Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

Bueno acabo de subir una nueva actu.. con mas chavales que no aparecen y queserán futuras estrella.. si conocéis o quereis que algún chaval de las canteras de vuestros equipos aparezcan comentarlo. Saludos.

mastour del milan esta? gaston pereiro de nacional de uruguay apunta a estrella y jhonatan rodriguez de peñarol de uruguay tambien ambos muy buenos futuras promesas y de gran actuacion

una pregunta debo bajar desde el primer archivo todos o si bajo el ultimo tiene todos los otros ?

gracias por el currazo que te pegas

Muchas gracias por tu aporte.

Con respecto al Racing solo decir que Raúl Fernandez no está cedido en Numancia y pertenece al Racing. Adán Pérez llega cedido al Racing del Zaragoza.

Sergio Pérez y Fortes han rescindido contrato con el Racing y Ettiene Scholz se fue al Cadiz.

Un Saludo

a Adán habria que mejorarlo porque fue pichichi el año pasado del Zaragoza B.

Muchas gracias por tu aporte.

Con respecto al Racing solo decir que Raúl Fernandez no está cedido en Numancia y pertenece al Racing. Adán Pérez llega cedido al Racing del Zaragoza.

Sergio Pérez y Fortes han rescindido contrato con el Racing y Ettiene Scholz se fue al Cadiz.

Un Saludo

a Adán habria que mejorarlo porque fue pichichi el año pasado del Zaragoza B.

En ese caso a Saúl García si se pudiese también ya que lo quería medio primera y a día de hoy es el mejor jugador del Racing.

@Migue_poli es excelente el update, ya llevas más de 10.000 descargas!! Menudo hito.

Aún así, echo de menos que no describas más la descarga para poder darle más bombo en las redes sociales. No sé... alguna captura de pantalla? Mencionar cuántos cambios has realizado en la BBDD? Listar, por ejemplo, los últimos cambios más interesantes (para que venda más) o los más importantes del período de fichajes?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo!

Creo que hay un fallo con Remy, sale en el Chelsea pero esta cedido al Newcastle. De todas formas gran trabajo y muchas gracias.

• Autor

http://ul.to/58g7hnqr

mas fichajes que se me pasaron ayer, mas las modificaciones que andaos pidiendo.

@Migue_poli es excelente el update, ya llevas más de 10.000 descargas!! Menudo hito.

Aún así, echo de menos que no describas más la descarga para poder darle más bombo en las redes sociales. No sé... alguna captura de pantalla? Mencionar cuántos cambios has realizado en la BBDD? Listar, por ejemplo, los últimos cambios más interesantes (para que venda más) o los más importantes del período de fichajes?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo!

Soy un desastre para venderme... jajja echame una mano prima.... Esta tarde por privado vemos cómo podemos hacerlo. Saludos y gracias.

Creo que hay un fallo con Remy, sale en el Chelsea pero esta cedido al Newcastle. De todas formas gran trabajo y muchas gracias.

No me hagas mucho caso, pero creo que ayer lo fichó el chelsea como sustituto de torres.

No me deja añadir las ligas de España

Creo que la única pega seria que habría que añadir las jóvenes futuras promesas de todos los países entonces este curro no seria de 10 como lo es ahora,seria de 15.de todos modos gran currazo.

Gracias por el aporte, pero ahora faltan Samuel de la Ponferradina que ha fichado libre al Racing y la cesión de Bernardo Cruz del Córdoba.

El resto perfecto! Enhorabuena por tu trabajo!

• Autor

Creo que la única pega seria que habría que añadir las jóvenes futuras promesas de todos los países entonces este curro no seria de 10 como lo es ahora,seria de 15.de todos modos gran currazo.

¿Mas jovenes promesas?

Pero si he metido pives de 5 años del manchester o incluso gabriel nancufil, un argentino de 7.....

Pd: si se echa en falta alguna joven promesa decírmelo. Soy un friky de las canteras y gustosamente los metere. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.