Jump to content

Respuestas destacadas

Mi plantilla con sus onces correspondientes (titulares, suplentes y segundos suplentes) Real Madrid 2007/08

Once titular:

Casillas,Jakulovsky-Solari-Samuel-Pavon,X.Alonso-C.Ronaldo-Reyes-Cole,Robinho-Owen

Once Suplente:

Frey,Salgado-A.Del Horno-Ruben-Hargreeves,Kehl-Yeste-Juanfran-F.Adu,Ronaldo-Oskitz

Resto:

Palencia,R.Carlos,R.Bravo,Helguera,Mascherano(no juega porque ocupa plaza de extracomunitario), Figo, Bechkam, Guti, Zidane y Raul. Esperando ofertas todos ellos.

A que se nota la restructuracion y rejuvenecimiento de plantilla???? :banani:D:(

Yo con el real madrid lo cual es mas sencillo,en el año 2007 os digo mi he ganado tambien todo,3 ligas y 3 champions en los 3 años jugados.y estoy comenzando el 4º.

equipo titular(3-5-2)

casillas,terry,nesta,ferdinand,vieira,baptista,joaquin,vicente,ronaldinho,ronaldo,adriano

equipo reserva(4-4-2)

jan lastuvka(frey),samuel,woodgate,dede(roberto carlos),miguel(iraola),renato,totti,cristiano ronaldo(deisler),van der vaart(solari),owen,fernando torres(cassano)

Bueno y tengo algunos jugadores mas(riquelme),y sobretodo jovenes(adu),pero los tengo en el madrid b

¿Quien se te nacionalizo de todos esos?

equipo titular(3-5-2)

casillas,terry,nesta,ferdinand,vieira,baptista,joaquin,vicente,ronaldinho,ronaldo,adriano

en el 3º año se nacionalizo ronaldo y en el 4º año ronaldinho y baptista,es decir en el once titular solo adriano es extranjero,aunque supongo que el proximo año lo tendre nacionalizado

• 1 mes más tarde...

El Mio con la juventus utilizo 4.-1-3-2

Buffon

(Ricardo)

Belleti Chivu Tudor Birindelli

(Vanden Borre) (Cannavaro) (Matteratzi) (Zonneveld)

Davids

(Tacchinardi)

Ronaldinho Ballack Camoranesi

(Nedved) (Totti) (Rufete)

Ibrahimovic Trezeguet

(Berbatov) (Gilardino)

Y tengo mas jugadores de suplentes como cistiano ronaldo( ke tiene muchas posiciones), Adu, Thuram, De Jong.

avatarazo................... :biggreen:biggreen

solo digo eso....

Mmmm el avatar reducelo Ximo_Contestano .

Leeros las normas del foro antes de postar,porque mas de 1 se podria llevar una sorpresa,esque cansa repetirlo 10 veces al dia.

120x100 para avatares , 500x120 para firmas :zz

Un saludo :biggreen

• 2 semanas más tarde...

mi ekipo es el siguiente, tengo otro kn el español pero es del año 2015 o asi y nose si lo veran aceptable este es kn la liga ke akabo de e3mpezar con el deportivo

BUFFON

CARRAGHER THURAM ANDRADE CAPDEVILA

PIRLO PIZARRO

VICTOR

VALERON RIVALDO

REYES

• 1 mes más tarde...

Yo con el guingamp juego con un 2-3-2-1-2 año 2011-2012

----------------Akinfeev----------------------

-----heitinga-------Andres felipe gonzalez--

---quaresma----kleberson----Al-salaamh--

-------van der vaart------diogo--------------

------------------diego------------------------

----nilmar----------------cavenaghi--------

unos de los mejores ekipos k puede aver a mas de un bankillo deperla k tengo lo malo es no poder tener on ben arfa q me lo xungo el milan pero bueno tengo a diego que tambien juega muy bien i tiene un valor de 55 millones de euros con este ekipo lo e ganao todo en francia solo me falta en europa la uefa e ganao dos champions i dos mundialitos i dos supercopas de europa

• 1 mes más tarde...

Hola, pues mi once actual en el Milan AC en el año 2007, con una tactica 4-1-4-1 es:

POR: Lastuvska ; Sup: Julio Cesar

LT I: Dede ; Sup: Tacchini

LT D: Niels Oude Kamphuis ; Sup: Van Der Borre

DF CI: Nesta ; Sup: Demichelis

DF CD: Terry ; Sup: Naldo

CD C: Mascherano ; Sup: Pirlo

ME I: Mauro Esposito ; Sup: Dhorasso

ME D: Cristiano Ronaldo ; Sup: Seedorf

MP CI: Ballack ; Sup: Goran Pandev

MP CD: Kaka ; Sup: Chavdar Yankov

DL C: Henry ; Sup: Tamasson y Kerzhakov

Esos son los mas importantes y los que acumulan mas minutos, hay mas jugadores pero ya son canteranos

Y en general ban bastante bien estos jugadores y la tactica llevo 2 ligas, 3 copas de italia, 3 supercopas de italia, 1 champions, 1 uefa, 2 supercopas de europa.

Saludos!.

Yo es q esto de acer estos superekipos q no pierden ni xa dios... prefiero kedarme con mis ekipos pekeños q con fichar un semi-crack o un crack en ciernes soy muy feliz!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.