un Maradona del juego
  • 2 semanas más tarde...
Mi Real Madrid 2011

............................Casillas/Adan/Dudek..........................................
Sergio Ramos/Arbeloa...Pepe/Albiol....Carvalho/Garay........Coentrao/Marcelo...........
......................Xabi ALonso/Lass.................................................
......................................Khedira/Gago....................................
Cr9/Pedro León...........Ozil/Canales/Kaka.................Di Maria/Granero..........
.......................Benzema/Higuain/Lukaku.........................................

Kevin y jese en el b jugando minutos en copa y champions y sarabia,joselu y morata cedidos

Me vienen en diciembre llorente(cedere a lukaku), javi martinez(vendere a lass)y kiko femenia(lo cedere)
[quote name='gutimakina' date='09 December 2010 - 18:36' timestamp='1291916192' post='1661027']
Mi Real Madrid 2011

............................Casillas/Adan/Dudek..........................................
Sergio Ramos/Arbeloa...Pepe/Albiol....Carvalho/Garay........Coentrao/Marcelo...........
......................Xabi ALonso/Lass.................................................
......................................Khedira/Gago....................................
Cr9/Pedro León...........Ozil/Canales/Kaka.................Di Maria/Granero..........
.......................Benzema/Higuain/Lukaku.........................................

Kevin y jese en el b jugando minutos en copa y champions y sarabia,joselu y morata cedidos

Me vienen en diciembre llorente(cedere a lukaku), javi martinez(vendere a lass)y kiko femenia(lo cedere)
[/quote]

cuanta cantera!!

mi once con el barça 2011
--------Valdes/Pinto----------
Alves----Puyol----Pique---Bale
--------Busquets/Masche-------
--Xavi/Pastore--Iniesta-------
Pedro------Messi---------Villa

Editado por fbgh80

Mi fenerbahce en el FM11

Demirel
Gonul - Yobo - Lugano - Andre Santos
Maha Diarra
Emre - Topuz ( La bomba Topuz :( )
Alex
Colin Kazim Richards o Macheda - Niang

este es mi equipo con el rojo. quiza no sea TANTO pero tiene 2 volantes centrales magnificos.

--------------------------Assman----------------------------
------------Galeano-------Matheu---------Kura---------------
--Cabrera-------------------------------------M.-Velazquez--
-----------------Gago-------------Mercier-------------------
---------------------P.-Rodriguez---------------------------
-------------Mena-------------------Salgueiro---------------

la tactica es una 3-5-2 con mucho toque en corto y una gran velocidad en la delantera. la mitad de las contras son gol :(

Mi Real Madrid en el FM2010, iba en la temporada 2013-2014 xD

----------------------- Casillas --------------------------
- D. Barreiro(regen) -- C. Zapata--Pedro(regen)-- P. Evra -
----------------- M. Carrick -- Fábregas ------------------
- C. Ronaldo ----------- Kaká ------------ P. Sarabia -----
----------------------- D. Villa --------------------------

Suplentes: Adán; Albiol, Ramos, Arbeloa, Marcelo, R. Ferdinand, L. Diarra, E. Granero, X. Alonso, S. Canales,
G. Higuaín, Y. Sanogo , asi era :(

RCD Mallorca 2010-2011

Aouate; Cendrós, Ayoze, Nunes, Rubén; De Guzman (Pereira), Castro, Maresca, Luccin; Webó, Cavenaghi (Víctor).
En el FM2011

campeon de liga , champions , copa y super copa españa lo unico que perdi fue la supercopa de europa

---------------------------Iker------------------------------

-Ramos---------Kjaer---------------Pepe-------------Coentrao-

--------------------------------busquets---------------------

-----------------------Fabregas---------------------Di maria-

-cristiano-----------------------canales------------------------

----------------------Higuain--------------------------------

suplentes:Adan,arbeloa,albiol,marcelo,lass,granero,xabi.alonso,neymar,luis suarez,ozil,benzema
en cantera varios regen de los buenos y cedidos a garay y pedro leon

Editado por lucho23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.