Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

11 Inicial

Respuestas destacadas

Mi plantilla con sus onces correspondientes (titulares, suplentes y segundos suplentes) Real Madrid 2007/08

Once titular:

Casillas,Jakulovsky-Solari-Samuel-Pavon,X.Alonso-C.Ronaldo-Reyes-Cole,Robinho-Owen

Once Suplente:

Frey,Salgado-A.Del Horno-Ruben-Hargreeves,Kehl-Yeste-Juanfran-F.Adu,Ronaldo-Oskitz

Resto:

Palencia,R.Carlos,R.Bravo,Helguera,Mascherano(no juega porque ocupa plaza de extracomunitario), Figo, Bechkam, Guti, Zidane y Raul. Esperando ofertas todos ellos.

A que se nota la restructuracion y rejuvenecimiento de plantilla???? :banani:D:(

Yo con el real madrid lo cual es mas sencillo,en el año 2007 os digo mi he ganado tambien todo,3 ligas y 3 champions en los 3 años jugados.y estoy comenzando el 4º.

equipo titular(3-5-2)

casillas,terry,nesta,ferdinand,vieira,baptista,joaquin,vicente,ronaldinho,ronaldo,adriano

equipo reserva(4-4-2)

jan lastuvka(frey),samuel,woodgate,dede(roberto carlos),miguel(iraola),renato,totti,cristiano ronaldo(deisler),van der vaart(solari),owen,fernando torres(cassano)

Bueno y tengo algunos jugadores mas(riquelme),y sobretodo jovenes(adu),pero los tengo en el madrid b

¿Quien se te nacionalizo de todos esos?

equipo titular(3-5-2)

casillas,terry,nesta,ferdinand,vieira,baptista,joaquin,vicente,ronaldinho,ronaldo,adriano

en el 3º año se nacionalizo ronaldo y en el 4º año ronaldinho y baptista,es decir en el once titular solo adriano es extranjero,aunque supongo que el proximo año lo tendre nacionalizado

• 1 mes más tarde...

El Mio con la juventus utilizo 4.-1-3-2

Buffon

(Ricardo)

Belleti Chivu Tudor Birindelli

(Vanden Borre) (Cannavaro) (Matteratzi) (Zonneveld)

Davids

(Tacchinardi)

Ronaldinho Ballack Camoranesi

(Nedved) (Totti) (Rufete)

Ibrahimovic Trezeguet

(Berbatov) (Gilardino)

Y tengo mas jugadores de suplentes como cistiano ronaldo( ke tiene muchas posiciones), Adu, Thuram, De Jong.

avatarazo................... :biggreen:biggreen

solo digo eso....

Mmmm el avatar reducelo Ximo_Contestano .

Leeros las normas del foro antes de postar,porque mas de 1 se podria llevar una sorpresa,esque cansa repetirlo 10 veces al dia.

120x100 para avatares , 500x120 para firmas :zz

Un saludo :biggreen

• 2 semanas más tarde...

mi ekipo es el siguiente, tengo otro kn el español pero es del año 2015 o asi y nose si lo veran aceptable este es kn la liga ke akabo de e3mpezar con el deportivo

BUFFON

CARRAGHER THURAM ANDRADE CAPDEVILA

PIRLO PIZARRO

VICTOR

VALERON RIVALDO

REYES

• 1 mes más tarde...

Yo con el guingamp juego con un 2-3-2-1-2 año 2011-2012

----------------Akinfeev----------------------

-----heitinga-------Andres felipe gonzalez--

---quaresma----kleberson----Al-salaamh--

-------van der vaart------diogo--------------

------------------diego------------------------

----nilmar----------------cavenaghi--------

unos de los mejores ekipos k puede aver a mas de un bankillo deperla k tengo lo malo es no poder tener on ben arfa q me lo xungo el milan pero bueno tengo a diego que tambien juega muy bien i tiene un valor de 55 millones de euros con este ekipo lo e ganao todo en francia solo me falta en europa la uefa e ganao dos champions i dos mundialitos i dos supercopas de europa

• 1 mes más tarde...

Hola, pues mi once actual en el Milan AC en el año 2007, con una tactica 4-1-4-1 es:

POR: Lastuvska ; Sup: Julio Cesar

LT I: Dede ; Sup: Tacchini

LT D: Niels Oude Kamphuis ; Sup: Van Der Borre

DF CI: Nesta ; Sup: Demichelis

DF CD: Terry ; Sup: Naldo

CD C: Mascherano ; Sup: Pirlo

ME I: Mauro Esposito ; Sup: Dhorasso

ME D: Cristiano Ronaldo ; Sup: Seedorf

MP CI: Ballack ; Sup: Goran Pandev

MP CD: Kaka ; Sup: Chavdar Yankov

DL C: Henry ; Sup: Tamasson y Kerzhakov

Esos son los mas importantes y los que acumulan mas minutos, hay mas jugadores pero ya son canteranos

Y en general ban bastante bien estos jugadores y la tactica llevo 2 ligas, 3 copas de italia, 3 supercopas de italia, 1 champions, 1 uefa, 2 supercopas de europa.

Saludos!.

Yo es q esto de acer estos superekipos q no pierden ni xa dios... prefiero kedarme con mis ekipos pekeños q con fichar un semi-crack o un crack en ciernes soy muy feliz!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.