Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

• Autor

@Migue_poli es excelente el update, ya llevas más de 10.000 descargas!! Menudo hito.

Aún así, echo de menos que no describas más la descarga para poder darle más bombo en las redes sociales. No sé... alguna captura de pantalla? Mencionar cuántos cambios has realizado en la BBDD? Listar, por ejemplo, los últimos cambios más interesantes (para que venda más) o los más importantes del período de fichajes?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo!

Te he intentado mandar un privado y no me deja... Saludos.

Disculpa las molestias @Migue_poli ,he descargado su actualización del mercado de verano de fichajes pero me sale el error de que no me deja seleccionar las ligas de España,sabrías decirme cual es el problema ?

Editado por U.D.Las Palmas

Hola, muchas gracias por el curro. No lo he mirado en profundidad, pero al ir ojeando algunos equipos he visto algunos fallos. por ejemplo, así que me acuerde de memoria, Roger sigue apareciendo en el Zaragoza cuando este año creo que se ha ido al Valladolid.

¿Estás en idea de ir revisando las plantillas en los próximos días? ¿o te vendría bien que fuéramos comentando aquí fallitos de estos que vayamos viendo? Gracias de nuevo.

@Migue_poli es excelente el update, ya llevas más de 10.000 descargas!! Menudo hito.

Aún así, echo de menos que no describas más la descarga para poder darle más bombo en las redes sociales. No sé... alguna captura de pantalla? Mencionar cuántos cambios has realizado en la BBDD? Listar, por ejemplo, los últimos cambios más interesantes (para que venda más) o los más importantes del período de fichajes?

:facepalm: prueba ahora :)

• Autor

Buenas a ver la data esta en fase de rectificación de errores sólo os pido un par de cosas. Que leais el post completo antes de hacer preguntas y que verifiqueis que no teneis nada más instalado y que el juego esta actualizado a la última version del juego. Por dos motivos primero porque la mayoría de las preguntas estan ya respondidas y porque si teneis el juego actualizado os encontrareis que mucho de los jugadores que a priori no os aparecen estan rectificados en sus correspondientes equipos.

Saludos.

:facepalm: prueba ahora :)

¿Te parece mejor cómo esta puesto el apartado de descargas?

Dos cuestiones, cómo hago captura de pantlla y cual me recomiendas poner.

• Autor

http://ul.to/jco2omzc

aqui os paso la última actualización.

con el fichaje de última hora del depor de diakité

Tendrias que subirle un poco a Alcacer Cartabia y Gaya, creo que sus atributos no son los correspondientes con los actuales.

Si va por mi lo de leerse el post, ya lo he hecho. Tengo actualizado el juego con el update 14.3.0, y no tengo instalado ningún otro archivo de data, sólo este, y aún así me siguen saliendo jugadores fuera de sus equipos, no sé si es algún problema que tengo yo por alguna otra razón, o si es cuestión de la base de datos, por eso preguntaba, sin ánimo de molestar. Pido disculpas por adelantado, y doy las gracias igualmente, un saludo.

• Autor

No va por nadie y va por todos, no seamos tan susceptibles que yo sólo quiero poder hacer una base de datos mas completa posible y que la disfrute el mayor número de personas.

Necesito que me detalleis que falta, nombre jugador y equipo donde va.

Tambien me voy a poner ya con tema presupuestos y los cuerpos técnicos reales y de paso las lesiones.

Ya me vais comentando saludos.

Editado por Migue_poli

No me deja seleccionar la liga de España al iniciar una partida, ¿alguna solución?

Gracias.

Gracias por la respuesta Migue_Poli. Voy poniendo los datos que veo que no me salen bien, por si así echo una mano. Empiezo por el Alavés de Segunda:

Faltan:

Laguardia, procedente del Zaragoza

Sangalli, cedido de la Real Sociedad

Sergio Llamas, sube del Alavés B

Manu Barreiro, viene del Racing de Ferrol

Sobran:

Luciano, se ha ido al Coruxo de 2ªB

Jorge Mediavilla, al Lleida Esportiu

Nano, sin equipo

Oscar Serrano, sin equipo

Mauro Quiroga, al Atlético Rafaela de Argentina

Samuel (Llorca), propiedad del celta, cedido esta temporada al Valladolid

Sergio Tejera, estaba cedido por el Espanyol que lo recupera este año

Ya me dirás si esto es de ayuda. Si lo es puedo continuar con otros equipos. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.