Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo debo tutelar a este delantero?

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos :biggreen

Estoy en mi partida con el F.C Barcelona. Actualmente juego con un punta, pero no del estilo de un ariete, sino de un segundo delantero. Tengo en mente empezar ahí con Alexis Sánchez aunque haré pruebas con Pedro y Tello.

PERO me he fijado en Dongou, que es el prototipo ideal de delantero que quiero, el cuál tiene un futuro prometedor. Ya que es un jugador muy joven no quiero agobiarlo pero si introducirlo poco a poco en el equipo para dar descanso al resto. Ya que es muy joven pienso que un tutelaje le beneficiaría mucho para alcanzar un grado de equilibrio total entre todos sus atributos. MI DUDA es si, ya que sólo se transmiten algunos mentales da igual que el que lleve a cabo el tutelaje sea por ejemplo, un defensa o un centrocampista. En ese caso a Puyol, Mascherano o incluso Xavi los veo muy validos. Es que no veo a mis delanteros con muchas dotes de hacer el tutelaje: ni a Pedro, ni Alexis, ni Tello ni Messi (sí, Messi, con agresividad, lucha y valentía por debajo de 10).

Espero recomendaciones :thumbsup:

A ver, el único problema que veo de que le pongas un central o un centrocampista son las jugadas favoritas que le puede transmitir, pero eso lo arreglas cuando vas a la charle de pedir tutela, en vez de darle al primero le das al segundo.

Los atributos mentales le van a mejorar normalmente, da igual la posición del que sea su tutor.

Aunque eso si, no esperes que Puyol le mejore el remate :biggreen.

Edito: Otra cosa que te recomiendo es que en el entrenamiento de jugador le pongas que se entrene en un rol invididual, y ahi eliges en lo que le tienes pensado hacer jugar.

Editado por Ivanthechampion

Pero no se supone que para que le pudiera tutelar debía de compartir alguna posición en el campo o eso ya lo han quitado? xD

Además si entras en ver la evolución el jugador dentro de entrenamiento abajo siempre te ponen recomendaciones para que le tutelen

• Autor

Gracias! Ambas respuestas muy útiles :thumbsup:

Pero no se supone que para que le pudiera tutelar debía de compartir alguna posición en el campo o eso ya lo han quitado? :biggreen

Además si entras en ver la evolución el jugador dentro de entrenamiento abajo siempre te ponen recomendaciones para que le tutelen

Que yo sepa en el fm 2013 (que es donde está el tema) si se puede

¡OJO!, no estoy 100% seguro

Editado por Ivanthechampion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.